¿Cuál es la peor empresa de transporte de España?

B

La mayoría de repartidores son autonomos subcontratas y tienen un sueldo de mierda normal que os tiren los paquetes.

raijinz

Depende de la oficina de donde vengan.

Aquí en mi población y alrededores.

De las peores MRW.

De las mejores NACEX

powned

SEUR y Correos Express a partes iguales

Damnedlove

Seur y Correos. Encima lo peor de todo, es que no toda la culpa es del repartidor, si no del trato que le daran a el sus superiores que hace que se la pele todo y repartan de esa manera y traten nuestros queridos paquetes como les salga de la punta del piiiii....

pontaeri663

En mi caso (Madrid): De las mejores SEUR y la peor UPS. Correos Express no va tan mal.

_Akiles_

Correos express de largo

B

Nunca he tenido ningún problema en Las Palmas de G.C. También compro por Amazon. Siempre me traen las cosas antes de tiempo. A mi casa siempre viene la misma chica de correos, la cual ya nos conoce (a mi familia) y la mayoría de las veces si no hay nadie en casa siempre lo trae un segundo día. Cuando no es correos me entrega otra empresa (no recuerdo el nombre) y siempre llaman antes de entregar, incluso se ofrecen a acercarse hasta donde te encuentras si no estás en casa.

Nunca he tenido ningún problema, desconocía totalmente que en otros lugares si.

D10X

En Madrid, ASM es un cáncer.

Fastestwat

ASM.

aviciih

en logroño sin duda ninguna SEUR

crazygrumpy

Correos Express
Esa empresa que siempre te dice que tu dirección no existe/que no estás en casa

Ninja-Killer

Yo creo que lo que muchas veces ocurre es que los trabajadores cobran una mierda, van petados de curro y la empresa trabaja con lo mínimo y no llegan a ofrecer un servicio decente.
Vamos, lo que ocurre en muchísimas empresas españolas por desgracia

C

Hasta que no usas redyser no descubres cuál es la peor con mucha diferencia .

B

SEUR.

100% de las veces que me lo han traído ellos, me ha llegado un SMS poniendo que se han pasado pero estaba "ausente". Es una puta vergüenza, lo bueno es que luego me quejo de que he pagado el envío de 1 día a la empresa en cuestión y me devuelven el dinero de los gastos de envío.

A

Nadie ha dicho Tourline ¿Es la mejor?

2 respuestas
Latted

Correos, que coño esperas de una puta basura pública.

B

SEUR
Correos

Ninguna se libra...

Abby

ASM. Estuve todo un día esperando un paquete y según ellos no había estado en casa. Les arrancaría la cabeza.

B

Pujol logistica, trabajaba con ellos hace mucho. se acabaron las relaciones comerciales porque segun ellos exigiamos demasiado.
o sea 3 pedidos al dia, 24h en cataluña, 48h resto de españa. vaya pedazo de vagos.

Prixhus

En mi opinión la peor Seur
De Correos algún retraso pero nada exagerado.

wiFlY

Yo con correos express estoy contento. El otro día me llamaron y no les contesté, luego devolví la llamada y era el repartidor. Fue muy amable, al final dejó el paquete en la farmacia que tengo debajo de casa.

AikonCWD

Todas, no se salva ni una

Mark29

veo que se culpabiliza mucho a los repartidores. Vale que hay de muy mal educados, bordes y todo loq ue querais que no lo niego. Pero un problema de base es que cobran una puta mierda, y muchos son autónomos con su furgo... Primero es un problema de la estructura de la empresa y lo que paga a quien da el servicio.

Y de paso, me gustaria saber que pagan Amazon o todos estos a la compañia de transporte. Me han llegado a decir que estan por debajo del 2.5€ por entrega un paquete en península. Entre ir a recoger, ruta nocturna y ruta de entrega, mas costes de estructura y tal, les deben quedar centimos por paquete entregado.

Leoshito

#75 Solo he recibido dos paquetes con ellos y ninguna queja.

Roma23

ASM

V

#75 A mi con Tourline me pasó algo curioso y es una vez compré una caja/gabinete para montar un pc y el repartidor de tourline me dijo que lo fuese a buscar abajo (vivo en un 4º pero que tiene ascensor y esas cosas). Por lo demás siempre me han tratado guay.

Yendo al tema, la peor sin duda es Seur, siempre me entregaban los paquetes 2 dias despues de la fecha de entrega. Por suerte hace tiempo que en mi zona no reparten, ahora reparte ASM24 y Redyser (A Redyser les quiero macho, son los únicos que te llaman para ver si estas en casa y al minuto ya estan tocando el timbre de abajo :D)

B

Envialia

Slopestyle

Sin duda Seur.

Imrahyl

Por experiencia propia:
-Seur ni con un palo, todo tarde y mal, malos modos y los paquetes siempre golpeados.
-MRW normal, siempre en el plazo y un trato cordial.
-Correos...por lo general bien, pero cuando se quieren hacer los locos son unos genios.
-Nacex, son unos desgraciados. Lo peor de todo es que los he sufrido pero en carretera y esa panda de terroristas motorizados deberían estar en la cárcel. Pero bueno, experiencia personal nefasta en este caso, otros estarán encantados por su gran rapidez :)

XdR_Solid

SEUR es lo puto peor.

Usuarios habituales