(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

KeOx_Ncrs

#2790 El tío representa bien la sinvergonzonería, la prepotencia y casposidad y además lo hace con orgullo, y se sienten identificados. Si aún queda algún votante decente del PP, cosa que cada día es mas imposible, estoy seguro que le tiene que dar pudor verlo y escucharlo.

MaikelNait

Grande Naranjito Rivera!!

1
kerzha

Esto es innegable, el equipo de C's y de Podemos entienden perfectamente lo que es la política del s.XXI y de ahí su subida.

Bien AR con lo de Naranjito.

vinilester

#2782 Llegas como varias paginas tarde, y ademas a destiempo. Justo en el momento Naranjito xdddd

1 respuesta
Perurena

De centro, centro.

8 1 respuesta
orggahh

#2795 https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_condena_el_fascismo_en_una_propuesta_del_Parlament/6255/ una de momento

2 1 respuesta
Evilblade

Otra vez xD. Este tiene que ir justo justo para pasar el día.

1
B

#2796 me fío más de lo que ponga uno de los twits random metemierda que pone perunena cada día que de esa página que pones

1
Kaiserlau

Mira q no voy a votar a c's de todas todas pero lo tuyo perurena es de mania persecutoria minimo xD

3
icetor

#yosoynaranjito que grande el hernando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voy a depositar mi voto en esta formación cada día lo tengo más claro.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Pues yo lo mismo voto a ciudadanos viendo lo que les jode a algunos xD

1
shisko90

lo de perurena es de estudio xD en la pagina 94 poniendo una foto con cosas que se han debatido y mas que debatido en el hilo como si nunca se hubieran mencionado

3 1 respuesta
Mako666

#2803 Ya sabeis como nos sentimos en el hilo de Podemos xD.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#2804 La diferencia es que Podemos dice gilipolleces, C's no.

2 respuestas
Mako666

#2805 Y que quieres que te responda a eso? Podría insultarte, pero me ganaría un chocopunto. Podría responderte con argumentos, pero ya se de que rollo vas y es como hablar con un muro que se queja de los empleados que quieren derechos laborales. Podría pasar, pero me has quoteado y es de mala educación.

Así que si tal te mando un beso y que pases buen juernes :* .

17 3 respuestas
Von_Valiar

#2806 Puedes insultarme por privado, si eso te hace feliz, y descuida que eso no hara que te respete menos (ni mas). Podrias responderme con supuestos argumentos, pero para mi un partido cuya mayoria de propuestas o no se explica como se piensan hacer o son nulas pragmaticamente, merece el adjetivo de "decir gilipolleces". Sobre el tema de los derechos laborales, nada que añadir, si te quedas solo con la parte que te interesa, bien por ti.

1 respuesta
vinilester

Lo peor del tweet no es la falacia que se esconde en la mayoria de puntos, sino pretender echar mierda con los demas, cuando alguno es precisamente motivo de voto para muchos votantes.

Rebuscando mierda hasta el infinito y encontrar UNA PUTA MIERDA Y QUEDAR COMO LA IDEM.

1 respuesta
Kaiserlau

#2805 #2806 #2807
Dejar de simular, queremos sangre.

B

#2794 Si, que lo supiera implicaría que habré gastado mi tiempo en leer 93 páginas. Pero que le des mas importancia que se haya dicho, al propio hecho en si, dice mucho de ti.

2 respuestas
doogie780

#2810

No pasa nada. Como no hace falta que te leas las, ahora 94 páginas, puedes simplemente salir del hilo y nadie dirá nada de ti! A que es fácil!?

vinilester

#2810 Dice de mi lo que tanto os cuesta entender a muchos. Si quieres meter mierda a Ciudadanos te aconsejo que uses otra tactica. La que sea menos intentar meter mierda por las posibles coincidencias que puedan tener con el PP. O sea, que muchisimos futuros votantes de Ciudadanos, votamos en su dia al PP. Y si cambiamos de partido es precisamente porque el PP no ha hecho las politicas que esperabamos sino todo lo contrario. Basicamente inflarnos a impuestos y no recortar la administracion. Politicas mas tirando a la izquierda en esos aspectos. No se si lo vas pillando.

PD: pon un Naranjito en tu vida ;)

Y al resto, idem. xD

4 1 respuesta
shisko90

#2804 supongo que pesados de estos habrá en todos los hilos de política pero la verdad es que no lo se, porque no piso el hilo de podemos, no comulgo con sus ideales así que que ni me va ni me viene lo que hagan y cuando se enzarzan con ciudadanos lo comento aquí, no necesito perder a diario horas de ocio en leer opiniones de gente que no conozco sobre un ideario que no me interesa, veo las apariciones publicas de podemos, me informo donde toca sobre las cosas que dicen y pista

y te escribo este tocho porque no se si lo que me quieres decir es que me merezco leer a esta ristra de pesados solo porque en el hilo de podemos los tenéis también xD por ello que conste en acta que yo de ese hilo solo leí la pagina 1, cuando puedo perder el tiempo lo pierdo cultivando las cosas que me interesan y no las que odio, llamadme loco xD

#2808 lo peor del tweet es que despues de 94 paginas tenga 7+ manitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
doogie780

Dije en la 84 que salía otra vez la foto del aguilucho y el supuesto Jordi Cañas, pero no ha sido hasta la 94 cuando he visto 6 golazos del señor puestos del tirón!

emir

Me estoy perdiendo la polémica

:(

1 respuesta
Link34

#2815 Holy fuck hasta que punto de pesadez has tenido que llegar para que Albert Rivera te bloquee personalmente a ti en twitter

6 1 respuesta
emir

#2816 La verdad es que fue por un tuit que le mandé hara cosa de 3 años donde le preguntaba que como sabía castellano si en Catalunya solo se estudia en catalán, sin insultos ni nada por el estilo.

Me bloqueó ipso facto.

3 2 respuestas
Perurena

#2817 Como se puede ver tolerancia ante todo xDDD

rusillo_

#2806 ¿Y que necesidad tendrias de insultarle?.

1 respuesta
Mako666

#2819 Bueno, digamos que cuando tu vienes, das argumentos, y te responden con una tontería, das argumentos de nuevo, te dicen "pero es que no hay propuestas", das argumentos de nuevo y te dicen "esas no valen, rebota rebota y en tu culo explota", pues al final te cansas y por algún lado revientas.

#2813 Nah, era solo un comentario. Que en el hilo de Podemos estamos muy acostumbrados a que cada 3 páginas nos digan "sois venezuela" y cosas así, todo muy cíclico (y falso xD).

De todas formas, aprovecho para decirte que viene bien conocer lo que el resto de partidos ofrecen aunque no sean de tu interés, más que nada para saber que va a pasar cuando estos ganen.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait