¿Cual fue la exs mas loca con la que estuviste?

B

#148 Eso es porque Dios no castiga dos veces. Y las feas, con una ya tienen suficiente.

3
Mynkon

Nunca he tenido un novio ido de la pinza, pero una vez me lié con un pavo muy raro.
No teníamos ningún tipo de relación de amistad ni nada salvo el par de veces que nos liamos. Pero creo que ya se pensó que éramos novios, me vino a recoger a la facultad, me compró el libro de Maus... todo a la semana de conocerme lel.

Le dije que no se confundiera, que no quería nada serio, y se le cruzaron los cables y me stalkeaba cuando salía de fiesta los fines de semana. Recuerdo que lo último que hizo fue agarrarme del brazo cuando salía de un bar y, en un intento desesperado de llamar mi atención, me dijo que su abuelo se murió mirando fijamente una foto de él cuando era pequeño y que le había afectado mucho. ??¿?¿???¿? Maravilloso.

3 2 respuestas
B

#152 Vamos, que le traumatizaste al pobre...

Lo de la facultad, carrera, clase y hora a la que sales, le vino por inspiración divina, no se lo dijiste tú, ¿verdad?

4 1 respuesta
Word-isBond

Minikon no mientas, que tú estás fatal.

1 respuesta
Mynkon

#153 te quiero
#154 te quiero

2 2 respuestas
Word-isBond

#155 pls no homo.

Lo mejor de los lokos es que te echan la culpa de estarlo.

B

#155 Bueno... no soy celoso.

Por cierto, mi abuelo murió en la guerra, y...

2
B

Yo creo que en realidad todos estamos un poco muy mucho locos.

1 respuesta
Vimes

#158

GeGe

Ojo yo tambien sabia que a los españoles se le decian gallegos aqui en latinoanerica, luego investigue en mr.google y me saque la duda igual no sabia que les molestaba tanto. No lo quemen al creador del post es que realmente en latinoamerica nos dicen eso y la gente no tiene ni puta idea de por que lo de gallego

T

ta bien el hilo este, eh?

B

Volvamos a la idea original del tema , las exs

X

Novias:

  • Tuve una que decía a los padres que le pegaba. Era su estrategia para que la siguiesen consintiendo y comprándole cosas.
    Terminó ingresada en un centro. Desquiciada y con serios trastornos alimenticios.

  • Una gallega (de Galicia) que me cago en su puta madre. Locas las dos. Estudiaba cerca de donde vivo y era una relación sin llegar a ser pareja.
    La cosa se torció cuando la madre me llamó diciéndome que la hija se venía a vivir conmigo y que los gastos correrían en un 80% de mi parte y que la cuenta bancaria sería común. Evidentemente la mandé a tomar por culo y al decírselo a la chavala, me dijo que a ella le gustaría casarse y traerse a su madre con ella.

En plan amiguitas y no tan amiguitas:

  • Me lié con una en un viaje y a los tres meses se mudó a mi ciudad para iniciar una relación. No existió tal relación pero era controladora, posesiva, me vigilaba, increpaba a chicas con las que andaba por redes sociales...

  • Otra me lié con ella y se dedicaba a montarme el pollo cada vez que me veía por ahí. La cosa se acabó un día que se lo monté yo a ella diciéndole de todo y amenazando con denunciar.
    Los mensajes que mandaba eran para verlos también.

  • Una del instituto dijo que la violamos entre 7. No hubo ni bukkake, ni gang bang, ni nada, porque ni beso nos dimos.

  • Otra del instituto dijo que estaba embarazada y no sabía ni de su existencia. La cara que se me quedó cuando me llamó el director y empezó a hablar. Yo un pipiolo de 13 años aún sin estrenar dando explicaciones.

  • Luego tuve otra que fue mi mejor época folladora. Me tenía seco. Literalmente. Era insaciable la cabrona. Vivía en un apartamento con una compañera suya. 2 chicas (B y L), 1 cama. Ambas enfermeras.
    Si libraban las 2 tocaba trío. Si una curraba, pues con la que estuviese en casa.
    Si libraba L dormía con B. Al poco de irse la B llegaba L. Y así sucesivamente según como fuesen los turnos.
    Pero tras 4 meses L (que era con la que "estaba") quiso que la cosa fuese seria, irnos a vivir juntos, ya hablaba de dejar la pastillita y planificar futuro... Se jodió la marrana y B no se dejó seducir sin que L consintiese.
    ¿Lo mejor? Las dos con piercing en la lengua. Unos lengüetazos y unas mamadas espectaculares. Eso sí, tuve que usar una mezcla de dos pomadas porque me salieron unos granos ahí abajo (picaban mucho) y el médico de cabecera dudaba entre cuál sería la mejor. Luego estuve rayado un tiempo porque joder, eran ligeritas las dos, y me acabé haciendo pruebas para ETS. El alivio de saber que estás limpio no se si compensa los nervios y las dudas de si se te caerá el miembro.

