¿Cuál fue el primer spoiler que dijisteis/os comisteis?

B

Me reventaron el sexto sentido con un simple

spoiler
1 respuesta
B

#61 Uhhh un clásico.

1 1 respuesta
B

#60 el hobbit fue publicado en el 37, por tanto puedo ir soltando spoilers del final del libro no?

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#64 Tio, ¿Tan difícil es pedir perdón por el spoiler y editar el post? Porque mola eso de echar las culpas a los demás por algo que puede que hayas hecho tu mal.

Troyer

En mi puta vida me he comido un spoiler ;D

1 comentario moderado
Troyer

#67 DIOS, lo siento mucho xD

1
B

-Nunca hago spoiler, suelo ser bueno. Cuando mis amigos seguían las series dos temporadas atras por la Tv en español y yo en vo en @net siempre me porté como un caballero.

Eso sí, spoiler falsos a mansalva odiarme y repudiarme para que nunca suceda es un clasico xD

-No, tampoco me hacen spoilers los tengo bien acostumbrados a hacerles spoilers falsos que ellos aprendieron xD

Word-isBond

El primer spoiler que me comí fue el del rey león, y el que recuerde que más me picó fue el de yon esnou.

Mi hermano tiene la sana costumbre de spoilearte cosas, además siempre dice que lo hace sin querer pero como te quedes escuchando cómo te explica cualquier historia te va soltando todo el cabrón, así que o te piras de la habitación o suerte.

1 comentario moderado
B

#62 Es el que me dejó más marcado, ves la peli sin emoción xD

1
B

La peli Fallen

spoiler
Hardy

En su momento un gilipollas en el instituto me reventó todo el final de la saga Matrix.

B

Los de vaya semanita tambien xD

Cl0ud7

#51 creada por unos agentes del gobierno jajajajaja esos no serían 100tifikos no?

PatedeAtun

La muerte de Mufasa.

kostiaspasa

Los reyes son los padres.

Soy_ZdRaVo

#60 si que es tu problema.

Si hay un comando de spoiler es para que se use. No para que tú decidas que puedes joder finales porque te parece que ya deberían haberla visto.

Mirtor

Yo me leo los libros de Canción de Hielo y Fuego, no veo la serie. A estas alturas me he comido un huevo y medio de spoilers, aunque me da un poco igual porque la trama ya es bastante diferente, más allá de tocarme las narices que la misma gente que huía de mí como la peste cuando iba empezando la serie ahora pone casualmente spoileracos en Twitter.

Pues bien, estaba empezando creo que es la sexta temporada. Había salido un capítulo un par de días antes, cuando tengo esta conversación con un compañero de clase:

Él: Tú veías Juego de Tronos, ¿no?
Yo: Sí, pero no voy al día, no me vayas a contar ningún spoiler. (No tenía ganas de explicarle toda la movida de leer los libros).

spoiler

Podéis imaginar mi cara de WTF y mis ganas de matar. No es el único que me he comido, ni el más grave, ni el primero, pero es el que más me ha jodido por lo inverosímil de la situación. Aun me entran ganas de pegarle cuando le veo hoy en día.

Usuarios habituales