¿Cual fue la exs mas loca con la que estuviste?

B

En Sudamérica llamáis s los españoles gallegos por qué la mayoría de los que emigraron a esas tierras provienen de Galicia (región al Noroeste de España)

Solo son gallegos los españoles procedentes de esa región por eso algunos se ofenden al llamarles gallegos

1 respuesta
breixone

#121 Mucha gente de Sudamérica que llama gallegos a los españoles lo dice porque piensa que gallegos son todos los españoles xD

1 respuesta
S

Pues yo creo que es de gilipollas pensar que el que te llamen "gallego" sea un insulto. Con cariño.

1 respuesta
S

#117 Ya te lo aclaro yo. A la mayoría de chavales iletrados y misóginos que se mosquean porque les llames gallegos les molesta porque son unos flojos sin caractee que morirán vírgenes. Luego son los primeros en insultar gratuitamente a todos los latinos mientras destrozan el castellano. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Otro fracaso de la educación y una tragedia para sus pobres padres.

3
Aeran

Uff , yo e estado con tres locas:

  • La primera me dejo mientras me decia q yo era infiel , a los 5 minutos reconocio que lo decia a ver si colaba o era verdad para sentirse mejor y q la verdad era q se había vuelto a liar con su ex.
    -La segunda me robaba dinero de la cartera sin que me diera cuenta , lo gordo fue cuando a mi madre, que vivió una temporada conmigo le robo joyas y le pillamos , aun asi mintió , mi madre la denunció y gano el juicio. Se ha registrado aquí varias veces para espiar y se que también lo hace en el face , a si que si me lee, hola zorra.
    -la tercera quedaba con tíos y no me decia nada "para q no me pusiera celoso ". Aunque la pillara lo negaba , a si que puerta.
3 2 respuestas
Dieter

se quedo preñada del primer provider que se le cruzo. La verdad sea dicha, de casa para adentro no se pero de casa para afuera ahora es una persona hasta normal.

H

#125 Por curiosidad, recuperaste lo de las joyas? espero que si, PUTA

1 respuesta
D

todas están locas joder

X-Crim

Anda que si en el cole nos enseñaran a decir que a los de latinoamerica se les llama panchitos...la que se liaría :/

Aeran

#127 Si, le toco pagarle a mi madre. Encima la muy loca se indigno xD Diciendome que por que le dejaba y que por que mi madre la había denunciado . Por cierto , esta tambien me fue infiel .

B

creía que era feda. según be mad todo lo bueno tiene su punto de locura

CerdoVerde

#81 Solo tres manitas, dios estamos rodeados de retrasados,

llorando de la risa ! XDDDD

XarevoK

#125 buah lo de tu primera lo hacen muchas, que puto asco dan

1 respuesta
Aeran

#133 Lo peor es que ellas lo ven normal o incluso te culpan si tienen la oportunidad xD

1 respuesta
XarevoK

#134 Las personas que son infieles piensan "si yo lo he hecho, seguro que mi pareja tambien, pero lo mio no cuenta"

3
z4eR

Las ex suelen estar locas por definición y si me apuras todas las tías en mayor o menor medida.

1 respuesta
B

#136 Bueno bueno, ya basta, esto es insoportable y hay que combatirlo:

(Gracias DiegoCK por dar el grupo a conocer en MV).

(Nótese el acento "osea saes de verdad" combinado con el rollo ronco para parecer malota).

(Hay reggaetón en el min. 20:30).

XarevoK


4
ToXiC487

#108 Porque es un .webm sin audio.

Vimes

#29 Que daño ha hecho walking dead.

B

#117 Explicacion diplomatica:

Para que quede claro antes de empezar: Este es el mapa de España donde viven ESPAÑOLES. Los Gallegos son de Galicia, que es una comunidad autonoma que se encuentra al noroeste de España, aparece marcada en el mapa inferior con un circulo en rojo:

Por lo tanto decir que los españoles son gallegos, es igual de estupido que afirmar que los venezolanos son caraqueños o que los colombianos son medellinenses y viceversa.

MAS EJEMPLOS:

PAIS ________ GENTILICIO

Francia -----> franceses
Rusia -------> rusos
España --> españoles
Alemania ---> alemanes
Italia --------> italianos
Hungria -----> hungaros
Noruega ----> noruegos
Polonia -----> polacos
Brasil -------> brasileños
Peru --------> peruanos
Argentina ---> argentinos
Colombia ---> colombianos
Venezuela ---> venezolanos

Hace Falta seguir?

1
GlatoR

Dios mío la educación que se da

1 comentario moderado
Word-isBond

#122 En Sudamérica nos llaman gallegos porque según ellos, muchos gallegos fueron a Sudamérica y decían que eran idiotas (por la forma de hablar supongo) así que hoy día algunos nos llaman gallegos a todos los españoles a modo de insulto, no porque piensen que todos somos gallegos.

#123 Tu cree lo que quieras, pero según la intención que le des a cualquier palabra, puedes usarla como insulto. No porque gallego sea algo negativo, si no porque llamandotelo (para ellos) sabes que te están llamando cortito.

TheBrotha

Pues mi madre vivió en Ecuador 18 años y ahora, 18 después ya es una persona normal que sabe que los gallegos son los naturales de Galicia
Pero tengo familia en Asturias que habla como si fuesen retrasados y son los típicos jode parques
Como los odio.

Baltar

Solo diré que fue una con la que traté de poner en marcha una relación de esas "moderna no-Monógama" liberal que tanto intentan meter hoy día con calzador como si fuera normal.

La conclusión: Ni funciona, ni es normal.

m4andg4

#143 por favor metelo en NSFW joder habrá gente que esté echando espuma por la boca hijo de puta.

ONTOPIC: Yo estuve con una que tiene una amiga que está bastante buena, yo estaba encaprichado en presentarsela (su amiga la que está muy buena) a uno de mis mejores amigos y hacer familia. A pesar de que yo se lo dejaba claro (a mi me encantaba ella y no su amiga), no pasaba un día en el que no me preguntara si prefería a su amiga antes que a ella, "que lo entendia porque estaba muy buena y tal y no se iba a enfadar si era sincero" joder macho me tocaba tanto las pelotas que al mes de siempre lo mismo, inseguiridades y mierdas la dejé. Una pena, porque follaba de puta madre y era bastante inteligente.

Lenix

He tenido 5 relaciones y las 2 que mas locas estaban, precisamente eran las que más buenas estaban.

2 3 respuestas
Fyn4r

#148 suele pasar, si no no es les aguanta la locura xD

2
LMTLMT

#148

3

Usuarios habituales

Tags