  • Para acabar tuve una época que le daba a una cuarentona que estaba desquiciada la pobre. Después me eché novia (una normal con la que aún me llevo bien, como con la mayoría) y se dedicaba a mirarla mal y a decirle que aún quedábamos para follar y demás.

2 respuestas
Heliopolo

Mi última ex me pidió que me follase a su madre que llevaba años separada a lo que obviamente me negué. No me gustaba su madre.

2
B
#163xxxkill:

Luego tuve otra que fue mi mejor época folladora. Me tenía seco. Literalmente. Era insaciable la cabrona. Vivía en un apartamento con una compañera suya. 2 chicas (B y L), 1 cama. Ambas enfermeras.
Si libraban las 2 tocaba trío. Si una curraba, pues con la que estuviese en casa.
Si libraba L dormía con B. Al poco de irse la B llegaba L. Y así sucesivamente según como fuesen los turnos.
Pero tras 4 meses L (que era con la que "estaba") quiso que la cosa fuese seria, irnos a vivir juntos, ya hablaba de dejar la pastillita y planificar futuro... Se jodió la marrana y B no se dejó seducir sin que L consintiese.
¿Lo mejor? Las dos con piercing en la lengua. Unos lengüetazos y unas mamadas espectaculares. Eso sí, tuve que usar una mezcla de dos pomadas porque me salieron unos granos ahí abajo (picaban mucho) y el médico de cabecera dudaba entre cuál sería la mejor. Luego estuve rayado un tiempo porque joder, eran ligeritas las dos, y me acabé haciendo pruebas para ETS. El alivio de saber que estás limpio no se si compensa los nervios y las dudas de si se te caerá el miembro.

Cada palabra de principio a fin, historia epica digna de las cronicas de Narnia xD

4 2 respuestas
Merkury

#165 Le ha faltado decir que una de ellas era el mismisimo Albert Einstein xD

4
B

#163 Las malas experiencias suenan totalmente creíbles, pero las buenas no, sorry xD

1 respuesta
TheMentalist

La tipica loca el coño que todo el dia te hace tests para ver si eres lo que elal busca, se le notaba un huevo y yo me los pasaba un poco por el forro de los cojones ya que se le veia el plumero, incluso se lo decia y me lo negaba, cotilla, psicotica, envidiosa, celosa... era un jackpot de todo lo malo que te podias encontrar en una mujer, eso si, como estaba la chikiya y lo guarra que era en la cama... la mamada hechando una partida entera de lol no tuvo precio, eso si, segun me conto tuvo un pasado de mierda y lo tipico que esta llena de cargas emocionales.

B

Yo desde que veía a alguna con síntomas de locura salía por patas... el problema es que muchas están muy bien físicamente y es un dilema, pero creo que a la larga no sale rentable.

1 1 respuesta
X

#165 luego si eso en casa miro el móvil viejo a ver si tengo algo de esas dos.

#167 te aseguro que de esas chicas no considero que fuesen buenas experiencias. Prefiero tranquilidad y pasar de líos con chavalas, sus ex y sus nuevos novios.

W

#152 Si cuando una mujer dice que no es que sí ¿por qué fuiste directa como un hombre? Te está bien empleado.

11 días después
B

#169 Buen consejo amigo, quedara como precedente.

Eyvindur

Español gallego, la puta madre... siempre vienen aquí todos los genios.

1 respuesta
B

#173 No desvirtues el hilo. Ya quedo aclarado el malentendido.

1 comentario moderado
Fox-ES

#117 Me encanta porque Fidel Castro sí podría llamarse gallego (por su abuelo paterno) y en Cuba hay más gallegos que en cualquier otro lugar fuera de Galicea. XD
Osea la comparación con Cuba la has clavado.

Usuarios habituales

Tags