C's plantea limitar el uso de redes sociales durante el estado de excepcion

evening0

#40 Le encasquetas el por que de la medida y los de siempre :

" El cambio sensato " " se le están cayendo la careta " " fachas "

Le explicas en que consiste el estado de excepción y ellos, brau brau como si no hubiese un mañana.

Es que si Albert Rivera tuerce la boca es que es un facha pero si Pablo Iglesias apoya a un condenado por agresiones, es normal y tal.

Un estado de Excepción es algo que se hace en casos muy específicos y en temas muy serios donde la vida de personas están comprometidas, de hecho mirad lo que la CE española suspende, no son derechos baladis, se hace por una razón. Si se aplica esto que hace Cs en esos estadios es por un motivo y habiendo vidas de personas en juego que tengan el Facebook controlado durante ese tiempo no lo veo un drama.

1
ISAILOVIC

La coña de Albert Rivera esta yendo muy lejos

1
Ralsek

Deberian eliminarlas todas, son uno de los múltiples tumores de la sociedad.

choper

Ay ay si ésto lo dice Pablemos :psyduck:

El señor Albert no estudió en usa ¿? Pues qué esperar de él..

sickxk

Ahora resulta que planean los atentados por grupos de Whatsapp.

1 respuesta
Lova

#125 y se dan likes en las fotos de face xdddddddd

T

La escusa son los terroristas, pero pagar pagamos todos, este partido es la misma mierda casposa que el PP y quien diga lo contrario tiene el coco comido.
Pero nada votarlo después cuando intervenga en Siria y nos comamos un atentado terrorista la culpa no será vuestra.

RusTu

Proponer más cortes de libertades en un estado especial en el que ya están recortadas de por sí. ¿Qué mierda de propuesta es ésta? ¿Es para que parezca que hacen algo estos días o qué?

M4v3rikj3j3

ley mordaza Online, como dios manda Albert!

3 1 respuesta
K

De nuevo los de siempre justificando lo injustificable por que lo dice el lider y la tele... A ver si le da una sobredosis de lo que se mete y deja al mundo tranquilo que viviamos muy bien sin tener un cocainomano mas buscando dinero para ir a por un par de micras.

Kaiserlau

como mv no es una red social, np.

R

Que malos C's, mejor vivir todos pobres y libres con la paga mínima de podemos que saca del árbol del dinero, a ver como el malvado gobierno fascista priva la libertad de terroristas

B

Típico de la derecha más rancia. Disfrazar de seguridad a los atentados a la libertad.

Cómeme los huevos, Albert.
Te lo digo ahora por si en el futuro no puedo. Aunque no será que deje de pensarlo.

X

Lo que no entiendo es que se abra un thread para esto. Constitucionalmente es lógico.

1 respuesta
B

#134 Si que algo sea lógico en base a la constitución o no es razón de peso para algo para ti, es que han hecho un buen trabajo con ese lavado de cerebro.

1 respuesta
mrphy

Que daño esta haciendo a algunos verse cuarta fuerza política. Si hasta se ha demostrado hace un par de páginas que la medida no tiene sentido porque ya existe su equivalente en la actualidad. Si quereis criticar, tirar por ahí sino demostrais que ni os habeis leido la noticia ni el hilo.

X

#135 es que constitucionalmente los derechos susceptibles de ser limitados o suprimidos durante estado de excepción o de sitio, los veo lógicos y normales.
Entonces que se haga una reforma que cubra algo que en el momento de la sanción de la Constitución no era un problema, lo veo completamente lógico y normal, e incluso necesario y correcto.

Que cuatro subnormales vayan de antisistema y sean tan imbéciles de pensar que van a por ellos y los van a privar de derechos porque les resultan incómodos al Estado, no deja de ser gracioso. Pero bueno, por fantasmas egocéntricos y conspiranoicos que no sea. Aunque seguramente no saben ni los derechos de los que se habla en el Artículo 55.
Ahora os veis V de Vendetta otra vez, y a hacer la revolución venga.

