¿Cuál será este año la excusa del quedar penúltimos en Eurovisión?

Fliyin

#87 #88 ? Se entiende perfectamente jajaja

1 respuesta
B

#66 #73 lo que no sabe esa palurda de twitter es que en Israel el servicio militar es obligatorio, así que pertenecer a la marina es muy fácil.

Nerviosillo

#87 Dice We demand, no Puigdemont.
En un maravilloso acento British cerrado xD

1 respuesta
atom

#87 #88 #90 For the Nazis of the UK media, we demand freedom, war is not peace

1 respuesta
Czhincksx

Vale vale, veo que se entiende xd no hace falta que me citeis más xd

challenger

#88 #90 #91 #93 #94

No intenten manipular, claramente dice Puidgemont Free

XD

4 2 respuestas
Lizardus

Eurovision, el equivalente de la noche de reyes para los tontos.

Nerviosillo

#96 ¿Como deberíamos sentirnos al saber que esa canción podría haber sacado más votos que la que ha mandado España? xDDDD

1 1 respuesta
chocula

#98 Que se rompe Ejpaña. Y que viene el hombre del saco.

B

#96 viva puigdemont dice claramente.

B

La BBC a Amaia y Alfred: “Iros a un hotel”
http://www.lavanguardia.com/television/20180512/443533064822/amaia-alfred-eurovision-2018-twitter-bbc.html

“¿Por qué nos os vais a la habitación de un hotel?”, han escrito en un tuit que ha recibido bastantes críticas de otros usuarios, muchos españoles, a los que no les ha gustado la supuesta broma.

La publicación de la BBC ha seguido generando controversia durante los siguientes minutos, en un tuit que ha tenido repercusión en nuestro país, que ha sido retuiteado miles de veces. También acumula más de 3.200 “me gusta”. La polémica está servida.

2 1 respuesta
chocula

#101 Hay respuestas que son muy cabronas, xd

1 respuesta
Netzach

#102 Si son ridículas todas.

8
perez_chuck

#19 Cuando te enteres de que participa Australia igual te da algo xD

B

#79 El año pasado si no llega a ser porque el de Portugal se moría gana Australia

Alahel

#87 Y el playback? XDDDD

1 respuesta
B

#106 qué dices si tal cual se lo quitan se calla xd

1 respuesta
Tharsis
4
ZaGo

Lástima que todos los miles de personas que ayer les apoyaban por medio mundo estaban sin saldo. Y lo de la cultura viéndoles hablar mejor ni decir nada. De verdad que me he tenido que perder algo. Como les gusta crear mitos de la nada y luego cuando llega el momento de la realidad llega la hostia.

1 respuesta
MoonKai

#35 me pillaste

Alahel

#107 Vale es su voz de fondo xd que supongo que lo pondrán para dar efecto. Yo ke se hulio

1 respuesta
B

#109 Es tan español eso de aplaudir y elogiar la derrota... xD En alguna comunidad autónoma hasta festejan una derrota histórica en su día de la comunidad.

lafundo

Ayer vi el festival y lo del televoto es la mayor prostitucion de este Tongofestival. Y mira que hay mierda pa decir.

Por lo menos no gano Chipre, a joderser periodistas.

Ya se aburre uno con los de " estan muy arriba en las apuestas" y "en los dias previos ha gustado mucho" sobre varias canciones mierders, ente ellas la de España.

De los de Ayer me gustaron:

Moldavos.
Los Vikingos.
La Australiana, que le daba 1000 vueltas a la de Chipre, pero no estaba buena ni rodeada de jamonas.
Los Heavys de Hungria.
Y Creo que era Polonia el de la cancion Country.
Los Italianos.
Los Franceses.

Curiosidades, segun acabo el festival ni conexion con Espñaa ni tertulia ni na. Jajajajajajaj.

Otra cosa, segun quien actuase el publico de los anfiteatros se movia mas o menos o nada, menudo tongo.

Por cierto los periodistas de españoles de la Narracion ni puta idea de calcular los numeros al final.

Estaba en casa zapenado pa ver los resultados en el teletexto dela quiniela y me lo encontre, el festival, asi que lo vi.

2
dranreb

#56 Este se murió o algo? No se ha vuelto a saber nada de él (gracias a dios)

1 respuesta
Freyre

Este programa perdió toda su credibilidad cuando Polonia votó 12 puntos a Alemania y 10 a Austria, con dos cojones.

8 1 respuesta
Guevara

Ojala hubiera votaciones publicas para poder ir a hacer el imbecil el año que viene. Que al menos nos reimos

1 respuesta
Leoshito

#115 Me eché unas buenas risas la verdad. Supongo que porque no participa Rusia que si no directamente les hace una mamada en directo.

Madball

#114 Sigue vivo

B

#33 El chiqui chiqui fue la canción del verano en en Grecia y Turquía por si no lo sabíais.

4 1 respuesta
F

#119 es muy TOP junto con el Neng lo mejor que ha parido Buenafuente.

Usuarios habituales