Cuadros que nos gusten

Stoner_rox

Me mola el rollo impresionista, sobre todo con ciudades.

8 1 respuesta
superguay

#31
El pintor al que te refieres es Tino Grandío
Y el título es "Retrato de miña nai" (retrato de mi madre)

1 respuesta
Coman2Sueco

#13

CAFE-OLE

william turner es de mis preferidos.

john atkinson

6 1 respuesta
Kimura

#89 si estamos hablando de lo mismo, evocar, suscitar, sinónimos son. En el fondo da igual que sea satisfacción por un cierto orden geométrico, una disposición determinada de los colores, o por que tu cerebro lo interprete y relacione a alguna vivencia o recuerdo propio. Lo mires como lo mires, acaba en neuroquímica a fin de cuentas. O al menos así quiero verlo yo.

#90 el debate eterno, pero que en realidad nunca ha sido debate. Al final, el arte vale lo que la gente este dispuesto a pagar por él. Ni un penique mas, ni uno menos

LinCeX

kidike

Monet y Dalí mis favoritos


 

sephirox

.

bigotaussen

#91 Ostia puta, impresionismo se llamaba, no me salia el puto nombre

superguay

A mí me encanta Ramón Pujol Boira

Por cierto, hay un tio que se apellida igual que él y que tambien pinta con colores muy llamativos (Francesc Pujol Boira), aunque es otro estilo, pero tal vez sean hermanos o algo

B

hiperrealismo es la true skill, un mind fuck en toda regla

1 2 respuestas
Jok3r

#101 ¿La última huele no? ¿Autor?

1 respuesta
B

#102 Roberto Bernardi

1 respuesta
Miharu



#101 Yo tengo ahí un amor-odio con el hiperrealismo que no es normal jaja

7
Jok3r

#103 Ese tío es de otro mundo, madre del amor hermoso.

Que asco da diossss

PD: Pero lo peor ¿habéis visto lo que hace su mujer Raphaella Spence :cry: :cry: ?

1 respuesta
poisoneftis

mi favorito siempe ha sido la noche estrellada... me parece precioso y el significado en las últimas etapas de van gogh perdiendo completamente la cabeza, con los cipreses moviéndose de esa manera es.... fff

ayer fui a ver el museo de dalí en Figueres y me encantó este cuadro:

pero la verdad que visto en foto a ese tamaño donde no se aprecian bien los volúmenes ni la luz no transmite nada, en persona las figuras tienen mucho volumen y también la casa tiene mucho volumen y mucha luz y todo lo demás transmite un vacío total

1
RU_386

A los que habláis como si entendieseis de arte: parad, dais vergüenza ajena.

1 respuesta
Kaiserlau

Ya estan puestos todos los clasicos, Rembrant era un puto fotomaton hamijos.

Luego los tenebristas que tambien tienen tela xD lo malo q casi todos pintaban mierda religiosa..

Luego ultimamente descrubri a sydmead q mas q pintor es "diseñador" me mola mucho la mierda que hace.

1
zazgan

Crecí con el cuadro de las meninas ... No se si me gusta o no pero lo tengo metido en la cabeza desde que tengo uso de razón.

1 respuesta
I

1
ISAILOVIC

1
IIpereII

#69 Mi cuadro favorito, junto con este:

D

2
KonraDuncan

#53 No lo conocia muchas gracias, he flipado con su obra.

Siempre me flipo dali y su obra:

1
zaiteN-

La primavera de Botticelli.

B

Está siendo orgásmico este hilo, el mejor de 2017 de lejos.

1
B

#105 Lo malo del hiperrealismo es que no está hecho para evocar sentimiento alguno, sino que es una mera representación prácticamente perfecta de la realidad, de ahí que haya gente que lo odie. A mí me encanta, me parece de lo más épico.

#107 ¿Eso es un cuadro o una ilustración?

1 respuesta
DarkWhite

Coincido con #94 Me encanta como Turner capturó la revolución industrial

3
RU_386

#117

1 respuesta
Christian2

#5 10/10 la carta,es un despolle

Usuarios habituales