Edito para decir que algunos parece que no entienden que en el estado de excepción no se limitan todos los derechos que contempla la Constitución. De todos ellos se puede pedir que se suspendan o limiten 6 de ellos, y seguramente como máximo serán 2-3. Que no es declarar estado de excepción y los derechos ya no existen.

1 1 respuesta
K

#137 Es que es tan simple como que yo no soy la mascota de nadie, si quieren espiarme que lo autorice el juez competente. Yo personalmente voy a darles trabajo inutil, dado que me gusta ver de todo y las canciones islamicas son temazos, asi que puedo decir orgullosamente ''hola señor guardia civil me cago en tu puta madre aprovechando que lo lees hijo de la gran puta''

1 respuesta
-Orb-

#129
Ojito con poner fotos de ese tipo porque lo único que consigues es que C's gane más votos hermano, no se si esa era tu intención jeje.

Con un nivel de alerta de ese calibre lo ultimo que te debería importar es lo que dice tu prima tonta la del pueblo por el facebook.

Privar derechos dicen cuando estando en este hipotético caso lo mas importante es salvaguardar la seguridad de la población, algunos no teneis remedio os merecéis 18 gobiernos seguidos de Aznar o hasta que la palme.

X

#138 tu no eres la mascota de nadie. Tu eres un personaje que con el picoleto en cuestión delante de tu cara te quedas en el "hola" y el resto te lo guardas para adornar la hazaña delante de tus ciber-amigos.
Un personaje cuya coherencia le lleva a decir que lo autorice el juez competente cuando el juez competente para autorizar o no una intervención, se basa en la misma Constitución que refleja que es estado de excepción tu derecho a la inviolabilidad de domicilio y secreto en las comunicaciones se puede ir a la mierda.

Para decir tonterías, mejor callado.

1 respuesta
K

#140 Si tuviera al picoleta en cuestion delante de mi cara dependeria de si llevo algo que me pueda empurar o no, respecto a la constitucion, bueno, digamos que me suda la polla por debajo del culo lo que votara bajo coaccion un monton de gente que se tiro 40 años oprimida en una dictadura fascista.

1
X

Que vuelvan los grises, por favor.

1 respuesta
K

He aqui una demostracion mas de que los grises nunca se fueron, aqui el hamijo #142 pide que vuelva una organizacion terrorista, pero si yo dijera quien tiene que volver para desparramarles la cabeza tendria mañana un monton de simios uniformados y algun palurdo presumiendo en tv de su gran operacion antiterrorista... asi que me limitare a decir que da gusto ver foropolicia, todas las semanas siempre ponen a alguno que se suicida en el wc de la comisaria ¿la culpa?¿la merecida soledad y rechazo de la gente normal? me la pela

1 respuesta
nerkaid

1
actionchip

Veo bastante normal que se intenten actualizar ciertas leyes o medidas para la era en la que estamos. En internet se mueve mucha mierda y si con esto se logra, en cierta medida, cortar un poco con esa mierda en un estado ESPECIAL pues estupendo.

Es que algunos lo tomáis como si fuera para toda la vida solo por echar mierda y luego apoyáis al coletas que apoya a Venezuela nada menos, país totalmente libre para decir y hacer lo que quieras, pues me río a carcajadas.

Srednuht

2015 y aún con Venezuela. A algunos Rivera les ha cortado internet antes de tiempo xDDD

Se enroca la gente ahí y no hay forma de sacarla eh...

1 respuesta
Akiramaster

Es el gaňan style.

Las prohibiciones son como el juego del número más alto... al final pierde el que se aburre antes.

B

Los sensatos habéis puesto la locomotora al máximo.

1
Txenon

#29 Si muchos terroristas son ingenieros...... :psyduck:

X

#143 no voy a explicar lo que es la ironía viendo cómo hablas. Por otro lado viendo que te registras en foropolicia a ver si se suicida alguno, nos hacemos una idea de lo triste que es tu vida. A ver si sigues el ejemplo la próxima vez que vayas al wc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Nerviosillo
  • Ilozano87
  • thunder_89
  • UnleasheD
  • kerzha
  • DiSKuN