¿Cuál consideras que ha sido tu mayor error en 2013?

N

#90 Al menos el ingestador del puñetazo lo mereció? o fue entrenando?

El Wii Boxing no cuenta :(

1 respuesta
B

No haber estudiado lo que deberia.

evilsol

muchos y muy variados

H

Yo no cometo errores.

1
B

#91 Ninguna de las dos cosas... y eso es otra cosa que me acabas de recordar , yo practico boxeo ( estuve dos meses luego sin poder empezar a entrenar) y fue un puñetazo contra un escaparate blindado en Carnavales mosqueado como un chino después de haberle soltado 2 planchazos a un colega un tortazo a otro y un empujón a otro...

1 respuesta
E

Un chino vs 3 o era Bruce Lee o tus amigos las supernenas,

Sin animo de ofensa.

PrinceValium

#95 como o con? Cambia totalmente el significado dependiendo de la preposicion

1 respuesta
Red_HMR

No tirarme a tias que pude.

B

#97 como

2 respuestas
PrinceValium

#99 por que zurrastes a tus colegas?

1 respuesta
E

#99 Hostia! yo había entendido un chino

B

#100 pfff eramos un grupo de 10 colegas y 5 se fueron a una zona de aqui de S/C de Tenerife en carnavales antes y los otros 5 bajamos al rato , pues en lo que bajabamos les dije que me esperaran que saludaba a un colega de clase y no tarde ni un minuto y cuando me di la vuelta no estaba . Entonces yo trabadisimo me iba a pirar a mi casa y cuando estaba cogiendo el tranvia me llaman y me dicen donde estaban el otro grupo de 5 colegas que se había ido antes que nosotros, cuando llego estaban los bajaban conmigo mosqueados entre sí 3 de ellos , y cuando le pregunto a uno xq se había pirado sin mi no me contestaba y cuando lo hizo , lo hizo mal ,, fue ahi cuando me trabe y empecé a repartir a él por lo que te dije y a los demás cuando venían a separarme hasta que me hicieron un mata león.

2 respuestas
B

No me he leído ningún libro este año...

PrinceValium

#102 mataleon?

1 respuesta
B

-No registrarme antes a adoptauntio. Vaya mina
-No haber comprado bitcoins a PUNTA PALA

Poco más. Con la experiencia se reduce la lista cada año xD.

#102
Sí que te cabreas fácil y pasas a las manos easy.

1 respuesta
B

#105 Que va tio sino que fue un cumulo de cosa y yo le fui de buenas a preguntarle porque se piraron sin mi y no me quería decir ... y luego me enteré que fue que otro que estaba con nosotros le habían mangado el movil en ese minuto y estaban mosqueados entre ellos y la cogió conmigo y eso conmigo no!

B

#104

Kisuke

Entre muchas otras, haber dejado de lado algunas series que tengo pendientes (pongo por testigo que este verano lo tendré todo limpio) y no haber incidido presión para mejorar, de una buena vez, el pc. xD

NocAB

El principal probablemente haya sido estancarme porque me siento estancado a varios niveles.

Sin duda también ir a visitar a una amiga que vive lejos. Resultó muy mal y nuestra amistad quedó tocada. En ningún momento pensé que pudiera salir mal ir a pasar unos días con una amiga (solo amistad) y aun sigo sin entender porqué pasó ya que no hubo ninguna discusión ni enfado en concreto.

1 respuesta
NigthWolf

Perder tantisimo tiempo en internet sin hacer absolutamente nada.

Aunque este año vamos por el mismo camino xD.

2
Insurgente

#109

vaya rallazo tío, cuéntame más (si quieres), la verdad es que me he quedado loco
alguno de los dos se tiró al cuello del otro?
o fueron otras cosas raras de esas que dices "qué acaba de pasar?"?

KONRA

Creer que la gente no es tan gilipollas como parece.

T

No haber plantado maría.

LeeSinGafas

#15 Jajajaja, no me lo esperaba para nada xD

-Haberme comprado la 3ds y el pokemon (me aburrí enseguida)
-No haber estudiado mas en examenes

M1k4

-Seguir jugando rankeds y bajar de plata I a plata II

Bupu
  • No apuntarme en serio a clases de islandés. En el año y medio que llevo en este país ya debería de hablar un islandés casi perfecto y por vagancia solamente lo chapurreo :(

  • No comer más pipas cuando vivía en España, es una de esas chorradas que no sabes que vas a echar de menos hasta que la pierdes xDD

1 respuesta
renegadecell

Yo me arrepiento de:

Haber gastado tanto dinero innecesariamente.

No haberme enrollado con una chica que estaba buena por no ponerle los cuernos a mi ex ex que se lo merecia.

No haber cuidado la relacion de Follaamigos que tuve con una puretilla.

No haberme follado a una chica que estaba cachobuena por respeto a ella misma.

No haber follado lo suficiente.

No luchar lo suficiente por intentar recuperar la ultima relacion que tuve.

No haber salido más para follar más.

Espero que este 2014 pueda corregir algunos errores de esos. Sobre todo el de follar más.

3 1 respuesta
autlos

#117 En lugar de gastar el dinero innecesariamente, gastalo en follar.

Easy.

2
asha

#116 pipas <3

Me arrepiento de haber dejado que el curro me estresara demasiado hasta el punto de acabar de mala leche casi todos los días y atracar la caja de galletas de pura ansiedad.

Vuelta al gym xD

B

No estudiar para un examen que me costó 150€ y que obviamente suspendí.

Haberme vuelto más tolerante con las personas.

Usuarios habituales