C's quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

Masackre

Pues le han echado dos cojones al mantener la propuesta sabiendo que van en contra del lobby feminista y con toda la mierda que le iba a caer de los bienquedas.

De todas formas, el problema de la violencia domestica/machista o como se le quiera llamar es imposible que se solucione con leyes. Ya me dirás que le importa a una persona que le metan 15 20 o 30 años por matar a su pareja cuando es un acto de locura en el que en muchos casos el propio agresor se suicida.
La única solución pasa por la educación.

4
kerzha

#300 En internet todo lo que no son círculos feministas están alabando la medida.

Había mucha gente deseando votar a un partido que busque la custodia compartida y eliminar la discriminación positiva, no veo razón para recular.

La democracia iba de confrontar ideas no? Esta tendencia totalitaria feminista y de la izquierda de imponer desde el summun ideológico me pone bastante enfermo.

sPoiLeR

Con un par manteniendo la propuesta y extendiendola también al maltrato infantil, que muchos nos olvidamos a veces de los mas pequeños.

Martelin

En fin, es tan evidente todo:

Ahora comparad El Mundo y como trataron a Monedero, Zapata, etc.

2
Zegatron

#223 Ni lo vas a encontrar, si no te importa búscame el articulo que dice que las horas extras se hacen gratis.

Que no lo ponga en las leyes no quiere decir que no sea una realidad.

1 respuesta
Perdido

#5 El sistema judicial no funciona, da igual que metas mas o menos pensas, si las sentencias llegan tarde, los papeles se pierden, y se inician procedimientos judiciales por falsas denuncias de piradas y pirados.

S

#305 Lo que no encuentro yo por mas que busco es un solo ejemplo de una mujer que en el mismo puesto de trabajo que un hombre cobre menos. Y solo pido uno.

1 respuesta
Zegatron

#238 Neomarxismo cultural! necesito una explicación a fondo sobre lo que significa este termino.

C`s diciendo que la violencia de genero es lo mismo que la domestica y la gente aplaudiendo porque son unos valientes, me encanta este país joder.

2 respuestas
ivi14

#308 Marxismo cultural es el boogeyman de los reaccionarios, es un concepto que sirve para aglomerar todo lo que no les gusta, intentan vincularlo con la escuela de frankfurt pero se pierden a la primera pregunta.

5
Dieter

a mi me gusta mas el plan kalergi. Es mas de gorros de "papel albal"

Kernel0Panic

#308 Es verdad, culpa nuestra de creer que cuando un niño o un hombre muere o le amargan la vida su pareja debería entrar en las VIOGEN, pero no, claro, que es violencia doméstica, no tienen derecho a considerarse violencia de género.
Muy progre todo.

A

Artículo 14. De la Constitución, todos los españoles son iguales ante la ley.

2 respuestas
Dieter

#312

2
thunder_89

Por lo que se ve, las defensoras del "feminismo" tienen para todos. No solo es cosa de C's...

1 respuesta
sPoiLeR

#314 creo que les ha salido el tiro por la culata por intentar centrar el debate en criticar a Cs. Solo hay que leer diarios progresistas y los comentarios de apoyo. Y mas cuando se pide igualdad.

Hoy en A3 el zasca de Rivera defendiendo los derechos de hombres, homosexuales y niños frente a la actual ley, ha provocado cortocircuitos en muchos cerebros

1 1 respuesta
Meleagant

#315 ¿Dónde ha sido eso? ¿Se puede ver online?

1 respuesta
Zegatron

#307 Existen multitud de estudios sectoriales con diferentes indices y formulas, con el salario mediano, con el medio o con el salario por hora, puedes ver en que sectores hay mas o hay menos, como lo calculan etc, no creo que te cueste mucho encontrarlo si dedicas un segundo.

Lo de las extras ya lo has encontardo???

#312 Usted si es un señor que sabe, igualdad ante la ley eh? eso es lo que hay en este pais efectivamente, todos, ricos y pobres son juzgados por igual, el unico que es tratado discriminatoriamente es el hombre que es perseguido por las hordas feminazis.

1 respuesta
sPoiLeR

#316 espejo publico de esta mañana, lo tendras para ver en atresmedia.

B

#250 deja de copiarte de mí en todo, ex novias, opinión política, nombre. Stop eh?

XD

1 respuesta
Fidelius

Si eliminan el agravante por cuestion de genero, que eliminen tambien el de parricidio.

No entiendo porqué matar a un señor es mas gravoso por la tonteria de que haya puesto la semillita.

1 respuesta
Lxr

Ya les asoma la colita

B

Malditos terroristas machistas:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12348104_1783825385178279_6131546414714595160_n.jpg?oh=c0b6e96d7d1d9dcc3f590ca4464b5403&oe=571E5AA5

Grupos de hombres armados poniendo bombas para que "las mujeres frieguen, no voten, no conduzcan y pongan más fútbol gratis en la tele".

BASTA YA DE IDEOLOGÍAS ASESINAS

1 2 respuestas
Leoshito

#322 Dios mio.

La gente que muera porque otro decide que le quiere matar porque quiere su reloj.

O la gente que muera porque otro decide que se va a meter un chute de coca o cinco cubatas y va a conducir.

O la gente que muera porque otro decide que en este país "los españoles primero, puto moro".

Esa gente no se merece funeral de estado, pero el que un hijo de puta mate a una mujer porque "es suya" o "con él o con nadie", eso sí.

Telita.

Czhincksx

#319 jajajaja Yo tenía dudas con votar a Cs o tirar por lo de siempre, pero esto ya me ha terminado de convencer, y más viendo como les han atacado el resto de partidos.

1 respuesta
B

Mis diez

B

#320 No digamos ya la de quemar un contenedor en Euskadi.

1
Prava

#293 Por deferencia, incluye un link con la fuente...

Belerum

#324 Yo no pensaba votar a nadie, hasta que ocurrió todo esto y mas aún, alguien sacó los cojones y los puso sobre la mesa. Ahora tengo clarisimo a quien voy a votar.

#322 Menudo zasca al guapo.

B

#298 Voté Marea y lo volveré hacer este 20D (mítica coalición de Podemos), pero si tuve dudas ya tengo claro que no participaré en círculos por ser un ¨verso suelto¨ en temas como este o el tema drogas p ej.

B

El nivel del PSOE es impresionante

4 3 respuestas

Usuarios habituales