Cual es el mejor banco a día de hoy?

frostttt

BanColchon.

H

#180 ¿Cobran comisiones por poner cartones para dormir?

1
Zendel

Buenas iba a abrir un hilo nuevo pero creo que aquí me podréis informar mejor:

La cuestión es que desde hace 7 años he tenido una cuenta en Cajasol (banca cívica, que de cívica resulto tener poco pero bueno) la cual me fue mas o menos bien, ya que no me cobraban comisión de ningún tipo por tener una tarjeta de debido y algunas cosillas mas.

Debido a que Cajasol fue absorbida por la Caixa hace mas o menos un año he pasado a ser cliente de esta entidad y es cuando han llegado los problemas:

  • Por un lado me cobraron 8€ mantenimiento de la tarjeta de débito debido a que según ellos ya tengo 26 años y no soy 'joven'.
    Cuando fui a reclamar la simpática cajera de la Caixa me dijo: "No te quejes, has tenido suerte. Podrían haber cobrado el mantenimiento de la tarjeta Caixa que ascienden a 20€".

  • Me activaron sin mi permiso una tarjeta de crédito la cual intentaron cobrarme por ella otros 20€.
    Cuando fui a reclamar la simpática cajera me dijo: "Uy si, es que a veces el sistema comete esos fallos".
    (Claro el sistema...)

  • Hace unos días fui a sacar dinero y el empleado inepto de turno me canceló 'Sin querer' mi tarjeta de débito mediante su ordenador.
    Al pedirle explicaciones me contestó: "Para arreglarlo tiene que ir usted a su entidad, aquí no puedo hacer nada mas..." (La cual se encuentra a 280km de distancia de donde resido)

Como resultado de todo esto he decidido abandonar la Caixa y me gustaría adentrarme en el mundo de los bancos online.

Así pues, mi único requisito seria que no me cobraran nada por tener tarjeta de débito, ya esta.
¿Podéis aconsejarme y explicarme el funcionamiento de dichos bancos?

2 2 respuestas
JoNSuaN

si tienes nomina, uno-e y evobanco van muy bien.
sin nomina, ing

y si, la caixa apesta. comisiones hasta por respirar

1 respuesta
Zendel

#184 He estado mirando ING direct y parece que no cobran por nada es justamente lo que busco, pero en estos de los bancos online estoy algo verde.

A ver me dicen que tengo que tener otra cuenta en otro banco (el mio de la caixa) y luego hacerles un ingreso, ¿Pero en donde fisicamente se lo hago? ¿Una vez que se lo haga puedo cancelar mi cuenta con la Caixa?

Igualmente he estado ojeando y me pide unos ingresos a 1000€ al mes para que me den una tarjeta de debido así que la descarto :/

Baltar

ING
/thread

1
B

#183 yo te recominedo BBVA, no tienes comisiones si lo tienes todo con ellos y puedes operar muy comodo por internet

1 respuesta
Zendel

#187 ¿Gracias, tienes tarjeta de débito gratis no?

Por otro lado, alguien me puede decir si con Barclays y la cuenta corriente te cobran las tarjetas de debito?

Es lo unico que me interesa, tener mi dinero y que no me cobren por tarjeta de debito. Fin.

1 respuesta
B

#188 si, la de debito es gratis, a mi por lo menos, porque tengo 21, pero yo creo que mas mayor tambien

1 respuesta
Zendel

#189 Claro pero a partir de 25 ya no eres joven para los bancos y te empiezan a cobrar por todo, tambien por la tarjeta de débito como me esta pasando a mi :/

A ver si alguien me puede echar una mano.

billie

Triodos Bank, banca ética.

Desper4doS

Yo con ING estoy de arte. 0 comisiones, tarjetas de crédito y débito, oficina justo al lado de donde curro, con cajeros que puedes sacar hasta 5mil€ sin darle explicaciones a nadie, no hace falta ni la tarjeta de crédito(solo tu DNIe o tu móvil)...

Además tuve un problema en EEUU, ya que me duplicaron la tarjeta sin darme cuenta, hicieron unos pagos y tal. Lo denuncié, y me devolvieron toda la pasta sin problemas

Me devuelven pasta si tienes domiciliado los recibos de luz, internet, movil y eso; y hay descuentos en gasolineras como BP y GALP

un 10 por ahora

EDIT: Correcto #197. Como siempre parao en GALP, ni me di cuenta que ya no valía con BP. Por cierto, el descuento en GALP es del 3% (cada 20€ te devuelven 60cents)

2 respuestas
B

El que arde antes.

