¿Cuál fue tu primer post en mediavida?

RandomZ

Míos, lo mejor el coop del FEAR 3.

PD: Para tener todos, ¿cuánto hay que pagar?

Soy_ZdRaVo

El primero de verdad:

2 10 may 03, 00:59
yo le pondria una tarjeta grafica distinta, tal vez una ati 9500 o una 9700 y la plaka base ay una con sonido 6.1 integrado mu wena pero no me akuerdo del nombre.PUTO ALZEIMER

1 respuesta
RandomZ

#32

"plaka base ay"

1 1 respuesta
Mushuu

Fue en 2011, no me acuerdo de una mierda.

Soy_ZdRaVo

#33 "tarjeta" Roja

Pd: en mi defensa diré que tenía 14 años

hda

Allá en 2003. Estaba intentando migrar mi script de cs1.5 al recién salido 1.6, que salió a la par con steam. Qué mal iba steam de aquellas xDD


Vairas cosillas.

Saludos ante todo, y ante todo decir que este FAQ esta muy bien ;)

Expongo algunas dudillas que me han ido surgiendo, veamos...

1º Donde leches esta el commandmenu de los cohones? llevo dos dias buscandolo y na, que se me ha escondido el cabron ;-P

2º No se podria usar el r_draw haciendo alguna paridilla? vamos es decir, el draw va, pero cuando te mueves se vuelve a desaparecer, teoricamente si bindeas:
bind "a" "+moveleft; r_drawviewmodel 0"
bind "d" "+moveright; r_dawviewmodel 0"
bind "s" "+back; r_drawviewmodel 0"
bind "w" "+forward; r_drawviewmodel 0"
No verás el arma al moverte, es un poco rustico, pero efectivo ;)

3º se puede escribir ' para un nick desde el
script?, tipo el espacio sustitullendolo por %?

4º el echo!!! donde está!!, es decir, me sale en consola, pero no en pantalla, eso no se puede soluucionar?

*por cierto lei por ahi arriva que no se sabia si el condump estaba operatuvo, si que está...

Tengo mas dudas, pero ahora mismo no me acuerdo, muchas gracias por quienes me leen y quienes hacen posible esto.

Nos vemos!

P

Mendigar una beta del wildstar xDDD

B

" ya esta apunto de salir en abierto creo que el 27 de este mes empezara la beta abierta (por fin) y la verdad esque si que tardaron un monton en dar las claves para alpha"

primero en la hucha, al poco compré mi primer bundle y todo empezó a degenerar

Kaiserlau

en un post de bf

pff

sin mareo..

1
Kolonic

"Mensaje borrado por no cumplir las normas"

Ni idea

2
Adonay_

Jugad a la ruleta rusa y a ver quién la palma primero.
Nah, que se meta gominolas por el orto.

tsukiyomi

Qué pintaza tiene, de momento ^^ - hilo de noticias de Wolfenstein New Order

B

#4 joder, viendo post mios de 2011, pero wat the fak, cuando escribi yo eso? jajaja gracias de antebraso por abrir este hilo

Mi primer post, quedaros con el cculo torcio, sale leire pajin xDDD (en el hilo "multa para quien se meta con los feos gordos", xDDDDDDDDDD)

spoiler
Dek0



Los mejores ke e tenido (i e tenido de momento todos menos Linux xD) para mi:
-Win98SE
-Win2000 Pro
-WinXP Pro (el ke tengo ahora mismo)

Debería volver a las ks y las is. Y a WinXP.

1 1 respuesta
Psicotropica

El mío fue en el thread "De qué grupos tenéis camiseta" y el post fue este:

"Extremoduro
Nirvana
Led zeppelin
Pink floyd"

Soy_ZdRaVo

#44 No ay uevos

1 respuesta
Dek0

#46 ke estoi mui loko!

3
Jok3r

12 oct 02, 17:32 pf....casi na, y hablando del CS como no podía ser de otra forma

"um
no cuesta tanto bajarse un sprite...y cambiarlo por el default......hay sangres muy wapas....no es tan dificl xD"

Me intrigan tantos puntos suspensivos, la adolescencia, el Messenger, el crack tal vez..

DaRkViRuZ

cada vez que rebusco entre mis primeros mensajes siento una abrumadora vergüenza hacia mi persona

5 1 respuesta
eXtreM3

Descargando a 200kb/s, luego edito (( Mi primer post en m-v xDDD ))

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

#20 25 oct 02, 09:46
A mi me pasaba eso y era de la tarjeta de Video... una opción más

La cosa es que era una voodoo 3 3000 y la overclokee ^^
Ya sabeis, no es sano, pero queria matarla y la hija puta en vez de morir de saturación me iba mejor que las gforce 3 del ciber

Al final, y con el tiempo, empezó a dar problemas... uno de ellos era que al poner la función especial de armas con mirilla se volvían "locas" y pasaban del amo del ratón... xD

wenoL un saludo x)

lol

thunderaS

Cómo se miraba ésto?

B

"una preguntiya...cn el fraps puedes ir sacando varios videos d diferentes demos. Cn k programa se puede unir todos los videos en uno?"

thunderaS

Me da demasiada vergüenza para ponerlo, aunque no es el primer mensaje, tenía 14 años y la anterior cuenta baneadea, qué idiota era. xd

UTaHJaZZ

Estoy leyendo todas mis respuestas del 2002. 15 años atrás me sigo identificando igual, pero la nostalgia que me ha invadido es gigante...

Ac0sT

madre de dios, no me habia dado por mirar eso nunca..... que vergüenza de post`s de cani con 17 años (2002), mira que por esa época estaba en 1º o 2º bachillerato pero me duelen los HOJOS ver semejantes faltas de ortografía xDDDDD.

Eso sí, a diferencia de ahora por lo que veo nadie se te tiraba al cuello ni salian los academicos de la RAE xDDDDD

Jok3r

#49

Kaiser5

Yo pienso que el mejor equipo de la historia fue SSW

Albertsson

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mv-opina-minireviews-round-1-313083#15

Foro de juegos, como esta mandao!

Por aquel entonces tenía la manía de poner salu2 o saludetes al final de cada post... Soy muy puto.

z4eR

Esta es la versión moderna de "Mira hijo todo esto antes era campo"

Paso de remontarme al 2002 que me hace sentir muy viejo, y avergonzado.

Usuarios habituales