(C's): Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.

Nota de moderación: Se aplican las mismas reglas que en el hilo de Podemos, no discusiones cíclicas, no vengas a decir que Jordi Cañas se hizo fotos con banderas franquistas (ya se demostró el fake), no vengas a poner el mismo vídeo que han puesto 33.333 veces con anterioridad, no vengas a provocar y llamar fascistas a quienes quieren votar a Ciudadanos y sobre todo USA EL SENTIDO COMÚN, discutir está bien, faltar al respeto será penalizado

S

#2817

Suena muy creíble.

1 1 respuesta
rusillo_

#2820 Si eso te hace "reventar", igual deberias de replantearte como te tomas la cuestion de charlar por internet y por foros de videojuegos, la verdad xDD.

2 respuestas
Mako666

#2822 Es que son ya muchos años, la rabia se va acumulando ahí poco a poco xD.

1 respuesta
RusTu

#2822 El que no se haya "calentado" alguna vez discutiendo en esta página con alguien de lo que sea, es que no tiene sangre en las venas no me jodas.

1 respuesta
Jocanyas

¿Se ha comentado ya la relación de Garicano con la banca?

rusillo_

#2823
Ya xD, eso no te lo discuto.

#2824 Yo tan solo me he calentado (creo) en foros de Neverwinter Nights, pero es que se metian con MI elfa!, que por entonces era mi vida. :(

1 respuesta
emir

#2821 Ya me dirás por que motivo debería venir a un foro a mentir.

RusTu

#2826 A eso me refiero, que tampoco le puedes recriminar nada por acabar estallando cuando todos hemos tenido alguna vez alguna discusión más o menos acalorada por cualquier tontería de cualquier tema como el que has dicho. Yo me gané mis aggros en su día con el CS (fueron banes directamente)

Cambiando de tema:

"Ciudadanos es el partido que más aumenta en su expectativa de voto con respecto al sondeo de enero. Los de Albert Rivera obtendrían ahora el 6,2% de los votos y su representación en el Parlamento quedaría fijada entre 10 y 11 escaños. Izquierda Unida continúa instalada por debajo del 5% de los votos por cuarto mes consecutivo (4,5% en febrero). En la valoración más optimista para Alberto Garzón llegarían hasta los 8 escaños en el Congreso."

http://www.eldiario.es/politica/PP-PSOE-aumentan-distancia-Podemos_0_363264431.html

1
ChaRliFuM

Igual hasta les voto y todo xD. Antes que votar al PPSOE voto a cualquier partido, no hay ninguno que haga propuestas con las que esté 100% de acuerdo pero bueno... A ver si por lo menos entre Podemos y Ciudadanos les quitan el pastel los sinvergüenzas del PPSOE.

1 respuesta
Enkripted

Alguien que me confirme si esto es cierto por favor:

1 2 respuestas
MaikelNait

Acabo de leer que Pablo Iglesias descarta un debate con Albert Rivera porque para él Ciudadanos no es un rival de peso. Qué opinais de este menosprecio?

4 respuestas
ZaEk

#2831 me gustaría un debate entre ambos, sería muy interesante. Me jode que no lo haga pero también entiendo que se centren en los grandes adversarios. Igual dentro de un tiempo cuando Ciudadanos tenga mas % si que lo haga, a saber.

S

#2829

Darwin te oiga.

#2830

¿Has visto lo de uno de los de ciudadanos con la bandera del pollo?

#2831

Explicó ayer en el programa de radio que consideran que su rival es el PP, ya que aspiran a ganar las elecciones. Que respeta que en Ciudadanos le consideren el rival a batir pero que el tiene en mente a Rajoy. Pero vamos no huno actitud de menosprecio alguna y ya dijo que habían debatido varias.veces.

Grimmer8

#2831 ¿Dónde lo has leído?

1 2 respuestas
RusTu

#2834 En LibertadDigital de la entrevista del programa Carne Cruda del otro día:
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-05/pablo-iglesias-no-considera-a-rivera-un-adversario-electoral-1276542389

"Iglesias ha dejado claro que no debate con Rivera porque no lo ve como un adversario político: "Tenemos muy claro cuáles son nuestros adversarios políticos y no son esas nuevas fuerzas políticas". "El único rival de Podemos es el PP", ha aseverado. "Es bueno que haya nuevas opciones, pero nosotros, insisto, a quien vamos a ganar las elecciones es al PP", ha insistido."

