C's pierde 30 afiliados y denuncian al partido.

S

En Manises se ha encendido la mecha de una traca que augura ser larga y muy sonora. Una veintena de afiliados, los que impulsaron el proyecto de este grupo en la localidad manisera, se ha marchado de Ciudadanos tras la expulsión de otros 10 afiliados. Según Juanjo Ramírez, el actual concejal de este partido, “llevamos seis meses denunciando irregularidades al Comité de Garantías pero ni siquiera nos han contestado. Esta salida de afiliados es el resultado del silencio de la central del partido y de las artimañas de algunas personas de Ciudadanos en la provincia”.

Las irregularidades comenzaron cuando se instó a Ramírez a firmar el documento con los candidatos a diputados en Valencia por Ciudadanos “con los nombres en blanco. Me negué y desde entonces todo se ha torcido”, explica el edil de Manises. . Pero la trama de irregularidades no se acabó.
Los afiliados de Ciudadanos en este municipio de l'Horta Sud llevan desde entonces intentando constituir la agrupación “tras dos intentos, en los que impugnamos la votación porque acudió gente a votar que no podía hacerlo, seguimos sin agrupación. Hemos informado y enviado pruebas de esto a la comisión de Garantias repetidamente , en Barcelona, pero no nos han contestado”, continúa Ramírez, que añade que se han incumplido los Estatutos del partido.

Sin embargo, desde la central sí han actuado para expulsar a 10 afiliados maniseros porque comparten la misma dirección de e-mail que el concejal “es gente mayor que no tiene correo electrónico así que pusimos el mío, ya que sólo es para recibir notificaciones. Los teléfonos y direcciones son las particulares de cada uno. Además, si nos dicen que eso es un problema lo hubiéramos podido solucionar, pero directamente los han expulsado”, critica.

Ante esta expulsión y la falta de respuesta del partido ante las irregularidades denunciadas el resto de afiliados de Ciudadanos en Manises se ha dado de baja. En total son 30 personas que han dejado de pertenecer a este grupo político que “asegura que trabaja con transparencia y democracia pero ha demostrado que es donde más dictadura y ocultismo hay”, añade el edil manisero. La principal razón por la que se van es que “no hay garantías democráticas en el partido de Ciudadanos. Hemos perdido la confianza, aunque esto se arreglara no volveremos”. Además, los ex afiliados han presentado una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional contra Ciudadanos por “incumplimiento de Estatutos”, al no recibir respuesta del partido.

Fuente: http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/CiudadanosManises-pierde-30-afiliados-por-faltademocracia-y-transparencia-en/108398

Ciudadanos ignorando denuncias de irregularidades y siendo denunciados ante la Policia Nacional. Otro partido del cambio que muestra que no hay tal cambio. El problema de estos partidos viene en que si no son capaces ahora de solventar estos problemas, o directamente los ignoran, es difícil que lo hagan cuando estén en el poder, y es difícil que no incurran en los mismos errores que el PP y el partido más corrupto de la historia de la democracia, el PSOE.

B

Interesante. Podemos sí que es el cambio jajaja

1 respuesta
Hipnos

Entre este y tus hilos antipodemos me has convencido para votar al PP.

choper

Me encanta cómo comparáis cualquier cosa con otra, aunque no tengan una mierda que ver xD

A estas alturas sigue siendo divertido.

B

#1 El partido más corrupto de la historia de la democracia, el PSOE.
#2 Interesante. Podemos sí que es el cambio jajaja

Podemos en el segundo post de un hilo sobre cuñadanos.

Cada día os superáis más.

Chewirl

Tranquilo, si aquí todos vamos a votar a Podemos, no hace falta que hagáis hilos de Cs, PP o Psoe.

Hiervan

Yo voy a votar al PFC (Partido Falangista Comunista).

vinilester

Yo a la Renfe.

T

Esto puede suponer la pérdida de la mitad de sus afiliados tranquilamente.

obsscure

Podemitas y pperos unidos contra el enemigo comun

adorable XD :3

2 respuestas
Misantropia

#10 Todos tiemblan ante el poder de la cuarta fuerza política del país.

1 respuesta
obsscure

#11 mas que temblar, produce sarpullidos diria yo

Leoshito

#10 El único enemigo de este país es el PP, seguido de la iglesia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 Y del PSOE y los putos noruegos

1 respuesta
Perdido

Voy a votar al pp. Que coño, me afilió, que me regalan un juego de sobres con el logotipo del partido, el llavero oficia de la gaviota del pp, una foto de rajoy para guardar en la cartera, y un póster con la jeta de montoro diciendo que Hacienda somos todos. Vaya pack, es lo que siempre quise tener :-)

T

Esperando al CM de Chiudatans Maikelnait para que nos diga que esta pasando

Evilblade

Ya no hace falta ni una imputación para abrir un hilo, con que alguien te acuse de algo ya vale.

Esta campaña electoral en MV va a ser la leche. Tengo el filtro de CM con el Google Alarms en todos los medios digitales locales de pueblo echando humo.

Kike_Knoxvil

Antes de que lleguen los de C's pregunto: ¿Es verídico? Porque me parece un poco importante como para no tener una noticia en un periódico algo más "grande" (tampoco lo he buscado)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si esperáis que un medio de los tochos saque algo feo de Ciudadanos, podéis esperar sentados xD

1 respuesta
Evilblade

#19 Pues lo de la acusación de financiación ilegal que se discutió la semana pasada salió en El País, en El Mundo y En Antena 3. ¿Se equivocaron o que?

