¿Cuáles creéis que son los principales problemas de España?

rob198

Como ya han dicho sobre todo el tema político (corrupción, ineficiencia, la "peleíta") y también ojo a la baja natalidad, y rasgos muy nuestros como la tendencia a pelearnos entre nosotros y a infravalorarnos como país.
Pero al igual que #53 creo que el problema de fondo es un problema de valores: demasiado egoísmo y materialismo, un sistema donde lo principal es el beneficio económico y no las personas, y el culto al poder, al dinero y al placer como metas supremas. Un poquito de humildad, de espiritualidad y de pensar más en los demás no nos vendría nada mal.

#53Sixtoex:

cambiar el sistema de "EL OBJETIVO ES OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO POSIBLE" por "PRESTAR EL MÁXIMO SERVICIO POSIBLE"

Una vez más mis diez, hermano.

#88 Qué bien te lo pasas pajaro.

2 1 respuesta
afhn

#91 pues porque me han pillado en plan perezoso, si no, sí que me lo iba a pasar bien xd.

1 respuesta
rob198

#92 xDDDDDDD

;)

Zork04

Yo creo que el problema real radica en la sociedad... Hay un fondo de gente malcriada (no me refiero solo a jóvenes) que lo quieren todo, lo quieren ahora y se quejan de todo pero no hacen nada al respecto para cambiarlo, y como cambiar algo conlleva un mínimo esfuerzo.. pues no se hace y se quejan.. eso sí de la forma más pública posible para que se vea su desacuerdo con lo establecido... pero desde el sofá.

Eso engloba tanto lo político, como lo ideológico creo yo, como lo laboral... etc.

1
lafundo

Me parece que nos olvidemos de estos dos acuciantes problemas:

Albert Rivera y los Hackers rusos.

evening0

Que no follamos suficiente .... si no, no me creo que exista tanto mamón suelto.

B

Yo también pienso que es la gente, o por noticias como ésta:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/senderistas-arrojan-jabali-vacio-597835

B

1- Las feas que además gritan.
2- Las feas a secas.
3- El independentismo.
4- El invierno.
5- La moderación de offtopic.
6- El comunismo (valga la redundancia).
7- Que suban los precios descaradamente antes del Black Friday.
8- Las lokas del twitter.
9- La telebasura.
10- Que poisoneftis no es mia :(

B

Los chemtrails y zombis sistemicos

Dredston

Los grandes males de España son:

  1. La democracia representativa.

  2. Los monopolios.

  3. Los medios de desinformación y lavado de cerebro.

  4. Los españoles que no ven más allá de su ombligo.

  5. La Iglesia Católica.

  6. Los restos del franquismo que están metidos en monopolios, desinformación, política, etc.

4
Shikoku

Lo peor actualmente?

La organizacion territorial
Partidos corruptos hasta la medula
Tener descentralizada sanidad y educacion
No tener una politica de educacion a mediano/largo plazo
Tener una buena parte del pais que es incapaz de pasar pagina

Y me dejare muchas cosas

1

Usuarios habituales