1 respuesta
Fastestwat

#193

B

Los que decís ING, tenía entendido que no puedes ser solo de ING, va enlazada a otra cuenta. Vamos, que un ING no es como una cuenta en La Caixa, o BBVA o por el estilo.

¿Acaso han cambiado algo?

1 respuesta
josemahj

los que somos mas pobres que las ratas pero necesitamos de una tarjetita de debito y los movimientos son esporadicos, ING la cuenta sin nomina te hace tener 1000€ de ingreso o 2000 de saldo minimo. Sino es asi a cuanto asciende la comision? hay alguna entidad que puedas estar unos meses sin ingresos ni saldo minimo y no te cobren nada o sea absurdo lo que te cobren?

en este caso por experiencia santander cobra y bastante.

PD: treinteañero ya ;)

Naz23

#195 No hace falta tener ninguna cuenta mas. Yo estaba en La Caixa, abri cuenta nomina en ING y desde la web ordene que me pasaran el dinero de La Caixa a la cuenta nueva. En dos o tres dias ya lo tenia, y 0 comisiones.
Ahora solo tengo ING, y lo recomiendo completamente. Se me estropeo la tarjeta de debito y desde el movil la anule y pedi una nueva. En tres o cuatro dias ya la tenia.
Ademas, por tener domiciliados los recibos te devuelven dinero. Transferencias gratis a cualquier entidad sin limite y tarjetas de debito y credito gratis. La vida es bella! xD

#192 El descuento de BP ya no esta, termino en 2012.

2 respuestas
-Shaydund-

Dejo un podcast sobre la banca ética y sus diferentes alternativas

http://www.ivoox.com/cualquier-dia-178-banca-etica-juegos-de-audios-mp3_rf_1790001_1.html

Es la primera media hora más o menos.

sutik

Los familiares directos y trabajadores de según que banco (no se si en todos) no tienen comisiones de ningún tipo.

4 meses después
I

Triodos Bank

http://www.youtube.com/watch?v=BJ8kVwIurZM

danyes2000

ing sin duda lo unico para los que no tienen nomina lo unico que te obligan a tener 2000 pavos en saldo con la cuenta sin nomina o algo asi se llama y la pega de ing es que tienes que tener otra cuenta de banco para poder trabajar con ellos.

T

A día de hoy el único banco bueno es el del parque de debajo de mi casa donde me siento cuando bajo a la perra.

B

ING direct con diferencia. Comisiones 0 por NADA, puedes saxar la pasta de los cajeros santander (en su defecto banesto que ahora viene a ser lo mismo), lo haces todo bastante intuitivo via web y en madrid tienes sucurales co cajeros dentro para ingresar el dinero, y si hay problemas unas azafatas buenorras te ponen al dia.

Que alguien me diga que banco tiene esto porque vaya vaya!

S

Segun un amigo broker que trabaja en el Banco central europeo. El mejor banco es. Deutsche Bank AG. Claro que hay bancos para gente multimillonaria, pero ahí no entramos.

VonRundstedt

Yo estoy en BBVA y estoy hasta la polla, pago un X al año dependiendo de cuanto use la tarjeta por el simple hecho de usarla. Y hace poco he estado por centro europa y yo tirando de tarjeta (por lo de moneda distinta) sin saber que se llevaban el 3% de comisión por cada transición...

C

Lo tengáis donde lo tengáis va a estar seguro, al menos mientras no tengáis más de € 100.000 y en caso de que tengáis más lo suyo es tenerlo en el Santander o BBVA (si queréis que sean españoles) que son los que mejor provisionados están. Sabadell está en la cuerda floja, pronto se sabrá si el FMI lo deja caer o no. Pero pase lo que pase si tenéis cantidades importantes en Sabadell yo iria haciendo un buen withdrawal.

soryus

Viendo que se ha reflotado el hilo, que banco recomendáis que no cobre por la tarjeta de débito entre los 25-30 años? Justo voy a cumplir ahora los 25 y en la caixa me la cobraran.

1 respuesta
JoNSuaN

#207 te remito a #184.

añado que si tienes nomina superior a 1000€, bankinter tiene una promo que remuneran tu saldo al 5%, con tarjeta de credito gratis (la puedes usar a fin de mes y asi no pagas intereses)

sherz

el mejor sera el que este ardiendo

Kaiserlau

A q ahora santander y bbva son "españoles" XD... gg marketing, como les venden la moto a los abrazapatrias.
#183 de ahy bankia y novagalicia por lo menos estan directamente en la charca esa de mierda.. solo quedan oficinas y 4 comerciales vendiendo vapor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • JoNSuaN
  • Kaiserlau
  • Chinchetas
  • Anubis_1
  • Empirico
  • sonkxx