¿Cuál fue tu primer post en mediavida?

Li3cht
qp no tan conocido? permitirme dudarlo
n3On

Pues sobre irme al festival de miami que es dentro de 2 semanas y tenia dudas... (4 abril 2014)

Y ahora puedo decir que este finde me voy ya alli y d paso al festival :)

perche

un post sobre fps en el counter del 2002.

B

Benito_

#325 9 feb 16, 21:45
Todas putas ni 1 se salva....

1
Camp1

un post del 1.6 en marzo del 2011, la cuenta la tengo desde 2010 y entraba en mv a leer desde 2008 o así, nunca he sido de poostear mucho.

inter

posible solucion

pues se puede deber a que ese trozo de bmp k se te ve en blanko i negro tengan esa opcion lo unico k debes acer es mirar el bmp accidentado i en la derecha abajo del todo mirar si ai una propiedad k ponga blanco i negro :) :) :)

de toas maneras yo tpoko voi mui avanzado en el videomach

SALU2 i ante todo gL

Bayzeck

Respondía a un comentario dentro de un thread. Por lo que he leído, deduzco que era algún tipo de pelea de gatas. Un user decía que se las follaba a todas y básicamente le decía que yo también con mis dulces 13 años. Vaya fantasma.

Voy a desisntalar media-vida.

sPoiLeR

como se mira?

1 respuesta
Netcore

El mio fue en un thread del CS
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/publicidad-en-cs-fase-beta-273396#25

#25 17 feb 07, 21:08
Eso puede despistarnos xD.

Leonidasxx

"joder y flint beastwood era 20 mas wapo que el maldito sniper que es el mas penco con diferencia xD"
Puse eso en el parche de 13/12/12 del dota 2, mis primeros post iban sobre el dota 2, ni años ya jeje

B

Joder, me da hasta vergüenza leerme xD

pero fue: "Dicen que los polos opuestos se atraen, puede que una persona que sea completamente diferente a ti te aporte mucho más que una persona totalmente igual que tu o al revés, la ventaja de ser diferentes es que aprendes cosas nuevas y blabla. Yo creo que si eso te tira para atrás es porque alomejor te da miedo que piense que eres de otro mundo o algo así.. vamos yo creo D:"

2012

#98 te vas a tus ultimos hilos de tu perfil debajo de estos te sale "ver todos" le das y te vas a la última pagina

1 respuesta
Comodiin

El hilo de los caza-betas 2.0 ^^

sephirox

.

NoRelaX

El mío también fue en un thread del CS, concretamente uno para obtener ESEA premium.

Jastro

a mi me molaria saber cual fue el primer hilo o primer post en mediavida cuando yo entre alla por los años del modem 56k ya habia comunidad.

Eyvindur
#101Gargolia:

la ventaja de ser diferentes es que aprendes cosas nuevas

Eso lo firmaría Krov.

El mío en 2013:

#23Eyvindur:

Una cualquiera, estamos sobrevalorando ésto por encima de nuestras posibilidades.

La pregunta era: ¿Cómo creéis que se recordará esta época en el futuro?

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/post-amoroso-me-van-a-dejar-319316/25#761

1 respuesta
S

#107 Y lo de expresarte te lo tomaste al píe de la letra.

3
dranreb

#137 o talon. pero se lo coge la gente xq lo dice el lolcounter y usan el ulti para entrar en tf

sephirox

.

1 respuesta
visent666

12 de agos de 2003

Uno del dod

evening0

#110 Es raro, si, pero no le di mucha importancia cuando lo hice. No se, parece que me cogió un poco a desgana y con palabras comprimidas tipo como si lo hiciese vía móvil.

De todas maneras hace bastante tiempo salió un hilo en el cual se pedía que pusiésemos nuestro primer comentario en la web ( lo mismo que se pide aquí ). Al verlo me llamo la atención lo mal redactado que estaba y analicé un poco mi redacción. Por eso me acordaba de mi primer comentario y lo he vuelto a poner por aquí, como recordatorio de tal pestiño.

Me imagino que sería por la hora, pocas ganas de escribir y que en el mismo hilo la gente escribía de la misma guisa. Me contagié y salio ese churro.

Al final, creo recordar, pude instalar el XP.

PD: Por curiosidad, he estado revisando más hilos míos de aquella época para comparar y nada, parece que para dar por culo me dediqué a poner puntos suspensivos continuamente (....), a no revisar nada, abreviar palabras y los post no eran poesía, precisamente. Más adelante van mejorando, pero los primeros ahí quedan para la posteridad, c'est la vie.

1
Kolonic

#50 Es gracioso porque yo sigo descargando a 200kb/s :psyduck:

2017 hamijos

Usuarios habituales