Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

dranreb

Lo japonés.
Sólo existe para ellos el anime y el manga. Los japoneses son una raza superior. Las chicas se visten como allí e intentan parecer asiáticas. Estudian japonés (generalmente de forma autodidacta) y no tienen ni puta idea.

Las gafas.
Antes era lo que más temía todo el mundo, que te las pusieran. Ahora hay que llevarlas cuanto más grandes mejor y si no las necesitas no les pones cristal. Encima tienen que ser de pasta. ¡Qué guerra me dieron la última vez que fui a comprar unas! Tuve que buscar yo unas por la tienda porque la tía quería venderme unas de pasta.

Los dientes.
Abrirse los piños como como los conejos. Que puto asco.

6
B

Me debo estar haciendo mayor porque ya no me da rabia ninguna moda de estas, algunas ni las conozco y las otras pienso "bueno si son felices con ello mejor"

6
Prava

#62 Ya. Con lo que me gustaría ver bien y no tener que llevarlas... y otros las llevan "por placer" :O

#69 Esas aquí no han llegado. O no masivamente, porque todavía tengo que fijarme en ellas.

#73 Lo de GOT tampoco es culpa de la gente. Si no te enteras del libro... ¿qué quieres hacerle? A mí me mola mucho GOT, pero no me veo como para ponerme a leer libros (y eso que antes los devoraba :( ).

PorcsByte

"Youtubers"

8
B

Los subnormales que se ponen vaqueros de tias y les queda hasta las canillas .

B

Sin meterme dentro de las corrientes de pensamiento, las dilataciones se llevan la palma.

3
Singed

Ser joven es una moda ridícula, menos mal que se cura con la edad y más gracias que nací a una edad temprana pero viejo.

W

Nadie ha puesto la jodida moda vegana?

2
wizar5

siempre he pensando q la gente que sube fotos en fb de cualquier mierda y lo llena de hastags, son medio retrasados, he borrado gente solo por eso.
Otra de las cosas que no se quien pone la moda a los peinados? llega un momento que no sabes por que pero lo lleva todo el mundo :/ y ves un grupo de 6 o 7 chavales todos iguales

xPablo

A lo que llaman "postureo" de las pijicrias en las redes sociales

2
Crane

#85 Se te nota tensa xD, y lo comparto, mata a un neogamer cada 8 horas no hay otra cura para lo nuestro xD

Lo que menos soporto yo es lo polisémica que se ha vuelto la palabra Friki y lo guay que es ahora serlo ( o se creen serlo) ya todo vale para autodenominarse friki: " Tengo en el móvil la melodía de Super Mario, joder que friki soy", " Veo partidos de fútbol, soy un friki del deporte", "Tengo mucho curro en la oficia..dios soy un friki del trabajo"...payasos todos...

1
YokeseS

La moda illuminati. ya cansa. en serio, es que no tienen otros temas? son tan originales...

1 1 respuesta
B

#119 Me parece increible la capacidad ue tienen las tías para difierenciar esos matices en la ropa... yo ni puta idea.

1 respuesta
M1k4

Yo lo que no entiendo es la moda de los zapatos con una suela de 20 metros, se tienen que estar destrozando los pies de lo lindo ademas de parecer que tienes una discapacidad

y luego esto que aun no pasa de moda

h0rr0r

5 1 respuesta
etcoh

No se si habrá salido por aquí, pero el septum, ahora a todo el mundo le da por hacerselo, muerte a todos.

2
Onehit

A mí me jode que ahora lo friki esté de moda

"juego al LoL, soy super friki de los videojuegos"
"me he visto Shingeki no Kyojin, soy super friki de los animes hue hue hue"

También me jode que esté de moda ser liberal, hipster y polladas de esas para encajar con lo que se lleva en la uni

B

la moda hipster y los gafapasta

B

La corrupcion, una de las unicas modas marca Espa;a.

Drhaegar

Lo de meter zombies donde sea y como sea, empieza a ser muy cansino.

3
lafundo

Despues de ir al fisio, es importante que se vean tus espdaraproa/cintas de colores en el hombro, saliendo del cuello, en la espaladas baja, debajo del sobaco, en la rodilla, etc etc...

Pero muy importante que sean de colores.

Nota: No voy a entrar a valorar los codigos de los colores y la ultilidad/ayuda de estos vendajes, o correciones de alguna dolencia. Porque tiene su verdadera utilidad.

Lo que quiero decir es que muchos podrian llevarlo tapado con una sudadera, el chandal, pero hacen lo que sea porque se les vea el venbdaje de colorines. Porque asi molan mas. Si fuese en cinta/espadsrapro de fisio toda de color blanco, LO TAPAN Y QUE NO SE VEA, que ya no mola.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#140 Lo de vendaje y esparadrapo lo escribes mal a posta no?, yo si tengo un vendaje o algo, no me gusta taparlo con la ropa pk con el roce se levanta y se ensucia más, no es que me guste ir enseñandolo, pero tampoco me he puesto esas tiras que comentas, aunque si las he visto, antes era cinta blanca en la rodilla o color carne lo más que se veía xD

roger_rebel

llevar carpetas de la universidad en la mano cuando llevas mochila o bolso, no hase falta chuliar

4
Chimpance

#119 reza porque no vuelvan las hombreras, yo lo hago

Enkripted

Estas cosas:

Y el hecho de que alguna gente se las ponga cuando quiere ir "arreglao"

1 1 respuesta
M

El otro día estuve en una concentración donde no paraban de decir "O EME GE" constemente, por todo.
Y un día en el metro vi como un niño decía: "EQUIS DE JEJEJEJE EQUIS DE" estuve apunto de prenderle fuego.

3
djamb

La gente que lleva gorra por la noche y dentro de locales. Me dan ganas de matarlos, me parece de tontos llevar gorra por la noche cuando estas a 30 grados dentro de un local.

1 respuesta
M

#146 ¿y las gafas de sol en los locales? ¿eso qué? matanza.

2 1 respuesta
B

Las zapatillas deportivas con cuña, no conozco cosa más fea e inútil.

maxaitor

Las selfies.

larkkkattack

Creo que lo resumo todo y a la vez lloro por las generaciones futuras

14 1 respuesta

Usuarios habituales