CS GO Es de locos

GaTToO

#28 menos da una piedra, ademas ami me importa una mierda y a el ( que no le he pedido permiso para postear ni nada) tampoco creo que le importe demasiado

pero vamos podéis seguir rageando, yo me he reido mucho con el vídeo :)

itonny

#19 Joder le ha dolido mi comentario.

jaumemaulet

Copia del elRubius :palm:

EiNoL

:palm:

DePoSte

Jajaja, me preguntaba de donde venían los comentarios negativos y tanto hater, ahora ya lo se... jajaja

Gracias chavales. xD

Por cierto, ni copia del rubius (que el humor es bien distinto), ni me han dolido vuestros comentarios, la verdad es que se lo cuento a mis amigos para reirnos un rato y soltar paridas del estilo:

Voy a hacer el canal para chicos de 5 años, sustituimos la sangre del juego por confeti y nos montamos party hard a tope, xDDDD

Podéis continuar, me hace gracia xD

2 respuestas
DePoSte

#28 Jajaja, estoy cambiando de público inglés a español, hay que ir poco a poco, pero si quieres te hablo en inglés, mira lo que se.

Ai wan bananas bicos ai laik bananas an mai cat is grin.

Qué inglés más chulo, xDDD.

#29 Cierto, no son los políticos. Tienes razón. Somos los culpables de la crisis. xD

#19 No... no me creo gracioso... lo siento tio... SOY gracioso :D

Seguid, por favor, que no sabía que veníais de aquí para darme negativos a punta pala, de verdad que ahora que lo sé, si antes ya era divertido ahora es la bomba, jajaja.

Rage!!

PD: No os confundáis, no me habéis dado 100 visitas, me habéis dado 500 ! XD

1 respuesta
A

#35 Estoy hasta el nabo de gente como tu, y el payaso de rubius, normal que youtube vaya tan petado ultimamente.
Y llamame rager/hater, lo que quieras, en internet solo sabeis decir lo mismo.
Y lo digo por 781246278152 vez, me cago en la sangre de mangelrogel, rubius, srcheeto y todo youtuber parecido

1 respuesta
DePoSte

#37 Hola querido hater:

Si, tienes razón, lo eres. No puedes ver este tipo de videos, te ponen enfermo, y claro... es lo que tiene que tu psicólogo te obligue a verlos.

...

Espera. No, nadie te obliga, pero ¡ Da igual ! Sigue haciéndolo, :D

Un abrazo colega~

1 respuesta
zeN2k6

No te das cuenta que las tonterías que dices no dan ni para odiarte?

10 1 respuesta
F

Ya es la segunda vez que lo spameas. Me da que el vídeo es tuyo.

1 respuesta
DePoSte

#39 No tio, por favor, odiame D:

En fin, xD.

#40 Cierto, no sé por donde empezar, pero balas de plastilina, eh?
Por cierto "Balas de plastilina" Buen disco de Dr. Sapo, recomendado :3

kiosone

éste es el nuevo intento de rubius ese, no?

jajaja me meo

A

#38 Me hace gracia este tipo de gente, ¿Que esperas, que te salga todo perfecto y a la gente le guste? Veo que no te ha salido como esperabas y tienes la pataleta, anda, bajate del camión de las golosinas, que no todo es felicidad, y menos en internet.
Viendo como escribes tendrás 20 años o más, pero con sindrome de niña otaku de 17.

2 1 respuesta
rageshow

A ver si te enteras, que enseguida llamas hater, si no me gusta ¿ya tengo que ser hater?
que tu video es una puta mierda y no gusta, y si gusta no se que publico tendrás... pero aquí no somos de youtube, aquí aun tenemos un poco de cabeza.

#45 Es que soy hater :D

3 1 respuesta
DePoSte

#43 No, no... no.

Perdona, en serio, creo que me has confundido.

No intento gustar... sabía que esto iba a pasar, pero lo siento, porque es normal ser ignorante. Ahora que no lo eres, podrás entenderlo mejor. Ni estoy en un camión de golosinas, ni esto va a ser fácil, y el primero en saberlo adivina quien es: Yo.

Tengo muchos más videos, este ha sido otro intento, y viendo su rotundo éxito, repetiré... no lo tenía muy claro, pero al ver todos estos comentarios, lo haré.

