Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

leonsegui

Los selfies, las gafas de pasta, los putos vigoréxicos, el instagram para posturear, el twitter para decir tonterias, los rastafaris que no son rastafaris, los chetos en la 1.6, los raveros que no son raveros, los smartphones...

4 1 respuesta
Drhaegar

La palabra 'posturear'.

3
syst3m-

Las barbas, despues de 12 años sin tocar cuchilla solo maquina de cortar pelo me veo que hay 9/10 tios con la misma barba, ascazo. Para mas ascazo tiene hasta hilo en MV.

4 1 respuesta
GOML

#393 Una cosa es que odies la moda de la barba actual que puedo entender, pero el hilo en MV? nose..

ZaEk

Los putos MOBAS y todos los pesados de los E-sports que parece que les va la vida en ello.

Escribir en ingles en el facebook cuando no tienes ningún amigo inglés

El abuso de mil hashtags de mierda #day #sunny #breakfast #coffe #tuputamadre

Las putas gafas de vieja que ahora lleva todo dios y hace un año te habrían dicho que son feisimas, pero como han visto al actor o futbolista de turno...

Los que se compran un perro y no hacen mas que poner noticias de esa raza de perro en el facebook.

Las cámaras de fotos de 500 pavos que se compra la gente para hacerse fotos en automático en el espejo y que todo el mundo la vea.

4
segudj

#387 Los smartphones no son una moda, son una nueva generación de dispositivos moviles... xD

ReEpER

#1 me encanta la moral española de juzgar lo que hace el resto, si no te interesa no los sigas en fb. punto, si quieren ponerse en forma i correr 4km en 50 min felicidades, mejor que estar en casa posteando comiendo chetos.

puta mania de pais de tener que criticar el resto.

syst3m-

#393 Lo digo porque todas las cosas, todas o la gran mayoria que se critican aqui que estan de moda y dan ascazo tienen su HILO propio en MV.

FuckYeah

A mi las gafapastas me parece la mejor moda del mundo, he dejado el alcohol porque ya no me hace falta para ver a todas guapas xD. Esas gafas hacen que todas parezcan angelitos que me quiero tirar.

1 respuesta
chanquete

#399 He de decir que a mí me pone brabioli las tias con gafas. Es el morbo que me dan.

El paro. Hoy en día está de moda en España.

Pontifex

Los que se quejan de las modas porque ellos lo hicieron primero
En serio, no hay nada tan patético

karlosin

ser comunista o un indignado a lo 15m

1 respuesta
Blacksep

Ser indignado ( que el gobierno te meta la picha como al 90% de la población ) o tener barba lo consideráis una moda. Venga chicojjjj

A cuidarse

1
segudj

La barba no es una moda, es algo que existe y sale si no te la arreglas. La naturalesa hoyga

1 respuesta
Mandarinas

Los putos tatuajes de infinitos,buhos y putos diamantes. Lo mejor es que cuando te gustan los tatuajes de hace tiempo en su dia te decian: "Son horribles y te joden la vida"
Ahora: "Me encantan los tatuajes braubraubrau"
Y lo que es peor, que se piensan que te gustan por moda o que les enseñes un tatuaje de verdad y sea tal que:
-Mira esto
-Es feisimo
-Y que te parece bonito?
-Un infinito en la nuca o en la muñeca
Los mataba a todos.

P3R35AN5

Las dilataciones, las odio a muerte y me parecen horribles.

3 2 respuestas
B

#402 que tengas suerte en la vida

shakespeare

#406 En BCN hay una jodida epidemia de niños entre 13-15 años con dilatas, sin ir más lejos mi hermano de 15 ya está tocando los cojones con que quiere dilatas, la madre que lo parió xD

chanquete

Esto, pero con la duda de si es rapado por calvicie o pelo rapado.

#361 Joder, pues yo me he pillado los cristales espejos por que me gusta. De hecho, apenas he visto ese tipo de gafas.

Añado también, las videoconsolas. Se ha convertido en una moda que todo Dios tiene que tener lo último de lo último como el hecho de comprarte un PS4 sin juegos XD.

2 respuestas
MGM

El puto rasurado asqueroso que deja cabeza de seta con el flequillo kilométrico. Se puede sumar a las barbas de gente que lo criticaba hace 2 días.

La puta sudadera morada de nosedonde que llevan 1000 tiosm sumada a la parca verde de las tías y mil ropa que parecen todos iguales, norlamente los del rasurado anterior. Con esto de la ropa las mierdavans zapatillas

Los "gamerS" que no tienen ni puta idea y no saben ni lo que es el half life, pero eh, visito GAME una vez al día.

Las putas gorras planas hasta de noche o en el metro con la etiqueta de pardillo. Normalmente sumadas a la camiseta de la NBA pero eh, no se que es una canasta.

Los postureos, gente que hace cosas solo por enseñarlas, que no tienen idea mínima de cultura, no puedes hablar de nada con ellas pero eh, #instamoment #instamierda.

En fín... hya tantas cosas...

1
B

No sé si os dais cuenta de que si hacemos una lista con todo lo dicho en este hilo no se salva ni el Papa, qué cantidad de absurdeces hay que leer

B

Una pregunta que es un postureo?

1 respuesta
Marked

La moda de un Papa rohirin... ahora es muy fácil ser más papista que el papa!!!. :cool:

1
leonsegui

#412 la cocaina de los pobres

1
B

Entonces me voy a yahoo respuestas para poder entender a la plebe

R

La moda está de los niños de llevar pantalones tan caídos y ser tan chulos, me dan repugnancia.

TheMentalist

#189 enserio hay subnormales que llevan gafas sin cristales en plan berto? mas de una guaya se habran llevado de fiesta seguro.. sino van a un concierto de skillex claro.

1 respuesta
Marked

Ya se podía haber llevado esta moda de gafapastas negras grandes cuando a mi con 8 años en el cole me llamaban mortadelo, porque llevaba unas así muy a mi pesar.... valientes cabronias.

Es como las jodidas zapatillas converse, ahora las lleva todo el mundo, antes las rompíamos para ver si nuestros padres nos compraban las Yumas... que ahora llevan los yonkis...

1 1 respuesta
B

#404 Pero vamos a ver jajaja, la barba no es una moda no, lo que es una moda es dejarse barba cuando antes la mayoría no la llevaban. :palm:

1 1 respuesta
androide

#144 Cristiano Ronaldo en un traje más caro que mi coche el otro día en la final de la Copa del Rey.

1 2 respuestas

Usuarios habituales