C’s desvía las subvenciones de los ayuntamientos a.....

choper
#150touchdown:

¿donde prevés que irán esos votos?

Pues donde han salido, pp y algo de psoe xDD

Uy que lo estoy escuchando ahora en Ondacero...

Como al final sea cierto lo de la financiación trucha de C's, están bien jodidos.

#150touchdown:

Si al PP apenas le pasa factura la corrupción ¿Qué te hace pensar que se la pasara a Cs?

Hombre precisamente por éso muchos han migrado del pp a C's.

Si ahora se descubre que C's también trinca, los votantes se darán un palazo del copón y seguramente vuelvan a la gran mafia, que al menos no es la putita de la política española.

2 respuestas
Lova

#151 no va a pasar absolutamente nada, ya te lo digo yo xdd parece mentira que no conozcas a este país.

Evilblade
#151choper:

Como al final sea cierto lo de la financiación trucha de C's, están bien jodidos.

¿Y si al final no es cierto que va a pasar? Por saberlo.

1 respuesta
GoFoward

A mi el pobre Rivera me da un poco de penica. Intento ir de coleguita pringado con el PPSOE, siempre poniendo la otra mejilla y llegando a pactos de gobierno en comunidades donde el PPSOE ha hecho estragos con una corrupcion galopante, y ahora se empieza a dar cuenta de que ha hecho el idiota y que le van a dar por todos lados.

Que siga lamiendo el suelo por donde pasan Rajoy y Ken, que lo de UPYD se va a quedar corto.

choper

#153 Nada ? xD

1 respuesta
OkaZ

#3 #9 #11 #22 .Sí, es ilegal Y PUNTO. Se trata de financiación ILEGAL. Las asignaciones a los concejales NO son asignaciones al partido. Y mucho menos deben destinarse a la financiación del mismo. La financiación de los partidos es MUY específica al respecto. Antes de afirmar tan alegremente que no es ilegal, deberías de haberte informado.

1 respuesta
Evilblade
#155choper:

#153 Nada ? xD

Eso imaginaba. Igual pensé que alguien haría auto-crítica viendo lo que ha pasado con las voces que clamaban financiación ilegal de Podemos y se cortaría un poco por precaución cuando Marhuenda se pone a lanzar cosas contra el rival de su partido, pero soy un optimista de la vida.

2 respuestas
Lova

#157 ya ha salido podemos xdd cuando investiguen a C's de la misma manera que ha podemos entonces me cuentas.

Hasta ese momento, no saques más y tú más de manual de otro partido en un hilo sobre c's, que luego tenéis la poca decencia de hablar de los demás haha

1 respuesta
choper

#157 Ya, la diferencia es que lo financiación ilegal de Podemos es actualmente un cuento de 2 mete-mierda sin una puta prueba y lo de C's tiene muy mala pinta, teniendo en cuenta que propios integrantes de C's han denunciado y han dado la alarma.

Veremos.

1 respuesta
Evilblade

#158 Tienes la misma capacidad de comprensión que una ameba.

#159 Pues eso, que veremos.

2 respuestas
Lova

#160 Os han comido tanto la cabeza con la financiación de podemos que no sois capaces de distinguir entre las difamaciones a podemos y las expulsiones de C's.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El responsable de finanzas de Ciudadanos forzaba a los responsables municipales a desviar fondos. <a href="https://t.co/tJHFHLJRIg">pic.twitter.com/tJHFHLJRIg</a></p>&mdash; Ciudadanos Pescados (@cspescados) <a href="https://twitter.com/cspescados/status/724518143952097282">25 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

choper
#160Evilblade:

Pues eso, que veremos.

Pues éso, pero lo de meter a Podemos con calzador como si fuera lo mismo pues no, por desgracia para C's no lo es.

1 respuesta
Evilblade

#162 Es que tu no sabes lo que es. Lo que dice la ley es que no puedes usar fondos de concelajes para otros fines de partido. De momento, lo que sabes es que el control de las contabilidad según la información expuesta está centralizado.

