Cual fue el último disco que compraste?

melonzuelo

Pues hablando justo hace un rato con un amigo hablabamos de varias cosas y una de ellas me ha parecido interesante, nos hemos preguntado cual fue el ultimo CD que compramos fisicamente, y me he tenido que remontar para eso hasta el año 2002 creo que fue el que Eminem sacó The Eminem Show, esa fue mi ultima compra de CD, la de mi amigo un CD de El barrio que seguramente seria antes del 2008.

Me parecería curioso saber si en general la gente dejó de comprarlos entre la piratería y la música digital.

Chewirl

No he comprado un disco de música en mi vida xD crecí en el apogeo de emule, ares y las tarrinas de Cds grabables.

3
zErOx

Puuuuuues

Chico el truño.

1
Beckem88

El último de Ed Sheeran

_LuZBeL_

yo creo que fue este x-D

4 1 respuesta
B

El primero de bustamante para regalarselo a mi madre

dambala

El de violadores del verso de vivir para contarlo, que será del 2006 o así... XD

Retrete

1
bnvl

2
Alrich

Yo en estos últimos 2 años he comprado 3-4 y me han regalado 1. Prefiero no mencionar cuales para que no se cuestione mi heterosexualidad

La cuestión es que sólo compro de uno de mis grupos favoritos y simplemente lo hago para apoyar económicamente, luego casi ni los escucho en físico y si pirata

dranreb

Uno de Ismael Serrano para regalárselo a mi hermana. Creo que ha sido el último y también el primero XD

B

Creo que:

V

13
B

Ya existe un hilo de esto en "Música", esperemos que los mods no te cierren este con la idea de revivir un post que está muy muerto. Mientras tanto, yo hago mi aportación:

MeCagoEnDios


Discazo de cojones

KueS

Básicamente lo hago por apoyar al artista, 10€ no suponen nada para la cantidad de horas que puedo llegar a escuchar un disco.
Además, últimamente se ha puesto de moda que si pillas el disco te envien un mail con el disco en .mp3 y calidad de sonido buena, cosa que me parece un acierto 100%.

3
wolpek
wajaromau

Como se han perdido las buenas constumbres de este tipo de recopilatorios.

2
B

Compro cada semana. La ultima vez fue el jueves pasado los siguientes:

  • Nils Frahm - Spaces
  • Skee Mask - Shred
  • Claudio PRC - Volumi Dinamici
  • Cliche Morph - Scape From Himself
  • Fishermen - Remixed
  • Fishermen - Patterns & Paths

Y en vinilo, no CD. Independientemente de eso me descargo ilegalmente la mayoria de la musica.

L1theR

2 1 respuesta
kassiusk1

Un recopilatorio de Eric Clapton. El siguiente el As You Were de Liam gallagher el 6 de octubre :qq:

1 respuesta
lorente

La ultima vez

1
Sentry

En mi caso fue este:

B

Nunca he comprado un disco de música, mi último disco fue el age of mythology

1
SkullraiN

Siempre cae alguno por Amazon.

B

Probablemente el único CD que compré en toda mi vida y era pirata

B

El año pasado, y todavía no lo he escuchado entero, tengo que buscar la forma de poder pasármelo a la Biblioteca de mi portátil, pero no tiene lector de CD's.

Como mayormente consumo música japonesa, no suelo comprar CD's, es bastante complicado conseguir material de allí en España a no ser que tires de importación.

1 1 respuesta
cLX

El año pasado

1 respuesta
Keysu

2002

1
jesusml

Counter-Strike 1 Antologia

Usuarios habituales