¿Cuál es el país más seguro del mundo?

Hanksenberg

Belice

wiLly1

#14 el factor cerrajero no existe en paises nordicos?

2
B

#29 O el cerrajero.

Sino cuerda y a saltar de balcon en balcon heheheheheh

viksvaporu

No sé si conocéis el "better index life" de la OCDE. La verdad es que está interesante..según ellos, Japón es de los países más seguros.

http://www.oecdbetterlifeindex.org/

Yo no soy muy fan de los barómetros porque pienso que los datos generales no reflejan la vida real "individual" de cada uno; pero bueno, este de la ocde está entretenido. Puedes seleccionar por seguridad, sanidad, educación....

2 respuestas
Y

#34 ¿Qué dices tío?
Si en Australia solo faltan velociraptors para declararlo zona catastrófica no me jodas.

Allí sales a la calle con cerbatana solo para protegerte de los mosquitos asesinos.

2 respuestas
viksvaporu

#35 perdón...había pulsado otros indicadores tambien... Es Japón XD PD; tía jaja

http://www.oecdbetterlifeindex.org/#/00000000050

3 respuestas
Marioneku

Siria

3
kupacia

Si eres rico todos.
También, mira donde viven los ricos: Suiza, Mónaco...

Y

#36 ¿Pero en serio, tía?
¿No has visto el tsunami de hace 4 años, o la cantidad de desgracias que hay?

De verdad, #1 quiere saber cuál es el país más seguro para vivir, no en el que las causas de muerte porcentualmente hablando, sean menores a manos de otras personas, o en donde la esperanza de vida sea simplemente superior estadísticamente.
Él quiere tener en cuenta todos los factores, y el factor naturaleza que te mata en un abrir y cerra de ojos creo que lo estáis tomando a la ligera.

1 respuesta
B

#36 Esta web esta muy muy bien. Puedes ver cual es el pais perfecto para vivir segun tus intereses

Fit1

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/mundo/2015-01-20/estos-son-los-diez-paises-mas-seguros-del-mundo_625569/

viksvaporu

#39 Pues entonces diría que Espanya... ( y no me matéis xd)

En todos los países nórdicos hay que ver el índice de depresiones y suicidios..quiero decir...una cosa es vivir seguro y otra cosa vivir bien. Si en Espanya hubiese trabajo sería la hostia: tendríamos buen clima, productos alimenticios de primera calidad; si estás en la costa, aire del mar, pocos movimientos sísmicos, no huracanes, no tornados, diga lo que se diga, todo el mundo es atendido si te pasa algo, no animales salvajes que se te meten por la casa.... quiero decir que territorialmente es un buen lugar..."sólo" le falta mejorar en todo lo demás.

Ahora bien; tampoco me lo tengáis muy en cuenta porque vivo fuera de Espanya y tal vez tenga un gran sentimiento de nostalgia y morrinya desarrollado ajaja

1 respuesta
hjesush

Vete donde hay frío.

forcem

Dakota del sur

t3r3r3

El de andalucia es comentario del mes xD

Ningun pais del mundo es seguro desde que se permite a cualquier loco coger el coche.

Dieter

Todo el mundo sabe que es Latveria, siempre hay algun doombot vigilando.

B

#42 Espahahahahahaha

M

R'lyeh

1
G

-- -- --.

garlor

japon

Baltar

Los baits de los que dicen Corea del Norte requieren mejora XD

Gorgoroth

La República de Molossia. No he visto nunca en las noticias que haya problema alguno de seguridad.

Shooket

#36 Siguiendo esa web, según mis preferencias, me ha salido Suiza y EEUU, Suiza vale, pero EEUU, poniendo un valor alto en sanidad y seguridad que me salga EEUU es curioso xD Espérate, y encima Australia que como dice #35 hay la más alta concentración de bichos OP q te revientan antes de que llegues al hospital.

vinilester

#3 Me has jodido la respuesta xD

hjesush

El Palacio de la Zarzuela.

Vale técnicamente no es un país pero podría contar como "otro mundo".

sickxk

Hacienda Nápoles.

holon23

Suecia

Fox-ES

#214 Canadá. Vancouver es la ciudad perfecta.
(La yerva de interior de Vancouver es la mejor del mundo y curiosamente puedes fumarla en el exterior)

1 respuesta
Meiven

No entiendo que en la página de la OECD tenga España un 4.9 de nota en Medio Ambiente...Parece que sólo han ido a Murcia a hacer su estudio

LaChilvy

Que se queden con su seguridad... yo prefiero morir apuñalada mientras me como unas tapitas con su birra y a 20º

2

Usuarios habituales