Cuál de estas es la falta de respeto mas grande?

Sayurit

Hablar a gritos de madrugada en plena calle.
Me da mucha rabia estar dormida y que me despierten, mis horas de sueño NO se tocan. HUM

B

Que no abran la puerta del portal cuando están a menos de un metro desde dentro, cuando se sabe que la cerradura está chunga y hay gente que ni puede abrirla. Luego abres, metes una patada a la puerta del cabreo y "No ve", no te jode, te voy a dar las gracias después sabes.

Meursault

Que cuando haya una mamada no haya arcada.

1 1 respuesta
tsukumogami

#1

no saludar obviamente! eso si que es una falta de respeto

N

A mi el fumar, mientras que no me echen el humo a la cara, lo tolero.

A los que hablan alto de madrugada... vivo en un barrio de gitanos, usaba napalm.

Pero lo que me toca mucho los cojones es el que llega y no saluda, o saluda solo a unos pocos.

1
QueTzaL

Ver como alguien llega a un sitio donde hay gente echandote el humo a la cara mientras estan hablando a gritos de madrugada y no saluda. No lo soporto.

F

fumemos

1 1 respuesta
R

Fumar, por supuesto.
Y más cuando te quejas y la gente se enfada.

B

La peor de las 3 no sé, pero lo que más me molesta a mí es la de gritar. No soporto a la gente gritona, ni de madrugada ni en cualquier parte.

Baltar

Gritones. Se les debería poder disparar

B

no saludar

1 respuesta
leonsegui

si no quereis q os fumen en la cara mirad pa otro lao parguelas

Clicspam

#16 Se diferencian en todo, una persona puede ser muy educada y muy poco respetuosa y viceversa.

1 1 respuesta
Li3cht

#41 A mí no me saludas cuando entro al tiny.

2 respuestas
B

#44 porque no te veo

B

#44 Igual entrando con tu nick de MV...

1 respuesta
Li3cht

#46 Entro con mi nick :<

1 respuesta
Polakoooo

Imagina que te acercas fumando a un grupo de gente y sin saludarles te pones a gritarles siendo de madrugada. Menudo joputa.

B

#47 Entonces ya no me suenas :/

Abhorash

Las tres son faltas de respeto que no son recompensadas con suficientes ostiejas.

B

fumar de madrugada mientras gritas a un grupo de gente sin saludar.

M1k4

A mi me parece de imbecil cuando alguien no saluda o solo saluda a su put@ novi@ / amig@. Lo que costara decir un hola

Nacho1993

#33 sin arcada no hay mamada !

PD: Faltar al respeto no da elo

1
kidike

Que no reporten al que ha estado toda la partida afk, eso y que cuando acabe digan gg easy

hjesush

Fumar.

pero puntualizo:

1º en un lugar cerrado.

2º sin pedir permiso.

Soy fumador y siempre digo "os importa que fume?" y ya está, el que me diga que no le aplasto la cabeza.

2
Carcinoma

#43 Lo que a ti te parece una falta de respeto le puede parecer completamente normal a un mauritano o un mongol. Es más: puede parecerles hasta de buena educación.

Así que en realidad todo es educación. Y si el ejemplo te ha parecido demasiado alejado, puedes utilizar a un gitano si así lo entiendes mejor.

1 respuesta
B

Esto me recuerda a cuando la gente te comenta de personas conocidas que se han cruzado y no les han saludado y que maleducados son.

Vale, algunos serán realmente maleducados, pero... y si esa persona estaba empanada?? o no llevaba gafas/lentillas??

Lo digo porque a mi me ha pasado MUY a menudo ir caminando enfrascado en mis pensamientos y que de repente un amigo me diega "Eh tío!". Claro si no me dicen eso no me entero y seguro que esa persona se va cabreada conmigo xDD.

1 respuesta
8-cuartos

Voy a pedir yo permiso para fumar delante de nadie, mañana... (hablamos de fumar lo suficientemente alejados de esa persona, obviamente, no poniéndole el cigarro debajo de la nariz ni echándole el humo en la cara).

Y si sólo soy yo el fumador en la reunión, separo mi silla de la mesa, me pongo de lado y el pitillo en la mano más alejada de la mesa, pero pedir permiso? por favor...

dantee

Si estoy en una terraza tomando algo con algún colega el 90% de las veces pregunto si le importa que fume (el otro 10% sé que me dejan desde hace años) y suelo tener mucho cuidado de tirar el humo a cualquier sitio menos a él

Incluso a veces cuando hay padres con niños recien nacidos alado o niños muy pequeños intento controlarme el mono hasta que se piran o me cambio de mesa a una más lejana,soy fumador pero entiendo que a la gente que no fume puede cagarse en tu vida si le das en la cara con el humo

Ahora,fumar de por si no lo veo una falta de respeto siempre y cuando preguntes si les importa o no

t3r3r3

El humo del tabaco es muy molesto y lo digo hasta yo que soy fumador.

#57 Si se "cabrean" contigo por eso es que no son tus amigos, sencillo.

Como anécdota, un dia no vi (estaba empanado con los cascos) a la novia de un "amigo" que me había saludado, se lo había dicho a mi "amigo" (su novio) y este diciéndome que porque no le había saludado bla bla bla bla pero de mala "ostia".....5 meses llevo sin saber nada de el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales