Cual creen que será el resultado de nuevas elecciones?

CHiNaZo

Todo seguirá igual, algún escaño arriba en un partido y algún escaño abajo en otro.

Luego nos tiraremos mínimo 2 meses para que haya un gobierno.

O

#7 ¿Yo soy tonto o viejo?

1 respuesta
laZAr0

#27 ¿Y si la gente piensa que vas a votar al PP porque te conocen y tú finalmente no votas al PP por lo que puedan decir, qué cambia? ¿Tienes que ir diciendo públicamente que no los vas a votar o que?

1 respuesta
luciacoptero

Yo creo que serán muy parecidas, si hay cambios serán perdiendo algún escaño el PP o PSOE.

Chewirl

#33 No será el primero que pregona por ahí el "yo antes votaba al PP pero ya no me engañan" y tampoco será el último que lo dice pese a que ha votado. (Muchos de los que antes veías por ahí diciendo a los 4 vientos que estaban orgullosos de ser votantes del PP ahora se lo piensan más porque siempre salen 2 o 3 a decirles algo)

A muchos les da vergüenza reconocer que son votantes del PP por ahí. Aunque supongo que irá por barrios, en otros lados dará vergüenza reconocer que votaste a Podemos.

Dieter

no creo que se mueva mucho la cosa.

T

Los que dicen que baja el PSOE, por qué lo dicen?

Recordad que Pedro Sánchez es el segundo político mejor valorado en su actuación para formar gobierno (sólo detrás de Rivera, pero ya sabemos lo que pasa con Cs y las encuestas)
Las elecciones se van a presentar como algo para evaluar la actuación de los partidos

1 respuesta
AikonCWD

Aunque me duela, saldrá el PP con mayoría absoluta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#39 Está mad.

1 respuesta
O

#37 porque a día de hoy la opinión pública, los telediarios, la oposición, etc. no paran de decir que Pedro Sanchez es un veleta, un comepollas, un vendido, que hace lo que sea por la presidencia, que vendería a su madre por llegar al poder, que no tiene limites morales ni políticos a la hora de alcanzar un pacto...

Lo está haciendo de pena, día si, día también.

T

#38 Ni de coña sale el PP con mayoría absoluta :D

Ten en cuenta que la mayoría absoluta con el menor número de votos hasta ahora fue con el 39% (3ª legislatura de Felipe González).

El PP no va a subir 11 puntos, y menos sin haber hecho nada y siendo los peor valorados.

NueveColas

#40 puedes hacerme un queso de esos con las participaciones de estar mad o no, vamos, currátelo un poquito.

1 respuesta
Chewirl

#43 Al menos te has puesto avatar.

Usopp

Yo sólo se que el partido del Cuñao Rivera, sacará menos escaños que lo que digan las encuestas.

CarlosML27

Yo creo que todo va a depender de la confluencia Podemos-IU

Sin Podemos+IU:

PP: baja poco, pero sigue siendo el más votado
PSOE: igual o baja poco
Podemos: igual o baja poco
Cs: sube poco
IU: sube en votos, pero dudo que en escaños

Con Podemos+IU:

PP: baja poco, pero sigue siendo el más votado
PSOE: baja considerablemente
Podemos+IU: sube considerablemente
Cs: prácticamente igual

choper
#19Chewirl:

Por primera vez estoy algo conforme con #11 xDD

Cuando me leas lo suficiente siempre estarás de acuerdo conmigo.

1 respuesta
Chewirl

#47 Eso sería peligroso.

J

Vengo, digo que prefiero el PP al coletas y me voy.

1 respuesta
O

#49 ¿Pero tu eres tonto o viejo?

1 respuesta
J

#50 Alaaaaa! Eres peor que los fachas, que no permites que cada uno tenga su opinión y se lía a insultar.

Zendel

#32 Lo de tonto por no gustarte la tortilla de patatas con cebolla.
Lo de viejo por el amor incondicional a Teófila.

Ppepero tenías que ser...

1 respuesta
Shaoko

PP baja ligeramente
PSOE baja mucho
Podemos baja ligeramente
Ciudadanos sube ligeramente
IU se mantiene

Abstención/Voto en blanco sube muchísimo

O

#52 menguado intelectual hay que ser para preferir la tortilla con cebolla a sin cebolla.

Yo no amo a Teófila. Reconozco que es la mejor alcaldesa que hemos tenido, mas que Carlos Diaz y muchísimo mas que el Kichi. Si no lo ves es que deberías tirar de historia, aunque imagino que tu eres taaaaannnnnn joven que no recuerdas los tiempos de Carlos Diaz.

2 respuestas
Markof

C's gana con mayoria absoluta gracias a las encuestas y Albert Rivera "El sensato" se proclama emperador de una españa grande y unida.

1 respuesta
T

#55 De España: una, grande y libre

Usopp

#54 https://www.youtube.com/watch?v=666KK8AxyPc

Joder, ¿cómo cojones puedes votar a eso?

https://www.youtube.com/watch?v=ebdTgQ60Ilw

Típico votante de derechas:
https://www.youtube.com/watch?v=LNjhlzxoepI

1 respuesta
N

PP sube
PSOE baja
Podemos baja
Ciudadanos sube
IU sube

PP + Ciudadanos tienen mayoría absoluta

Zendel

#54 Tranquilo que me conozco tu discurso de "como a mi me va a bien porque me lo he currado voto al PP".

Nunca te lo he comentado pero, ¿alguna vez te has parado a pensar que tal vez los jóvenes de hoy (sí, como aquel que fuiste tú en su día) no tengan las mismas oportunidades que cuando empezaste debido, en gran parte, a ladrones como los del PPSOE?

Responde si quieres, pero la tortilla de patata lleva cebolla por razones históricas.

Valyria

PP sube
PSOE se mantiene
Podemos baja
Ciudadanos baja

Usuarios habituales