(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

kerzha

#2729 Dame un link sobre lo de Sanadidad educación y servicios sociales plox.

Y que no sea público o voxpopuli.

1 respuesta
Ysera

#2730 No leo el ABC, pero supongo que solamente ha salido una vez. Eso no es campaña.

1
Grimmer8

#2731 No, no, si lo estoy preguntando.

Lo digo porque le he oído y leído decir que quiere reducir la Admin. Púb., pero no concretar con que decisiones. Me gustaría saber que opinión tiene respecto a que se puede reducir y que no.

1 respuesta
Clinisvud

#2729 Creo que más recortes en sí lo que tienen pensado es gestionar mejor lo que hay en vez de recortarlo. Hablaron de incluir copago en ciertos servicios que se utilizan mal como los de Urgencias, aparte de lo de quitar diputaciones, fusionar ayuntamientos, etc.

Yo siempre que los he visto hablar les he escuchado decir que defienden sanidad y educación públicas. De hecho, el candidato a la comunidad de Madrid habla de prohibir privatizarla por ley. De todos modos, visto el corte liberal del partido, no creo que se pongan a contratar médicos y profesores a lo loco, se irán ajustando al presupuesto.

Edit:
(Desconozco cómo de imparcial es el medio)
Ciudadanos impedirá privatizar la sanidad por ley
Ciudadanos propone penalizar el absentismo del personal sanitario
Programa sanitario

1
kerzha

#2733 https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/politicas-sociales
https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/sanidad
https://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/educacion

De momento, según tengo entendido, han hablado de reducir gastos duplicados e innecesarios, nose si han hecho alguna referencia al tamaño de las plantillas y a su reducción/aumento, me parece que no.

A AR le he preguntando en dos ocasiones que va a hacer por ejemplo con la tasa de sustitución de funcionarios (ya que soy futuro opositor a la GC) y de momento nunca me ha contestado, a ver si hay más suerte en otra entrevista que pregunten los lectores.

3
rusillo_

#2718 Financiacion no se, pero los que pretenden decir que Podemos o sus miembros no tienen ni han tenido ningun tipo de relacion con el gobierno democratico de Venezuela, mienten un poquito.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#2736 De que acusas, que es relación para ti ? Si te refieres a financiación del partido solo tienes que tener una prueba e irte a un juzgado. Podemos es el partido mas transparente y están publicadas todas sus cuentas, ingresos y gastos y sus conceptos. La tienes hasta adentro amigo.

Si no cuéntanos que relación tiene PODEMOS ( no los trabajos que realizasen algunos de sus actuales dirigentes como politólogos que son en america latina, no solo Venezuela, entre otros sitios hace 10 años) de PODEMOS, venga animo campeón.

Por cierto para hablar de Podemos tienes su hilo, únete al grupito que todos los días viene a decir que Podemos es ETA , Venezuela y desayunan niños, no pierdas la oportunidad.

1 respuesta
rusillo_

#2737 Eso preguntaselo a Pablito, que hasta hace dos dias tenia a Venezuela en la boca como gran ejemplo hasta que se ha dado cuenta de que igual es mejor mencionar a los paises nordicos, aunque no sean uno de ellos, como si lo era Hugo Chavez.

Y si, esta bien eso de cobrar grandes fortunas a Venezuela (para luego ir de pobre de la vida y luchador xDD).

Que por cierto, yo no acuso a nadie, si lo has leido como una acusacion, igual deberias de volver a leerlo, aunque igual es que para ti resulta ofensivo que se relacione a alguien con el gobierno de un pais random, se te ve muy afectado e indignado con el tema, ¿eh? xD.

4
Dieter

Al final sera verdad lo que dice el impresentable de Arcadi espada, que se llaman patriotas para que no les llamen venezolanos xD.

GoFoward

#2736 Si de mi post te has quedado con eso, no tengo ni la menor intencion de perder un segundo contigo.

Ya puedes seguir con Venezuela y todo lo que os han metido entre oreja y oreja.

2
jackvendetta

Ver para creer, los podemitas llorrando pq sacan un poco más (después de 8 años) a Ciudadanos en los medios, cuando llevamos un jodido año escuchando Podemos hasta en la sopa. Demócratas

2 respuestas
sincahonda

#2741 ¿quién llora eso? cierra al salir gracias.