O eso o me he perdido la prueba en la que se ve que una agrupación local que recibe X ha tenido X-Y siendo Y otros fines del partido. Que es posible que me haya perdido esa información eh, a si que si la tienes te agradezco que me la facilites.

edit: Porque lo único que he visto en la noticia de #1 es que a diferencia de otros partidos, en C's tienes que meter todo en una cuenta y justificar gasto por gasto para que te los vayan aprobando en lugar de que las agrupaciones locales lo dispongan para sí directamente.

2 respuestas
choper

#163 Yo no te estoy diciendo qué es.

Te estoy diciendo que comparar esto con Podemos es una gilipollez, porque lo de P's es un invento de 2 periodistos con retraso, mientras que lo de C's es algo que incluso algunos de sus militantes han denunciado.

Lova

#163 Arriba a la izquierda en la imagen de la razón de mi tweet.

La secretaria de finanzas reconocía que los interventores municipales advertían de que el procedimiento era ilegal.

Y a eso C's le llama error administrativo ahhaha coño les han pillado con el carrito de los helados pero joer que no mientan, si en españa y sobretodo si eres de derecha la corrupción está bien vista y como hemos presenciado en las últimas generales no se castiga con el voto.

CaMpeRuS

garlor

#156 no me sirve el es ilegal y punto, si quieres decirme que es ilegal y punto pon un enlace a la legislacion que asi lo dice, y punto.

1 respuesta
N

Sólo os quiero recordar ésto: https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/ciudadanos-obtiene-un-10-la-maxima-puntuacion-en-el-ranking-de-transparencia-de-los-partidos-politicos-espanoles/7701

Cuidado con la bilis

2 respuestas
MaTrIx

#168 claro por que lo pone en la web suya y me lo creo claro, como cuando el pp lo dice tambien me lo creo.

1 respuesta
N

#169 Tenga usted http://politica.elpais.com/politica/2015/04/29/actualidad/1430305140_232157.html

1 respuesta
MaTrIx

#170 vamos que por tu logica simple tampoco tenemos que dudar de la financiacion de podemos ya que tiene un 9 en ese mismo test ¿no? ¿entonces que haces cada dos por tres diciendo lo contrario?

1 respuesta
Ikgear

Lo mejor es el 10 del PSOE.

Leoshito

#168 30/4/2015, y esto se puede ver en su página de Wikipedia:

En abril de 2014 hizo público un informe básico de la transparencia de los principales partidos españoles. En dicho informe PSOE, Ciudadanos y UPyD obtuvieron una calificación máxima de 10. Ninguno de eso partidos hizo pública la entidad con la que habían financiado la campaña a las recientes elecciones en Andalucía y mucho menos las condiciones de dichos préstamos. En ese mismo informe el partido político Podemos recibió una valoración menor entre otras cosas por no haber entregado los presupuestos del año 2013 -cuando aun no existía- ni el desglose territorial del 2014 -cuando aún no tenía órganos territoriales-.

Puedes hacerlo muchisimo mejor.

N

#171 Podemos tiene un 8,5. Quizás sus negocios ocultos en Venezuela tiene que ver con que no consigan el 10

1 respuesta
Leoshito

#174 No entiendo cómo los negocios de Podemos en Venezuela pueden estar ocultos si en este foro todo el mundo los conoce, y los medios de comunicación los airean día sí día también.

Repito: puedes hacerlo muchisimo mejor. ¿Te han amenazado con un ERE y estás mosca?

GoFoward

Ojo ahi que segun este estudio de transparencia, el PP tiene un 8.

Ni Leo Harlem con Goyo Jimenez una tarde entera juntos podrian haber fabricado un chiste mejor.

Usopp

Lo que queda claro es que los votantes de Cuñadamos tienen el mismo sentido crítico con su partido que los PPeros con el PP.

-Orb-

4 millones de votos para el PP, buena campaña estáis haciendo en MV y gratis.

Enhorabuena.

2 respuestas
Lova

#178 Si de hecho en mv vamos a hacer que 4M de personas vuelvan a votar al PP no es mas, es culpa del resto que los de cuñademos sean unos mafias hahaha y que coño como les delatamos somos los culpables de que el PP vuelva a ganar unas generales. Te pasas mediavida cada día tronco

MaTrIx

#178 a cierta gente con menos de un hervor no hace falta que les hagan campaña

Usuarios habituales

  • OkaZ
  • Lova
  • MaTrIx
  • choper
  • Usopp
  • Gorgoroth
  • garlor