¿Cual fue la exs mas loca con la que estuviste?

W

#57 Eso seguro que te lo has inventado... porque si no Tinder está lleno de maltratadoras.

1 respuesta
B

#61 Lo has entendido mal. Sólo es violencia en el caso de que sea un hombre quien ignora a una mujer.

B

#60 Si, gracias, Albert.

1 respuesta
ertuti

#63 Pues todavía no me queda muy claro que lo sepan...

1 respuesta
J

#35

Entonces no lo hagas tú.

2 respuestas
B

#65 La belleza está en el interior.

1 respuesta
larala93

madre mía... suerte he tenido de no estar con nadie creisi de la cabeza. yo lo máximo asi que se vaya de madre fue con un royo con el que estuve unos 5 meses y el pavo a los dos meses o asi practicamente me dijo como que ya me veía para pasar el resto de su vida conmigo, también sugirió de alquilar una casa para los dos :F

1 respuesta
B

#65 no me gusta el manga ni el anime.

Sí que tengo un par de uniformes de Star Trek y un vestido de elfa

1 respuesta
J

#68 Ninguno de Star Wars?

1 respuesta
B

Soy latinoamericano, me mude hace poco a españa, y mezclo un poco el español latino con el español gallego

Has empezado con buen pie, harás muchos amigos por aquí.

#29 fascinante...
¿También te mordía la polla? ¿La conservas entera?
¿Te ponía vestirte de Sailor Moon? ¿Existe documentación gráfica?
Cuentanos más

1 respuesta
Nacle

Mi historia es algo larga, pero la resumo:
Rollete de verano, me mudo fuera de mi ciudad y le digo que si alguna vez viene de visita o decide mudarse por su cuenta a mi nueva ciudad puede quedarse en mi casa unos dias. Le doy la mano y se coge el brazo, y se me planta en mi nueva casa a pasar las navidades sin avisar, con (oficialmente) la intencion de mudarse a mi nueva ciudad en general, pero realmente queria mudarse conmigo en particular.

No mueve un dedo por buscar trabajo y se queda sin dinero en una semana. Se pasa el dia haciendose fotos desnuda en mi casa y editando fotos mientras yo trabajaba(era fotografa y proyecto de modelo alternativa) La chica es emocionalmente fragil y no puedo tirarla a la calle, porque si no explota por lo menos.

Despues de navidades, para reyes más o menos, después de casi dos semanas sin salir de mi casa y comiendo de lo que yo compraba porque no tenia ni para yogures la chica, su familia decide ayudarla economicamente para que vuelva con ellos.
Total que se vuelve a su casa con su familia y lo primero es hacerse un tatuaje hipermasivo que barato no pinta (hola? no estabas sin un duro) Tiempo después me entero de que al volver a su casa estuvo de psicologos porque se pensaba que su vida cuando estaba en mi casa era algo tipo El Show de Truman.

ZASCA! A ver quien supera eso...

2 1 respuesta
B

#71 Pues en mi caso lo mismo, pero encima era travelo.

(Hala).

1 respuesta
S

#67 Me has recordado a uno que hace unos días mandé a la mierda porque sin conocerme ya me trataba como si fuera su pareja. Pero encima súper controlador y pesado como él sólo.
Vamos, controlar no le dejé controlar pero lo intentaba... y repito: aún sin conocerme xD

Todos locos.

1 1 respuesta
Nacle

#72 Entonces a ti te la metieron doblada?

1 1 respuesta
larala93

#73 joder es que hay cada perla por ahi suelta, que yo con este chaval cuando le conocí (amigo de amiga) hablé con él unas 2 semanas en plan normal conociendonos sin más, me lie con él un día (yo ya le dije que solo buscaba un royo, o sea que lo sabía) y el pavo al dia siguiente de liarnos me dice que me quiere xddd pero que dises y ya a los dos meses pasa lo que he dicho, también me presentó a sus padres, todos los putos dias poniéndome corazones y diciéndome que me amaba.,,,
Madre mía que bala esquivé

1 1 respuesta
B

#74 Para nada, si es mejor. Conversaciones inteligentes, 0 celos, jugaba a videojuegos, baño desocupado siempre, no estaba todo el día poniendo a parir a nadie, etc.

S

#75 joder si, es que lo de los corazones y decirme cosas en plan "cariño" y demás... igual xD
Y preguntar a todas horas que qué tal (4 o 5 veces sólo por la mañana), preguntar qué estoy haciendo, qué he comido (¿en serio?), a dónde voy, con quien... y yo responder a lo que me daba la gana, a las tres horas (literal) y súper seca. Aún así seguir hablándome y cada vez más y más y cada vez más cariñoso y queriendo hablar todo el día.
Muchas veces entraba a whatsapp para otra cosa, sin mirar su chat y me hablaba al segundo, parece que tenía un radar o algo.

Menos mal que he estado fuera que si no, se presenta aquí xD Yo no sé por qué he aguantado eso, la verdad. Menudo alivio cuando le mandé al carajo...

B

Os habéis fijado en que aún no ha habido un caso en que una tía cuente que fue dejada... Siempre es ella la que deja...
Curioso...

1 1 respuesta
PrinceValium

No es por nada pero gallegos os llamamos más de 200 millones de personas, así que apechugad.

incorrecto

Una vez salí con una pava que cada vez que la iba a dejar se enfermaba... y se enfermaba de verdad la tia, no comía ni nada y al final eso le pasaba factura, estaba bien de fisico y tal pero, estaba como una regadera.

7 meses con ella, 4 de esos fueron pa que no hiciera alguna locura...

1 1 respuesta
E3-NeOz

#69 Fohtooh ma Solo kaychahlah. ?

3 2 respuestas
B

#80 Sabes que ahora mismo estará escribiendo por algún lugar que ella te dejó a ti, ¿no? xD

1 respuesta
J

#81 Alaaaaa... Yo no hacía esa insinuación... Que cruel eres! xD

incorrecto

#82 Bueno, que escriba / diga lo que quiera, eso es irrelevante.

LLego un punto en esa relación que yo deseaba que se pillara de otro tio...

kritita

Yo soy la ex loca

2 1 respuesta
B

#85 Gracias, primera mujer sincera en la historia de este foro.

(Con todos los respetos y el cariño...)

S

#78 Si te quedas tranquilo, yo he sido dejada 2 de 3 veces...

Pero el caso que yo he contado antes si que he sido yo quien ha mandado a la mierda al igual que he mandado más veces y otros a mi.
Y también he hecho locuras, de hecho estoy esperando a ver si mi ex postee sobre mi (es mediavidero).

No sé qué problema hay en admitir las cosas xD

1 respuesta
B
#87Sadet:

Y también he hecho locuras, de hecho estoy esperando a ver si mi ex postee sobre mi (es mediavidero).

Pobre, ¿le estás persiguiendo por internet?

1 respuesta
S

#88 Que va. Es cierto que conozco esta web porque él me la mostró, pero hace más de 2 años que se acabó y podrás ver que yo aquí llevo muy poco.
De hecho él no debería saber que yo soy Sadet porque ni me acuerdo de su nick, así que ni le he visitado que yo sepa.

Aunque se que esto que estoy diciendo es para nada, que vais a decir que es mentira xD

1 respuesta
Kraug

#1 Pero si sois todos unos comebolsas xDD.

PD: A mi vergüenza me daría ir a otro país más siendo latinoamericano y llamar a sus mujeres locas cuando allí (que he estado viviendo) tenéis unos traumas sexuales y socialesen muchísimos sujetos de la población.

1

Usuarios habituales

Tags