¿Cuál crees que sería tu jornada laboral perfecta?

vappatixihm

Los que habláis de hacer 6h diarias (30 semanales), no preferirías trabajar 10h 3 días seguidos, y tener 4 de fiesta consecutivos?

3 respuestas
kaseiyo

Esta pregunta es traicionera, si tienes un trabajo de sacar faena pues si es más lógico que seas productivo en vez de calentar la silla. Pero en trabajos de mantenimiento por ejemplo donde tienes picos de trabajo variables ¿que haces? porque un técnico más cobrando los dos una misería?

Simplemente con que se cumplieran las 8 horas de manera religiosa sería un paso, pero parece en este país que es más importante verte en la silla que si estas produciendo o no.

buga

Trabajar 6-7h de intensiva sería lo ideal, pero pocas empresas quieren implementarlo, una pena.

Chewirl

6 horas a poder ser de 8 a 2 algo así con toda la tarde-noche libre.

w4lk3r

os olvidais que no siempre es posible debido al horario comercial que hay que cumplir. No creo que la mayoria trabaje aislado del mundo en un despacho o picando piedra

WaRdIx

No me bajaría el sueldo por menos horas para eso curro de media jornada.

Yo estoy de 8:30 a 17:30 con 1 hora para comer y flexible si quiero entrar media hora más temprano o más tarde puedo aunque nunca lo hago y de L-V. Lo mejor que pude hacer fue volverme de UK :D

1 respuesta
Meaven

#61 Al menos yo sí, pero ese tipo de horarios en oficina no los he visto nunca.
Me gustó mucho un curro que me ofrecieron, L-D de noche, una semana sí, una semana no, una pena que no me cogieran al final xD porque para estudios era muy bueno, tenías vacaciones cada dos semanas, y como cogieras algún día libre te plantabas en tus 10 días con nada.

1 respuesta
JonaN

Me mola mi horario de 7-15 (horas core 10-15, las otras depende de ti), pero es verdad que a veces la última hora es poco productiva.

Claro que si ya me paso 3/4 h al día de reuniones, con 6 horas totales a ver cuándo trabajo xd

Eyvindur

#67 Eso lo he visto yo en recepcionistas de noche, curros de 20-8, de lunes a domingo, currando semana sí, semana no.

#66WaRdIx:

Lo mejor que pude hacer fue volverme de UK

Pocas veces se escucha a alguien decir eso.

2 respuestas
eXtreM3
  • ¿Bajarías tu jornada laboral ligeramente, si tu sueldo también bajase proporcionalmente?
    Sí, me bajaría el sueldo un 20% si dejo de trabajar los viernes.
  • ¿Qué número de horas crees que sería el idóneo para poder brindar valor a tu empresa, manteniéndote productivo en todo momento, sin llegar a estresarte de más?
    No es cuestión de horas sino de calidad del trabajo. 7 horas sería perfecto.
  • ¿Crees que tu horario de trabajo te perjudica en algún aspecto de tu vida? ¿En cuál o cuáles?
    De momento no.
  • Independientemente de todo lo demás, ¿cuál crees que sería el número idóneo de horas para las jornadas de trabajo?
    7h evitando en la manera de lo posible la jornada partida.
1
Eadlyn

pues todo depende de que trabajo sea, en enfermeria por ejemplo hay turnos de 8h y 12h (segun el hospital) y no me importaria hacer 12h si luego tengo mas dias libres ya que por ejemplo con el de 8h al final estas todos los dias alli... cosa que con el 12h no

1 respuesta
DaVNiz

#56 No se si es buena comparacion... los espartanos no doblaban demasiado el lomo para currar ya que tenian a los ilotas.

Meaven

#69 Sí, en hoteles si que he visto eso por ejemplo, en hospitales de enfermero o auxiliar también se ve, me refería a oficina.

A lo que me presenté yo era para un proyecto relacionado con seguridad informática, tenían a dos personas alternándose las semanas.

Todo lo demás en lo que he estado o he hecho entrevistas han sido jornadas partidas, las tengo verdadera tirria, es cero productivo a nivel de trabajo y un quitavidas.

B

#18 controlan tu producción?.

danyWTF

Cualquier horario que supusiera entrar a trabajar a las 7-8 de la mañana y salir a la hora de comer sería brutal.. xd

De 7.00 a 15.00 y a casa a comer o de 7.00 a 15.00 con media horita pa comer.. y luego poder tener vida toda la tarde. Odio el horario partido.

HALAMADRID

Soy el unico que hace 10h diarias? xd

Heatseeker

Lo óptimo serían 6h pero contando los desplazamientos de ida y de vuelta.

yooyoyo

#71 Turnos de 16 y 24 horas hago yo en hospital. Eso sí, las pagan que es lo que menos te jode hacer, me jode más el día a día 8 horas sí o sí.

1 respuesta
FR1D

en el ayuntamiento trabajando hasta medio dia, tardes libres, horas extras bien pagadas y tranquilidad con que te vea tus jefes haciendo como que haces algo y paseandote de aqui para alla estas bien ajaja, viviria muy tranquilo asi T_t

1 1 respuesta
Colgajo

#61 Pero aquí de lo que se habla es mantener el rendimiento, yo no sé otros compañeros del gremio, pero yo como desarrollador estar 8 horas al 100% leyendo código y documentación me cuesta, no me quiero imaginar con 10. Cada persona es un mundo, pero a mí el horario perfecto serían 6 horas con un par de descansillos para vaciar la cabeza y picar algo, no sé, en plan entrar a las 7 y media y salir a las 2 para comer en tu casa me parecería perfecto, y me ahorraba la hora de después de comer que la pasas a base de café y la última hora que estoy tan hasta las pelotas de hablar con anormales en otros departamentos y leer código de mierda que no entiendo una mierda de lo que tengo delante.

¿Sacaría tanto trabajo como a las 8 horas? Pues dependería del día, por lo general supongo que no, para que nos vamos a engañar.

Fosht

Para mi la mejor jornada laboral es la jornada laboral inexistente. En un mundo ideal cada uno realizaría las actividades que mas le apasionen sin pensar en la necesidad del dinero para cubrir necesidades básicas.

2 respuestas
sephirox

#81 Claro, pero eso no existe.

2 respuestas
xemi

La de un diputado, si me apetece voy a trabajar y si no a mamarla.

Fosht

#82 Cuando llegue el tiempo de las IA y los cyborgs, si la raza humana no se ha extinguido, será algo así

1 respuesta
Colgajo

#84 Pero mientras tanto alguien tiene que picar en la mina y plantar patatas, ya seas comunista, capitalista, anarquista o lo que te salga de los huevos.

2 1 respuesta
B

@Zerokkk escrito alrededor de las 17 ¿este tocho lo escribiste durante tu agobiante jornada laboral o al llegar a casa cansado y sin ganas de hacer nada?

Fosht

#85 si no te digo que no, yo solo expongo cual creo que es la mejor jornada laboral xD

M4v3rikj3j3

#61 Depende, no es lo mismo 10 horas de minero, en el campo y trabajos del estilo, que otros mas llevaderos.

M4v3rikj3j3

#82 Díselo a los Borbones.

1
Ninetails741

#79 aver estudiau

Usuarios habituales