Cual fue el último disco que compraste?

Latted

El primero con 8 añitos al igual que #1 fue el Eminem, pero fue el anterior disco (2000).

También fui un pionero en linkin park o Limp Bizkit... es lo que tiene tener la Mtv y Vh1 a esa edad, thanks mom <3.

1 respuesta
Psicotropica

Yo sigo comprando CD's, me gusta bastante coleccionarlos, y ahora mismo están bastante bien de precio los que me suelen gustar.

Los últimos que me compré (el mismo día), fueron el Frank de Amy winehouse, un Best of de Black Sabbath y un directo de The Kinks.

El último vinilo que pillé es "El Acto" de Parálisis Permanente

1
Lutx1

1
P

Matarme plz

1 1 respuesta
B

El disco duro xdd lol

ahora en serio, nunca he comprado un disco de música

Aura-

El circulo, de kase.o

SwarkO1

Cada vez que voy al FNAC salgo con 3 o 4 discos, la última vez hace un mes.

goteNN

David Bisbal, Bulería, el primero y el último.

MeCagoEnDios

#64 ya te estás matando tú solo

1 respuesta
Fenixcn

El último de Leprous. Resolution de Lamb of God. Uno de Caligulas Horse edición vinilo. Mer de Mons de A perfect circle y el Dvd de Anesthethize de Porcupine Tree. Hay que aportar a las bandas!

Fenixcn

Sorry

Dek0

#69 Suelen tener ofertas de 4x20€ en selección que no está nada mal, sobre todo para hacerse con joyas de hace unos años, sin necesidad de tirar de 2ªs manos de Amazon u otras tiendas, cuyo estado a veces es un poco lotería.

B

Los últimos q me he comprado en vinilo.
El nuevo de blixa bargeld y kiku q me tiene q llegar..
El último de Ascetic

verseker

Hace unos 7 años en un viaje.

2
hDs92

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#5 ese fue mi primer cd comprado y el ultimo el de #20 que aun lo tengo con precinto ya que tiro de spotify xD

S

D

1
AlunaGeorge

4
KaoxX

:qq:

1
Takling

1
michi

Caratriste

#75 Yo compre el mismo xD

hllambis

Yo me compré el año pasado el último de disco de The Black Keys porque quería tenerlo así para guardarlo, aunque la verdad es que lo escuché solo dos veces :D después es sólo poner Spotify y escucharlos allí

cortes

Hace unos dias, Concrete and Gold, de Foo Fighters.

MoRiBuNdO

#61 Ese fue de mis primeros Cd's que compré con mi propio dinero!! Lo tengo como oro en paño, con su libreto gris con olor a químico que tira para atras..

Y creo que mi último Cd ha sido Deftones - White Pony (20 de Junio de 2000.)

3
nDeu

Unos 3, por mi cumple de hace unos años:

  • Terror and submission | Mind war de Holy Terror
  • Storm alert de Torture (Remasterizado)
  • Malevolent assault of tomorrow de Violent Force
ManOwaR

A mi me flipan las colecciones de discos de vinilo, hay gente que paga autenticas burradas por algunos.

3 meses después
Jota_Ze

#21 El de Liam: aburrido, aburrido, aburrido.

El último que me compré:

Silvio_Dante

coincidiendo con que es el ultimo bueno de extremoduro

Usuarios habituales