1 respuesta
lxn_

De hecho es falso además #2741, Albert era el rey de los platos (madrileños) hasta que apareció Podemos xD

1 respuesta
jackvendetta

#2743 Es cierto, sus 24548 portadas de periódicos lo demuestran

1 respuesta
ZaGo

Con la polémica que genera hoy en día cualquier tipo de aparición en antena o prensa de los nuevos partidos emergentes, raro me parece que no exista ninguna estadística con el tiempo en los medios de los principales partidos y sus cabezas más representativas por algún colgado de estos de los números que sacan porcentajes de todo.

Sin duda sería interesante :)

lxn_

#2744

  1. Cuando se habla de plató uno se refiere a programas televisivos, un periódico es otra cosa muy distinta.
  2. Una portada es un espacio donde se intenta plasmar lo más relevante de un periódico, se que a algunos os gustaría ver ahí a Albert desnudo, pero no tiene ningún tipo de sentido, si acaso en la contraportada del As.
1 respuesta
jackvendetta

#2746 Estás exagerando un poquito, bueno va, bastante.
Me atrevería a decir que solo en el ultimo medio año han salido más miembros de podemos en tertulias (Cuatro, tele5, A3, La Sexta) que de ciudadanos en 8 años. Si contamos los minutos dedicados en prensa escrita: Podemos vs Ciudadanos... no hay comparación. Y hablamos de 1 año vs 8!!!! Si comparamos El gato al agua y LD vs La sexta, cuatro y telecinco....pues ya apaga y vamonos.

1 mes llevan hablando los medios de Ciudadanos, y no oigo más que lloros, que si le hacen la campaña ¿Que campaña? xDDD para campaña la de podemos que tiene un tío hablando cada 10 minutos en la tv y se ha llevado casi más articulos en periódicos que Esperanza portadas del País.

1
RusTu

#2742 Keox, un poco más arriba. No sé si está trolleando directamente, pero lleva un par de días diciendo eso.

1 respuesta
sincahonda

#2748 El no se queja de que le den cancha, el se refiere que si determinado medio lo da por bueno tiene un significado.

Rivera estaba antes que podemos, y se le da cancha, de todas maneras a quien se le da de verdad es al PP y al PSOE, lo que pasa es que estos tienen la palabra podemos en la boca.

Yo creo que por ley debería de estar legislado el tiempo que usa cada cadena en dar cancha a los partidos para que emplee el mismo tiempo y de forma imparcial para cada partido, y no lo que hay ahora que es un control de medios en algunos casos que tela.

2 respuestas
MaikelNait

#2749 sin duda esa medida ayudaría a ciudadanos a tener mas difusión.

1 respuesta
sincahonda

#2750 No solo a C's, equo (gran partido), compromís, Podemos..., pero claro eso PPSOE no lo van a hacer.

RusTu

#2749 Si entiendo dónde quiere llegar, pero no creo que sea apropiado cómo lo dice. Para él representa a una oligarquía con intereses importantes. Ahora que esa misma oligarquía ha visto que para perpetuarse en el poder necesita nuevos socios a parte del PP y del PSOE y de CiU y de los que sean que les ayuden estar ahí y por eso promocionan a C's.

Y un poco off-topic, por el bien de este hilo, no dejéis postear a -Orb- por favor, vaya perlas con la sanidad xD

Jamakukeich

Encuesta del ElPeriodico.

Clinisvud

Esta para las generales

1 respuesta
B

brutal el ascenso de ciudadanos, como me alegro

lxn_

#2754 al lado de esta la del periódico hasta parece no cocinada jajajajaja

2 respuestas
Clinisvud

#2756 Son las dos de la misma empresa.

3
luciacoptero

Me sorprende que Ciutadans queda tan cerca de ERC después de lo leído por aquí y diversos medios de comunicación catalanes.

2 respuestas
lidiota

#2756 tu y yo en la vida vamos a estar de acuerdo en nada :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Css vs 1.6
España vs cataluÑa
Real Madrid CF vs barsa
Ciutadans vs podemos/ciu warever

Dieter

#2758 y a pesar de T-1000. Todo hay que decirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait