Cuales consideras las últimas modas mas ridiculas

Luckyno

Hay muchas, pero la de poner hashtags es la que más odio.

A esos putos gilipollas les pondria en fila y les volaria la cabeza con una bala de 45cal. y mejoraría el futuro de la espécie humana.

1 respuesta
lafundo

..y atentos al auge de ser guay por "reciclar" sin llevarse un euro creyendo que salvas al planeta.

...mientras otros se lo llevan calentito en euros y a ti te suben el impuesto de recogida de basuras.

En breve sera un a moda, al igual que hay youtubers y believers, habra "recyclers" o cualquier nombre absurdo.

3
Vitov

#238 el hilo va de hatear, tu entras nos criticas por responder como se debe al hilo y no aportas nada.

Odio esa moda o hábito del censurador de opiniones que además no aporta puto dato mas que su crítica inútil, vicio que tenéis algunos.

entiendes?

y pido que te moderen

1 2 respuestas
Onehit

#243 De acuerdo contigo jajaj, aquí se viene a liberar el hate y a nadie le importa lo que opinen de nosotros por criticar

Dralions

#243 Pues yo he entendido a #238 perfectamente. Él critica a la gente que critica por moda. Oh, allí hay uno siguiendo una moda, vamos a criticarlo. Y mientras os creéis únicos y especiales. No veo qué tiene de moderable: ha aportado al tema.

4 2 respuestas
soNNN1c

No me he leído todos los post, pero...

Las niñas/os con camisetas de Los Ramones, que ni saben quiénes son ni les gusta el rock...

4
Vitov

#245 aqui el unico eres tú, que tercias para defender lo indefendible. Como tu post

odio a los specialone´s y whitknits de meio pelo

1 1 respuesta
B

Esto no es de ahora, pero sí fumas porros eres mas guay!

1 respuesta
Dralions

#247 ¡Mirad, aquí hay uno usando términos en inglés que ni siquiera sabe lo que significan, vamos a señalarlo todos juntos!

1 respuesta
Vitov

#245 te lo explico:

es moderable porque juzga a los que participamos en el hilo, no concreta, por aportar al hilo y el no aporta lo que el hilo pide.

hilo de biología:

entra uno y dice cuanto biologo de mierda por aqui,...

BAN y tu post tb

odio a los que se han pasao interne

necesitas mas ejemplos sr académico?

1 respuesta
Vitov

#249 ves otro post moderable por desviar el hilo

odio a los que creen que los demás no saben tanto como ellos...

ridiculizar y odiar son sinonimos de hate

fulin92

Las putas gomitas para hacer pulseras. Como esta:

http://3.bp.blogspot.com/-9cERBhk2cI4/UopbzUtXHPI/AAAAAAAABOs/dZsQ0Jr_jDo/s1600/Pulsera+de+gomitas+modelo+pescado+3.jpg

1 1 respuesta
B

#248 vaya gilipollez

1 respuesta
charlesmarri

#250

Hostia, tú, qué risas.

1 respuesta
Glicerart

La moda de acabar las frases con la palabra 'TETE'.

Os molía a palos.

1 1 respuesta
charlesmarri

#255

Putas modas, tete.

2
Vitov

#254 de qué te ríes?

odio a los que se ríen y no especifican, como te interpreto? di

lafundo

A mi que la gente tenga sus modas no me preocupa. Cada tiempo/edad/generacion/tecnologia tiene su variedad de modas.

A mi lo que me toca las pelotas realmente es cuando yo hacia/hago una cosa, tenia alguna costumbre personal "diferente" o tenia cierto look o forma de vestir que despues viniese alguna moda a futuro ( con coincidencias en mi), y algun bodoque me dijese que si iba o estaba con tal moda y tal y cual.

Por ejemplo: ahora esta la moda, no juvenil ni de moñarradas juveniles , de la tecnologia led, cuando algunos llevamos mas de 10/15 años con estos temas y estamos viendo como se la estan metiendo doblada a muchos ciudadanos con la excusa del ahorro energetico, eficiencia. Se estan dejando autenticos pastones en bombillitas LED y otros aparatitos, que yo lo catalogaria de casi timo nacional. Si, son utiles, pero no a eso precios de atraco. Fabricar LEds es un coste miserable, menor que las bombillas convencionales, pero son mas caras....

¿Veis por doden van los tiros?

... pero como lo led esta de moda...

Almondriga

Lo de las pulseras que se ponen de moda cada año, este año toca lo de las gomitas, que son mas feas que pegar a un padre.
Los de las gorras esas planas que las llevan casi flotando encima de la cabeza, que apetece darles un guantazo y que les salga volando.
El sacar fotos de todo y colgarlo en facebook para demostrar lo modernos que son.
Afortunadamente, me deshice de twitter e instagram para que al menos solo me bombardeen por un lado.
Poner hashtags en facebook, que no tienen ningún sentido.

Sharif

#28 #veranoyaestasaqui me mata loco xd

Y que queréis que os diga, Dralions tiene razón. Hay modas de mierda, pero también hay cada amargado que cualquier cosa que a él no le siente bien o tal lo critica como si le hiciera daño. Dejad vivir.

B

Apple y iPhones

spyro512

#241 espero que conozcas más canciones que Money y Another brick in the wall porque de no ser así, estarás en mi saco del odio a esa gente que lleva camisetas/iconos de pink floyd y no conocen el grupo o se piensan que la refracción se llama así por la portada que llevas en el avatar xD

1 respuesta
Tritoman

Sin lugar a duda en este foro la moda más ridicula ha sido la de los avatares esos del sub(n...)foro de fitness, wow sepamos todos que están ciclados!!

6 3 respuestas
Luckyno

#262 tio, yo de pink floyd me sé hasta cuando nacieron sus miembros.

1
Eterno

Ninguna, la verdad. Vivo como me apetece intentando no molestar a nadie y si alguien quiere llevar dilataciones, cascos grandes, artículo cualquiera que se haya mencionado no es de mi incumbencia.

Creo que os desahogáis en este foro por que en la calle guardáis las apariencias y no podéis decir lo que pensáis y vais acumulando rencor hacia la sociedad.

Simplemente no os lo toméis tan a pecho e id a vuestra bola, disfrutando de vuestros hobbies, sin meteros en la vida de los demás y seréis mucho más felices.

Un saludo.

9 1 respuesta
Luckyno

#265 tu sigue a tu bola y déjanos a los demás odiar lo que queramos, que así somos más felices.

1
B

#263 Es un foro, no un subforo peladilla

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#267 #268 subforo van con segundas jeje no os enfadeis hombre!! Echad mierda a todas las cosas, pero ojo que si tocan lo mío no eh! Y no me insultes!! Que te ocultaran!! :( (o no)

2 respuestas
puzzlenigma

#252 Mis primas pequeñas me hicieron una pulsera de esas ya que se les ha mandado a todos los niños de España hacerlas y las van regalando. Solo porque las lleve todo el mundo debo rechazar un regalo de mis primas?
Están ways por la sencillez que son y ademas aprecio un buen regalo. el origen de esa moda me parece mas digno que el de, por ejemplo, dejar la etiqueta en las gorras.

1

Usuarios habituales