Cuál es el barrio más seguro de Madrid?

GuaNaGe

El mopu

B

Yo estoy en Moncloa-Argüelles y como dios. Muy tranquilo, muy bien comunicado, voy caminando a la Plaza España/Callao/Gran Vía... Y los pisos a alquilar están a muy buen precio.

Además, al lado de zona universitaria.

PJay

#52 Me parece un poco excesivo lo de 500€ un estudio en Sanchinarro. Con suerte no te bajan de los 600€ y por ese precio no los hay a patadas.

PD: vivo en Sanchinarro.
PD2: me mudo el mes que viene porque me aburro tela aqui

1 respuesta
Hiervan

Rubius se copia del Mangel like para que lo vea

EipoX

#93 en la avenida manoteras estudios de 500€ debajo de las piedras xD

2 respuestas
DIRTDIVER-

Vete a la Ciudad de los Periodistas.

allmy

#95 Eso está a tomar por culo para arriba xD, casi en las tablas!!

Hiervan

Yo debería estar estudiando y no sé qué coño hago en este hilo si soy de Mallorca.

15
PJay

#95 La avenida de manoteras no es Sanchinarro, es Virgen del Cortijo. Y alli no hay urbanizaciones con piscina, pista de padel...

Y bueno, siguen sin costar 500€. Aunque a lo mejor los que dices sí que están debajo de las piedras. De las piedras del descampado que separa manoteras de Sanchinarro.

Saludis

13malkavians

San Blas, te lo quito o me lo das

1 respuesta
wesos

vente a lavapies, te sentiras como en casa

Headhunt

#100 A San Blas le pasa como a Vallekas, que en los 80 mucho kinky pero ahora es más tranquilo que tranquilo. Y nunca habia escuchado ese dicho, me gusta XD

knaus90

Valdebebas, puedes sacar el perro por la noche con cristiano ronaldo y sus colegas tan ricamente

SwarkO1

#90 Lo ridiculo es que se ponga Vallekas como si fuera la Cañada, tampoco digo que sea el mejor barrio, por que obviamente no lo es

La verdad es que si yo me tuviera que mudar me iria a alguna de las zonas nuevas, que serán mas tranquilas y ahora mismo es lo que mas busco

uvelongboard

Bueno ya que abrió este chico el foro.

Habitaciones baratas para estudiantes en Madrid??

Para entrar en septiembre y no supere los 300 euros.

1 respuesta
allmy

#105 Por qué zona? xD

1 respuesta
uvelongboard

#106 que sea centrica pero si puede ser arguelles-moncloa mejor

1 respuesta
allmy

#107 Arguelles por 300 no lo se... prueba en chamberí (derecha de moncloa).

Yo estaba el año pasado en arguelles y pagaba casi 500 si mal no recuerdo. Este año tengo un estudio para mi solo por un poco más (pero en Moncloa-Chamberí)

alblanesjr

L'Hospitalet

nkrz

#48 a 15 minutos de Sol en jetpack, ¿no?

4 2 respuestas
M

#110 Yo vivo paralelo a Estrella y tardo a Sol esto:

A pie 40 min
Bus 20 min
Bici 15 min
Coche 10 min

1 1 respuesta
Valyria

#110 no, en coche. Si tú tardas más de 10 minutos en coche a lo mejor deberías mirarlo.... Y 20 minutos en transporte público (bus) hasta Sevlila, a lo sumo 25 si pilla mucho tráfico en Cibeles.

P.D he contestado directamente sin haber leído #111 . Obviamente los tiempos coinciden.

B-eman

Claro, yo tambien tardo 10 minutos a mi trabajo en coche, pero luego ves la realidad del trafico y es el doble.

Aerik4

Tetuán.

usarmy

Aquí en el centro es costumbre mandar construir fortalezas mansión cerca de favelas de droga y a las afueras en campos de algodon caciqueño. Lo mejor es irte a una ciudad dormitorio y hacer ver que eres un trabajador de clase media, si es media alta se meterán en tu casa a robarte las joyas los gitanos rumanos.

Ulquiorra

Canillehash

1
B

Esta mañana tuve que estar por Carabanchel por un asunto de una entrevista de trabajo (no me preguntéis qué barrio porque no tengo ni idea) y pintaba bastaaaante mal... Ya me habían advertido pero vamos, cumplió con las expectativas.

1 respuesta
djmuerte

Yo de verdad que no veo tan mal Carabanchel, supongo que será la costumbre de vivir allí. Hay 3 o 4 zonas que si pueden ser peores pero vamos como en cualquier barrio.

1 respuesta
MGM

Yo vivo en Nuevos ministerios, la zona entre Nuevos Ministerios y Cuatro caminos también es tranquila, o al menos yo nunca he visto nada raro :S

MRTNT

#117 #118 efectivamente depende de la zona, he vivido por allí unos años y no he tenido problemas, a nivel personal al menos, alguna movidilla si he visto pero vamos. Una molestia los repartidores de comida eso sí, que excepto los chinos ninguno venía a mí casa por ser "mala zona". Pussies.

Usuarios habituales