¿Cuál consideras que ha sido tu mayor error en 2013?

B

#46 no empieces a jugar nunca.

Pixxie

Equivocarme con la medicación de los pacientes, ajajaja

W

Crearme una cuenta en Mediavida.

N

haberme distanciado de mis amigos por la ex, por suerte, seguían ahí cuando la dejé y podría decir que son los momentos más felices de mi vida junto a todos ellos

brakeR

No encontrar trabajo

Estampar mucha pasta

Deje escapar un tren por un hermano y aun no estoy seguro si fue bueno o malo :(

No sacarme mas asignaturas

De octubre a diciembre sin dar puto palo al agua porque este país es una puta basura y nos hundimos en un pozo de mierda de dimensiones bíblicas y nada de lo que hago para remediarlo parece funcionar a corto plazo ...

Aunque bueno no me arrepiento 2014 puede ser peor xdd

Urien

Yo me arrepiento de no tomarme lo de programar videojuegos más en serio cuando tenía tiempo. Ahora que no tengo apenas es cuanto más le dedico y claro avanzo lento y mal. Puta desidia.

2
Chocolupos

Ser egoísta y sudar de la gente.

No follar todos los días.

No haber sido capaz de dejar de fumar.

Eyvindur

Se me ha ido de las manos el tema de comer Doritos.

1
flipas23

Haber entrado a vivir con mi ex-novia. Nunca lo hagáis :no:

h1de

Gastarme dinero en un billete hacia Italia para luego no ir

OutMyAshes

Escuchar baladas italianas.

PrinceValium

Hacerme moderador con una cuenta clon, la verdad es que nadie se lo huele y total no os lo vais a creer asi que no problemo.

1
mkkkl

No haber hecho más ejercicio, me falta constancia.

Como es una tontería, supongo que no ha sido mal año.

miLo_

no ser un honesto al 100% con algunas personas

NeonBeat

:/ pues creo que no me arrepiento de nada.. bueno, si, de no darle un abrazo a mi mejor amigo cuando tuve la ocasion. Un año sin hablarme con el. shit.

Calado

Trabajar el día 1

EJ_Bullseye

Todos o casi todos los errores que he cometido este 2013 han sido accidentales así que no los tengo mucho en cuenta.

Ha sido un año de provecho.

breijar

mirar este hilo

aButreCa

jugar al salem, 2 semanas de vida jugando 16 horas al día

hipNo-

pagar la suscripcion de 1 mes de wow

3
Atalex

#1 Go hapkido

vincheN
  • Haber dejado a medias el gym

  • Haberlo dado todo por un colega que al final ha decepcionado y abandonado a todo el grupo

  • Haber dejado la uni ligeramente colgada

  • Demasiadas horas al lol para no llegar a ser diamante

  • No haberme apuntado antes en artes marciales

B

No haber dedicado más tiempo en verano a lo que me gusta, ahora que no tengo tiempo es cuando más tiempo le hecho y es una ruina a nivel de estudios.

1 comentario moderado
D

-Haberme tocado un arma de 10 euros en el cs go y haberla vendido por ese precio para comprar llaves

Nunca mas...

OMeGAA

engordar 10 kilos y haber dejado el deporte y gimnasio

B

Comentaria pero seria borrado :)

1 respuesta
Eyvindur

#87 Pobre Yokita.

autlos

1º Ser gilipollas.
2º Caer en lo más profundo de la friendzone.
3º Haber salido con una tía que no me merecía y haberla dicho cosas que no se merecía. Ni siquiera me gustaba, salí con ella porque estaba friendzoneado por la que de verdad me gustaba.

El tercer punto lo resolví hace bastante, los dos primeros los he arreglado esta mañana como debe ser.

Eso es todo, si lo quitas, el 2013 ha sido la polla.

B

Haberme partido dos huesos de la mano por un puñetazo y como consecuencia perderme las practicas de empresa y estar repitiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales