Cuál es el barrio más seguro de Madrid?

SwarkO1

Como vas a ir "acojonao" y mirando a todas partes, te van a atracar en cualquier sitio.
He vivido toda la vida en Vallekas y cero problemas

GraffKid

Cualquier zona de Madrid es segura, exceptuando alguna zona concreta de algun barrio. Pozuelo por ejemplo esta bastante bien, esta considerado un pueblo tirando a "pijo", moncloa a 5 minutos, sin el agobio del centro, etc.

FuckYeah

#1 yo estoy por Sanchinarro y es muy muy tranquilo, pero la comunicación de transporte público es pésima, con coche es una maravilla.

Hay muchísimos niños por la calle y en los parques, así que hazte a la idea de su tranquilidad. Esta tranquilidad se debe a que no hay establecimientos de ropa ni nada que atraiga a los carteristas. Miralo en google mapa y opinas. También te recomiemdo Majadahonda que por su lejanía y prestigio no hay delincuencia.

B

Moncloa si lo que quieres ver es una media de 10 universitarias cachondas por segundo.
Si quieres ver a 20 cachondas por segundos tienes que irte ya a Sol/Callao. (Aviso: la dificultad para procesar tantas cachondas en tan poco tiempo puede llegar a ser fustrante, recomiendo hacerlo con precaución).

1
D
10
iT

Tú has abierto el mismo tema en Burbuja.info no?. Acabo de verlo allí.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/649467-barrio-mas-seguro-de-madrid.html

Meiven

#17

No sé cómo es Buenos Aires, pero aquí yo al menos, he salido de noche por muchos barrios de Madrid y no tenido ningún problema (y de noche digo las 3 de la mañana). Como toda ciudad, delincuencia hay, pero para mí es bastante segura y llevo viviendo aquí toda la vida

Buenas zonas para vivir, si es dentro de Madrid, los barrios referidos son buena opción, Retiro y Salamanca son los más caros pero también son los que más afluencia de gente tienen por las tiendas que hay y por la proximidad del Retiro (que si puedes vivir cerca es una gozada). Moncloa tampoco es mala zona aunque sí es más universitaria. Chambería es más residencial y con más oficinas que otra cosa, pero también muy buena zona.

Si te da igual vivir fuera de Madrid porque te vas a desplazar en coche, tienes Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o Somosaguas (esta última es más zona de chalés que otra cosa). Si quieres más vida social, iría a por Pozuelo. Las Rozas está más alejado y tiene un tráfico terrible para bajar a Madrid la mayoría de las veces

¿Te vas a mover mucho de noche por alguna razón en especial?

chanquete

Fuenlabrada

2
Mariox93

Si no te importa irte a las afueras (concretamente tirando a la sierra) lo cual te rcomiendo, por que considero que es una zona bastante mejor que Madrid capital para vivir y te plantas en esta en 30 minutos como muchisimo (cuanto mas tires para la sierra mas te alejas de la capital) pero vamos que llegas en nada, tienes tren, bus y de todo y zonas bastante buenas como majadahonda o las rozas, pozuelo etc xD

Lixae

Ni puta de cómo será Buenos Aires.. pero por qué coño todo el mundo piensa que en Madrid te atracan en cada esquina. Como en toda ciudad hay zonas muy concretas que son "peligrosas", y aún así es difícil que te hagan algo si vas caminando como la gente normal. Lo que hay que leer XD

Al hilo, la zona de Retiro y Chamartín están muy bien.. El barrio Salamanca está petao de viejos, como ya han dicho.

Bomne

Ambroz.

B

La mejor zona de Madrid es Bilbao.... :D

1
1 comentario moderado
M

Las mejores zonas son Alkorbronx y Bronxtoles.

2
B

comparando Argentina con España

2
_

Cualquier sitio es mejor que el tuyo seguramente, pero no vengas a los barrios del sur, son una mierda y no te aportarán nada xD

M

Yo vivo en Retiro practicamente en el limite con Salamanca y te puedo asegurar que problemas 0, es un barrio cojonudo en cuanto a seguridad (y tambien en otros aspectos).

1 respuesta
pendulum

#1

Mi padres es argentino y ha vivido durante una temporada en Puerto Madero aunque ahora vive en Belgrano,y claro he estado allí unas temporadas , así que se por donde van los tiros.

Primero que aquí no hay el nivel de inseguridad que hay en Buenos Aires ( por eso pregunta , en Buenos Aires ahora mismo tienes que tener mucho cuidado por casi cualquier sitio excepto un par de barrios) , por ese aspecto no te preocupes.
Yo mismo cuando mi padre vivía en Madrid vivía en el barrio de Salamanca a una calle de retiro (calle Lagasca) y es el tipo de barrio que andas buscando.
Pozuelo también esta muy bien (yo vivo allí desde hace mas de 10 años) pero ya te pilla mas lejos de Madrid , si lo que quieres es estar en el centro tira por barrio de Salamanca mejor

B

#77 tu si que sabes tronco. Una de las dos o tres mejores zonas de Madrid (lo dejaré en Madrid)

T

Esto no es Buenos Aires, puedes encontrarte con problemas en cualquier lado, teniendo cuidado por donde andas no te pasará nada aquí hay como mil veces mas seguridad.

Orwel

Si estas intentando evitar que te atraquen, pues supongo que Vallecas, Carabanchel. Pero si quieres huir de los criminales de verdad, el barrio de Salamanca ni lo pises.

2
B

Que obsesión con Vallecas, 0 problemas

M

Vallecas: barrio seguro por excelencia. De hecho ahi vive Obama.

:D :D :D

C

Donde vive Cristiano Ronaldo y toda esa peña.

B

Ni habrás pisado Vallecas, ya hay que ser ridículo

1
B

Tu mejor barrio en Argentina es como nuestro peor barrio en España.

The end.

2
Hiervan

Almagro, ahí toman café con grumos de oro.

B

Que obsesión con Vallecas. Yo he frecuentado ese barrio saliendo de fiesta de noche y cero problemas.

1 respuesta
Hiervan

#88 la gente exagera mucho. Yo vivo, en teoría en uno de los peores barrios de Mallorca y a las 10 de la noche no hay ni Dios por las calles. A veces, por los malos hablares, tengo que acompañar a amigos mios a sus casas porque se giñan e incluso taxistas me han dicho de no dejarme por ahí "porque es un barrio peligroso y me puede pasar algo" xD.

1
M

Entiendo a los que defienden Vallecas por ser su barrio y demas, es comprensible. Pero de ahi a recomendar Vallecas como barrio para vivir habiendo 20 barrios mejores en la capital, eso si es ridiculo.

1 respuesta

Usuarios habituales