Gracias, en serio Anubis :3

Y volved pronto a mi canal, tendré más videos igualitos :D


Un momento, estas lineas siguientes son para hacerte feliz:

Buaa.. bua.. estoy llorando, *pataleta, pataleta :[

  • rage furioso, uuh, uuh, noo, socorro :(

#44 Efectivamente ! Y como tenéis cabeza me insultáis.

Gran explicación, te quiero tio :*

3 respuestas
A

#45 De verdad, ban a este tio. No sé ni que hace aqui registrado.
Es mas inmaduro que yo, y eso que tengo menos edad que él.

1 respuesta
w4lk3r

he cagado mierdas que me han exo reir mas.

2 1 respuesta
DePoSte

#46 Inmaduro es el que insulta, o el que se defiende? xD

Jajaja, llevo registrado desde 2002 colega, quién no sabe quién haces tú aquí, como mucho seré, yo... pero no me importa, de verdad, puedes continuar xD

#47 Grande tio, a ver cuando la subes y la vemos todos, xD

3 respuestas
A

#48 No he insultado, he dicho que estoy hasta el nabo de youtubers sin imaginación, pero bueno, tu comprensión lectora deja mucho que desear. Y vuelvo a citar:
Madura, que tenemos una edad ya, mi hermana escribe mejor, y sin reirse de criticas.
Mis hermanos tienen tu edad y se descojonarian de tu forma de defenderte.
Y vas quoteando a toda la gente que no le gusta tu video. Bueno, aqui tenemos a un niño con la pataleta, pues nada, vete a llorar a mamá.

PD: Insulté a todo youtuber parecido, y tu dices que no eres como rubius, ¿Te sientes identificado? Touché, ahora vuelve a tu camión de golosinas, niño mayor.

1 respuesta
B

#48

eh tio que te pires ya con tus truño videos y dejes de spamear enserio.

Aparte ten algo de autocrítica, si a todas las personas normales y no personas "raras" nos parece una gilipollez y una tremenda mierda tu video y lo demostrando dando a dislike lo respetas y punto.

Asiesque sintiendolo mucho, next.

2
DePoSte

#49 Yo me descojono de tu forma de criticarme, ¡ es genial ! Desborda mariposas y flores de colores. Es muy imaginativa, podemos seguir hablando, pero en serio, he de irme. Podéis seguir poniéndome verde a partir de aquí, que, lamentablemente he de volar hasta otro mundo.

Siento mucho haber aparcado mi coche en Júpiter, la multa es bien merecida.

Chao ! :3

2 respuestas
SpiuK

Lo mas original que he visto.Me he suscrito y todo,tienes pensado hacer mas?

A

Este tio es tonto, dadle manita y que se calle ya.

g0ttlich

RikuZala acabas de perder todo el respeto que le puedo tener a una cuenta del 02 con esta PUTA BASURA de video.

2
zazgan

#51 Aparte de hacer unos vídeos con 0 gracía y basandote en otro Youtuber (Que al principio sus 2 o 3 primeros vídeos tenían gracia ya no) intentas hacer comentarios graciosos...

Pero lo siento el humor no es lo tuyo.

Y dice el notas que no se parece al rubius... 8 vídeos de cada 10 vídeos de Youtube son de la misma puta mierda.

Podriais aprender un poco de Total biscuit por ejemplo y dejar de hacer gracietas de crios de ¿11 años?

Un besito.

alfa036

La copia de una copia de una copia de una copia de una copia... gracias youtube

1
elkaos140

No se porque os hace tanta gracia pero bueno me rio yo tambien para no hacer feo.

jajajajajajaj jajajaja que bueno dice bananaphone jajajajaja

CWind

Joder, cuanto wannabe del rubius no?

PERO ODIADME PORQUE ME GUSTA FROTARME EL GLANDE PENSANDO EN LO QUE ME HATEAIS.

Mira, he dicho todo en español menos hater para ser c00l h4x.

Kiroushi

#51 Nuestra crisis no es política; es mental. Con gente con tu CI pasa lo que pasa en nuestra sociedad.

2
HaCkerinhO

Siempre supe que cuando jugaba con ese chaval al CSS le faltaba algo... y esto lo confirma xD

1 respuesta

Usuarios habituales