#2831 Es una estrategia política más, no le des más vueltas. El enemigo a batir es el bipartidismo, no C's.

1 respuesta
MaikelNait

#2834 En una mierdi noticia de msn (al salir del correo) que decía que Iglesias se puso nervioso y a contestar mal a un periodista cansino con el tema Monedero. Al final ponía eso del debate y que solo le interesa debatir con Rajoy.

2 respuestas
Leoshito

#2836 Pues chico, llamame loco, pero decir "Prefiero debatir con el presidente del gobierno antes que con otro partido que, igual que yo, intenta cambiar las cosas" dista mucho de decir "Ciudadanos no es un rival de peso", como has dicho tú.

Es más, debatir con Cs ahora mismo, en mi opinión, sólo provocaría sangrado entre ambos lados y crear un nuevo bipartidismo y 'rivalidad'. Y creo -aunque parece que a algunos les molesta- que el objetivo no es joder al rival, sino cargarse al PPSOE.

El enemigo de mi enemigo es mi amigo y esas cosas.

2 respuestas
Enkripted

Pues a mi me parece feo esto. Iglesias siempre ha ido pregonando que él no tiene problemas en hablar/discutir/debatir con quien sea, pero ahora parece que sí que los tiene.

2
vinilester

#2830 Tiene la misma intencion y validez que poner un "Jordi Cañas"

Grimmer8

#2835 #2836 Gracias, cuando tenga un poco de tiempo intentaré escuchar la entrevista que parece que está dando que hablar en bastantes aspectos.

Entiendo que se refiere a debatir con Rajoy para conseguir alcanzar la 1era posición. Con C's habrá que debatir tarde o temprano, cuando en las municipales le peguen otro mordisco al PPSOE.

Me extrañaría un desprecio por ser un partido pequeño, sería un gran error.

1 respuesta
S

#2840

Yo oí la entrevista y así como te digo que al insistir le en lo de Monedero se rebotó un poco (sin perder los papeles) con el tema de Ciudadanos no hubo despreció alguno, simplemente comentó que su estrategia par ganar pasaba por debatir con Rajoy, tampoco se entiende como una negativa rotunda a debatir sino que explicaba la estrategia.

Personalmente pienso que Pablo debería ir a todos los debate que pudiera ya que es muy bueno debatiendo.

1 respuesta
rusillo_

#2837 El tema del bipartidismo esta ya muy visto, ahi llevan toda la vida otras alternativas como IU, o por ejemplo UPyD que ya llevan un par de años, otra cosa es que no supieran ganarse a la gente, cosa que si esta logrando Podemos de forma bastante abrumadora, o incluso Ciudadanos (se supone).

Grimmer8

#2841 Como estrategia es comprensible, Podemos pocos votos les va a robar a C's y viceversa.

Lo triste es que los veo mucho antes debatiendo entre ellos que con Pedro Sánchez y sobretodo con Rajoy. No triste porque no me interese, sino triste porque el pánico que tienen para enfrentarse a ellos en un debate televisivo es evidente, y eso dice en que manos nos encontramos ahora mismo.

1 comentario moderado
Ysera

#2844 Vamos, que no tienes ni idea. Sueltas los dos tópicos de "están al servicio de los bancos", llamas subnormales a unos cuantos, y te vas con la cabeza bien alta.

Grande.

2 1 respuesta
B

#2845 Yo tambien se publicar mis cuentas en 5 páginas, ahora compara esas cuentas con las de podemos. Algo me huele fatal, pero sois vosotros los zombis cognitivos que no analizan. Un tópico deja de ser un tópico cuando no teneis pruebas de que eso es verdad.

4 respuestas
rusillo_

#2846 Tranquilo, para topicos ya tenemos a "la Merkel".

icetor

#2846 te equivocas, lo que olía fatal era el despacho de Monedero en Miraflores.

Masackre

Va venga que hace tiempo que no sale xD

2
Soy_ZdRaVo

#2846 Me parece genial que no te guste Ciudadanos, ni el copago ni Merkel, pero no vayas acusando a nadie de masturbarse con cosas raras ni gilipolleces similares, trátanos a los tontos con respeto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Link34
  • TrOkO
  • Perurena
  • kerzha
  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • MaikelNait