¿Cual es tu banco?

s4suk3

Estoy dudando que banco elegir para meter mis ahorros y recibir mi nómina.
Actualmente soy de Abanca (un banco en gallego que estafó a los preferentistas robando sus ahorros de toda una vida)
Por ello estoy dispuesto a cambiarme.

-¿De que banco eres?
-¿Estás contento con dicho banco?
-¿Por qué eres de ese banco y que ventajas te ofrece?

Buenos días a todos, a levantar el país mediavideros.

Polak

La caixa.
No pago nada hasta dentro de un año. Luego ya veremos.

sincahonda

Bankinter.

Tengo la hipoteca con buenas condiciones y no pago nada de mantenimiento...

SwarkO1

ING, me hice en su dia la cuenta naranja y cuando me harté del robo que me estaba metiendo la caixa por todo me lleve tambien la nomina (por lo cual ing me dio 35 pavos). Hago todo online y no me cobran por nada, cuando salga adelante lo de la comision en los cajeros ya veremos.

Otra de las cosas que me gustan es que sus oficinas (al menos en la que he estado) no tiene nada que ver con un banco, son rapidismos y muy atentos y abren por la tarde e incluso los sabados.

B

Por lo que mas quieras Santander NO, te sablean y te cuelan clausulas abusivas

1
Fyn4r

Tienes mil razones para irte de abanca mejores que esa xD

Yo tengo dinero en BBVA y no tengo quejas pero no tiene muy buenas opiniones por ahi

Valyria

Yo soy de EVO, llevo un par de años y nunca tuve ningún problema aunque hace poco ha tenido un ERE y está cerrando oficinas.

Cuando se aplique la ley de las comisiones seguramente tenga que empezar a buscar nuevo banco.

1 respuesta
Onehit

Banco Popular en España y Bank Of Scotland en Escocia, el primero cero quejas (nos dio la hipotéca) y el segundo pues tengo los servicios mínimos así que ni idea

HeXaN

ING y toco madera.

Martiguir

Si tienes menos de 28, cuenta joven evo, de puta madre.

Damnedlove

Caixa, y no me cambio por pereza, pero me tienen contento, cada 2x3 problemas que son ellos mismos los que me los provocan.

evening0

Bankia.

Me siento sucio :(.

kjb_turok

El de la esquina.Ahí me paro a dar de comer a las palomas.

La Caixa.

M

EVO

nagast0rm

BBVA pero tengo pendiente cambiar buscarme otra entidad...

1 respuesta
LechuJa

Cuenta Inteligente EVO, ninguna queja y me la hice antes de viajar al extranjero. Con diferencia la mejor decisión que pude tomar, porque con todas las veces que saqué dinero sin comisiones Bankia ahora mismo tendría un cuadro mío en cada oficina.

Pseudodiego

La Caixa, pero me voy a cambiar a ING seguramente.

B

#15 estoy igual, el ańo que viene BBVA empieza a cobrarme y sigo sin trabajo...

elderaine

EVO

a ver cuanto dura

Rebollo

Evo

Guevara

Tengo el dinero en sobres escondidos estrategicamente por mi casa
Va enserio.

1
xlive

CajaSur, no pago nada y lo tengo a 10 metros de casa. Hasta ahora sin problemas.

PaCoX

no es muy recomendable decir que banco tienes x internet.. xd

Laurel

Ayer tuve que ir al banco de mi madre (bankia) para hacer unos papeles y el hombre diciéndome que me pase a bankia, que es bueno porque no cobran comisiones si tengo domiciliadas la nómina y una factura y el tipo de quedó en blanco cuando le dije que en BBVA tampoco pagaba nada y no tenía nada solucionado :P
Es sólo por usar la tarjeta, la app y mirar las cosas de forma web n_n

Kernel0Panic

Banco Hispano -> Central Hispano -> Santander Central Hispano -> ING GL.

MonkeyBoogie

EVO for the win

SeNte

Bankia, el Banco más seguro de España, por mucho que la lien sus directivos no quiebra.

Teniendo la nómina no me cobran por nada.

1
nosferatun

bankia por la empresa.. no pago nada indefinidamente.

B

ING

forcem

Santander
de momento si
Porque hasta los 30 por haberme hecho cuenta universitaria no tengo comisiones, ni de tarjeta ni de mantenimiento, vamos no me han cobrado nada. Cuando se me acabe en 4 añitos ya me cambiaré.

Usuarios habituales

  • comoestamos
  • Valyria
  • RandomZ
  • Slayro
  • IvErSoN-
  • PaCoX
  • SwarkO1