Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

B

#269 es que criticas una cosa de la que no tienes ni idea, hablar sin saber es de ignorantes

1 respuesta
vene-nemesis

No me insultéis, pero os intento colar insultos con paréntesis y puntos suspensivos XD

1
M-Bateman

#269 Pff menudo necio, acabas de despertar al pelotón batidos.

Era una broma chicos, seguid con las mancuernas.

5
tirano

Ha quedado algo que no sea una moda? Por lo que se ve en el hilo hasta salir a la calle vestidos es una moda...

B

#253 No se si fumaras tio, pero fumar porros esta dentro del rango de lo que se puede llamar modas... y más dentro del mundillo de los que se sienten jipis salvadores de la naturaleza es un hecho.

1 respuesta
Tritoman

#271 no me puede parecer una moda?? Jajaj que todos lleveis el mismo puto avatar xD

1 respuesta
B

#276 pero vamos a ver, si tu llevas el puto gorrito de navidad si estas en las mismas pero con un cuerpo de mierda

1 respuesta
Tritoman

#277 jajaja yo tengo eso puesto porque me da pateo quitarmelo jaja pero bueno ahora el que habla sin saber eres tú, y se nota que me has visto si jaja en fin mejor aquí se puede criticar que alguien lleve gafas de pasta porque sus amiguitos lo llevan o porque X lo lleva o porque representa algo para ellos, o simplemente para ser más "cools" pero no se puede tocar al club de Arnold jaja venga adiós

B

la ultima moda que odio es en internet esconderte con la excusa se nota que no me conoces para que no te puedan criticar

es muy de chulo

1 respuesta
1 comentario moderado
H

La ultima moda que me parece ridicula es la de los acomplejados que se meten con los de /fitness por su avatar

5
M-Bateman

La ultima moda que odio es que los putos sin avatar comenten en cualquier thread

11
M-Bateman

La ultima moda que odio es que los putos sin avatar comenten en cualquier thread

1 1 respuesta
allmy

#283 La última moda que odio es esa de hacer dobles post

1 1 respuesta
M-Bateman

#284 Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a pasar.

1
Tritoman

Oh no, cuidado por meterme con su avatar oh soy un acomplejado, jajaja que pasa que tanto os pica que diga eso?? Es un foro sagrado el de fitness?? En fin

2 respuestas
RSN

#286 No es que sea sagrado pero que te intentes reír tú de nosotros deja mucho que desear.

Peace.

1 respuesta
Tritoman

#287 no puedo o que? Aqui la gente se rie de todo, y de todos, tampoco poteis esa bilis hombre, que no es personal, idos a echar unas sombras para relajaros musculmanes!

Y ni si quiera me conoces o si??

Peace and love

2
MaikelNait

#286 Parece que tienes algún tipo de trauma con el subforo de fitness. Podríamos saber el por qué?

1 respuesta
Tritoman

#289 realmente no, es para picar a alguno que otro, se que hay buena gente, de hecho pronto preguntaré algo en ese foro, espero ser recibido con bonitos insultos

Valyria

#73 coincido totalmente con el punto 4 en el tema de ASOIAF, de hecho me he negado a ver la serie.

De hecho un gran % no saben que el nombre de la saga no es Juego de Tronos, sino Canción de Hielo y Fuego.

1 respuesta
Chico_Zombye

Siempre ha habido modas, vosotros también las habéis seguido en algún momento de vuestra vida, el hilo sería mejor y con menos odio estúpido si la pregunta fuese "cuando erais subnormales, ¿Qué modas seguíais?" en vez de hacer que soys especiales o algo xD.

Beckem88

#291 A decir verdad es una de las cosas que más rabia me da, que la gente no llame a las cosas por su nombre.

Por otra parte, te recomiendo ver la serie. No como una serie de los libros sino como una serie a parte porque está bastante bien y es muy recomendable.

B

#275 si y ya hace unos años y ni mucho menos me creo guay por hacerlo , soy plenamente consciente de el rechazo que puede generar en la gente el ser fumador , y suelo hacerlo en lugares reservados o con gente abierta de mente . y si conoces gente que se cree guay por drogarse no te esperes mucho de ellos en otros aspectos tampoco

Daerom

Las tías con shorts por encima del ombligo 15 tallas mas grandes que ellas, puta mierda y quedan como el puto culo.

Las putas gafas de pasta sin cristales.

LOS PUTOS HASHTAGS, ALMOHADILLAMECAGOENTUSMUERTOS.

Instagram <- La peor

achenese

La ultima moda es calzarse esto:

Las zapas estas rollo running pero a lo hipster modernillo que lleva todo el mundo ahora, muy de moda

1 respuesta
acerty

Tambien estan los/las que van de "bua putas modas, odio las modas" y van a la moda...

Puta fida taete.

1
Chimpance

Odio la moda de ducharse y salir a la calle.

PD: GANGRENAAAAAAA

Elot

La manía de que ahora todos los días sean... "Día internacional de ...............". El 20 de marzo (Día internacional de la felicidad), en mi puto trabajo liaron la de Dios, poniendo carteles por toda la empresa, grabando vídeos de gente bailando la canción Happy (a lo que me negué, evidentemente), para decir lo felices que son en la empresa y lo mucho que mola....

Ese mismo día despidieron a alguien, me lo imagino tal que así: "Feliz día de la felicidad, ah... tú no, que estás despedido.."

1
B

Los que se meten al gym loa últimos tres meses antes de verano. No es una última moda, pero no se acaba.

Usuarios habituales