C's plantea limitar el uso de redes sociales durante el estado de excepcion

Zegatron

Como ya pasó después del 11-s se nos plantea un panorama peligroso para las libertades mas básicas.

Hasta que punto hay que ceder en nuestros derechos por la, siempre omnipresente seguridad, debemos renunciar a la comunicación, a la manifestación, a la expresión?

No es posible, yo creo que si lo es, que los estados usen este tipo de atentados para recortar libertades que en ocasiones van mas allá de lo que la propia amenaza supone?

Se evitarán atentados coartando las libertades de la población??? Y la población luchará por los derechos perdidos o se someterá por el miedo que día a día nos meten desde los medios???

Draviant

Creo que este es un claro ejemplo de como aprovechan las desgracias ajenas para colar las agendas políticas de turno.

La gente se olvida de que si alguien quiere hacer un atentado, lo hará con medidas extras o sin ellas. Tambien se olvida que atrincherarse en las casas de cada uno, meterse debajo del colchón y rezar a que no nos pase nada tampoco garantiza nada (como si ahora las leyes fueran capaces de desviar balas o algo)

¿Realmente quieren acabar con ISIS? ¿Realmente quieren un país libre? Pues menos gilipolleces, más acción en la zona que causa este problema.

El debate no va de seguridad o libertad: el debate va de cuanto estás dispuesto a sacrificar en nombre de los 4 hijos de perra de turno por una falsa sensación de seguridad...y aún mas falsa sensación de libertad.

J_Mourinho

El creer que puede servir de algo es asumir un analfabetismo tecnológico terrible.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Nerviosillo
  • Ilozano87
  • thunder_89
  • UnleasheD
  • kerzha
  • DiSKuN