#18 ¿Tu crees que si llamas a TeleCinco o a la redacción de El País y les dices que 30 tíos de cualquier partido han puesto una denuncia en la comisaria de tu pueblo por irregularidades va un reportero ahí a tu pueblo a sacarlo en prime time?

Prueba a hacerlo, te van a llamar de redacción y te dirán ¿Qué irregularidades? No lo se ¿Está en el juzgado? No ¿Tienes pruebas de algo? No. Y te dirán, que te acuestes. Con toda la razón del mundo, porque esa "información" puede ser una calumnia que ayudarías a difundir o cualquier otra cosa.

Lo más cachondo es que esta gente piden que un medio de comunicación nacional acuse a alguien sin pruebas, y luego no les tiembla la mano para criticar al periodismo y su papel en la conformación de la opinión pública. Se distinguen los palurdos a kilómetros.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#20 La misma exposición que si fuera de la formación morada, "la misma" xD

Para que no te olvides, que algunos tenéis la memoria muy corta y/o selectica:

-Monendero declaración COMPLEMENTARIA: casi 3 semanas en todas las cadenas de televisión.

-Jordi Cañas: Fraude Fiscal (si, esto a diferencia de la complementaria, es delito)+ a la rica enchufada como asesor en el partido, difusión? xD.

2 respuestas
kraqen

Vamos, que ha habido un error de comunicación, la central ha pasado de solventarlo, y han decido hacer ruido para que les atiendan.

Estas pequeñas cosas joden bastante a los partidos pequeños aunque no sean nada nuevo. Con lo rápido que han querido expandirse en C's y no tratar de solventar estos problemas de estructura básicos antes de lanzarse al estado central...

#21 Deberías buscar si también existen noticias de este tipo sobre ciudades pequeñas en las que los miembros del partido se rebelan y empiezan a lanzar mierda contra la central por falta de comunicación. Porque de Podemos he encontrado bastantes que no llegaron a prensa nacional.

#21M4v3rikj3j3:

-Monendero declaración COMPLEMENTARIA: casi 3 semanas en todas las cadenas de televisión.

-Jordi Cañas: Fraude Fiscal (si, esto a diferencia de la complementaria, es delito)+ a la rica enchufada como asesor en el partido, difusión? xD.

Vamos por partes:

Primero, Monedero se convirtió rápidamente en una figura de interés nacional, y como nuevo que era en la escena, cualquier cosa que hiciera se iba a mirar con lupa. No es porque haya manipulación del IBEX35 por detrás, es que sacar mierda de esta gente crea polémica y vende.

Lo de Jordi Cañas, no es alguien que tenga tanta importancia a nivel nacional, así que no es raro que no tuviera tanta difusión fuera de salir en los periódicos. Y bueno, la diferencia entre ambos que sea o no delito, es la cantidad. A partir de 120k euros, es delito. Sobre lo de Jordi Cañas, se debate si una factura (que al ser de una sociedad, era bastante alta, 400k euros) fue utilizada o no. El Fiscal ha dicho que no, ha pedido el archivo de la causa, pero la abogacía del estado mantiene que sí.

Ya veremos que pasa por ahí, pero desde luego, como podrás ver, los dos tienen la misma trascendencia mediática por motivos obvios, no por conspiraciones.

Evilblade

#21 Sabía que ibas a decir eso xD. Lo sabía.

Entonces ¿Tu alegato a favor del buen periodismo es que si le echan mierda injustificada a tu partido ese debería ser el estándar para el periodismo?

Por lo que dices y por como actúas, parece que tu problema no es que el perodismo sea una mierda, sino que la máquina del fango no actúa contra los demás todo lo que a ti te gustaría. ¿Porqué aplaudes entonces a Pablo Iglesias cuando defiende lo contrario de lo que defiendes tu?

En renuncio.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#20 Tampoco he dicho los más grandes de este pais, pero por ejemplo no me extrañaría que saliese en 20minutos o algo así... Pero sobretodo me refiero a si hay más sitios en los que aparezca esta noticia y no solo ese periódico

M4v3rikj3j3

#23 Lo sabias, xq es la verdad no tiene mas.

Es el problema de que la información no sea un derecho, si no una mercancía donde una vez mas los poderosos(si esos que tienen la pasta en Panama y tal) deciden:

-Que sale
-Como sale
-Y cuando sale

Sintetizando = Manipulación, sesgo y complicismo =/////////////// Información.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 Y quien va a soportar la obligación inherente al nuevo derecho este que te has inventado? Y quién va a decidir cual es La Verdad tm?

1 respuesta
Evilblade

#25 Y tu problema es que no son los tuyos los que pueden manipular y sesgar. No que el periodismo en general sea como es. Si está clarinete.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#26 Nadie, que sigamos siendo "informados, guiño guiño" por aquellos que ejercen el poder en contra de la ciudadanía, para defender una minoría privilegiada.

El 4º poder, así es como se le conoce a los medios de comunicación, al servicio de los Lobbys & intereses económicos.

Que bien eh.

#27 Buena película te acabas de inventar, cuéntame mas, pero con argumentos serios.

Fastestwat

#13 #14 Es que nadie piensa en IU? Ah no! es aliado de Podemos.

M4v3rikj3j3

#27 El dia a dia

spoiler

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Fastestwat
  • Evilblade
  • Soy_ZdRaVo
  • Kike_Knoxvil
  • obsscure
  • Chewirl