¿Cuáles son vuestras manías?

EUS

Cuando salgo siempre reviso de nuevo 2 o 3 veces para comprobar que no me haya dejado nada abierto/encendido. Siempre que estoy a punto de salir vuelvo a comprobarlo todo de nuevo. 2 veces casi siempre.

1
Fit1

Ver una serie mientras como, no puedo comer sin ver algo joder.

2
CaNaRy_r00lz

#1 Odio ese sonido, y si es para dormir soy capaz de cortarle el brazo a alguien para mandar a la mierda el puto reloj que hace un sonido del carajo xD

1
Chorly

En la playa me tengo que poner la camiseta para comer,y me la vuelvo a quitar cuando termino de zampar.

BernyMoon

Antes de hacer aguas mayores levanto la tapa para ver que no haya bichos (arañas y cosas así) xD

Elvisionario

Siempre me visto en el mismo orden, de paso me aseguro que no me olvido nada.

Calzoncillo

#17 Te han diagnosticado TOC o algo parecido?

A mi principalmente me ocurre que tengo manías en momentos de stress, que básicamente consisten en autosabotearme.

Ejemplo: examen muy importante. La noche antes tengo que comprobar que la bombona de butano esté cerrada unas 15 veces, lo cual no me permite dormir bien, que es precisamente lo que debo hacer para rendir.

El resto del tiempo no me pasan esas cosas.

1 respuesta
OutMyAshes

#37 Otras cosas y no me creo ninguna, pero toc en concreto no.

J

Echar el hielo en los cubatas despues. Me gusta como suena

N
  • poner el volumen de la radio del coche en numero terminado en 0 o 5.

  • cuando no voy de conductor , ir sentado detrás del conductor.

  • echar media lima a cada vaso de coca-cola que bebo.

gr0m

Cuando he quedado solo con una persona y vamos por la calle andando tengo que ir yo al lado izquierdo, si voy a la derecha me entra como ansiedad os lo juro.

incorrecto

Lo huelo todo :S

Y mi habitación es un templo, que nadie sin ducharse puede pasar de la alfombra en adelante.

B

Tengo muchas las más destacables son

Ordeno las cosas mal colocadas cuando voy al súper
Compruebo varias veces que llevo las llaves antes de salir de casa.
No me gusta que me toquen o rocen por tanto evitó simtio concurridos
Bolsillo derecho cartera bolsillo izquierdo el móvil y las llave
Cuando subo escsleras más cuento y cuando voy a comprar voy calculando lo que me va a costar la compra
Si voy al cine siempre pido mis asientos del pasillo y si voy a un bar o restaurante siempre mu siento mirando hacia la puerta
Yo toco a perros u otros animales

Tengo muchas más pero sería un tochopost

Midefos

#11 Misma mierda con la segunda y tercera.

Dieter

comprobar unas 5 veces si he cerrado la puerta de casa. Y me quedo corto.

1
oZk4h

rushear medio sin flash ni smoke

8
V

Si tengo mucho dinero en el csgo, tengo que gastar todo lo posible, odio escuchar a niños guiris diciendo 'drop me'

3
Hipnos

Creo que la única que tengo (que más que manía la llamaría costumbre) es escuchar música después de follar xdd

Tampoco tiene que ser inmediatamente después, pero es una costumbre curiosa.

Lo que sí que no soporto, (y esto tampoco lo considero manía, sino gusto culinario) es comer grasa/tocino de cualquier tipo: en el filete, en el jamón, en embutidos, etc. Me entretengo un buen rato quitándola hasta que no veo nada blanco o gelatinoso.

EDIT: me acabod e acordar que también duermo en posiciones raras, tapándome la cabeza con la almohada, mediento la cabeza debajo de la misma, durmiento boca abajo, etc. XD

themaz
  • cando voy a cagar pongo un papelito para que no salpique por si acaso.

  • cuando cierro la puerta, reviso varias veces que esta cerrada.

1 respuesta
B

Tengo que tener algo encima de uno de mis brazos para dormir, una almohada, cabeza... yoquesé

V

-Una de las mas curiosas es que no me gusta tener a alguien detras mio por la calle en calles en las que no haya casi gente, me pone nervioso a veces incluso dejo que pasen delante mio con la excusa de mirar el movil.

-Otra mania que tengo es que si estoy jugando a algo, viendo la tele, una serie o lo que sea debo comer algo o beber algo. Asi estoy que mi forma fisica y salud dan pena.

-Y otra mania mas o menos destacable es que me pongo nervioso cuando cago en sitios que no sea mi casa porque no me gusta darme prisa, yo cuando cago me tiro mi tiempo.

Darax

#49 lo del papelito también lo hago jaja

B

siempre pienso que la nevera está abierta y el grifo del vater está corriendo, por lo cual tengo que comprobarlo todo varias veces

B

Una manía más insufrible que la otra, sí. Pero aquí sólo nombraré la de cada noche y es que necesito dormir escuchando música o un streaming de fondo. Al contrario el 90% de las noches tengo pesadillas y me despierto con ganas de pegarme un tiro.

LaRara

-En mi curro (soy cajera) ODIO pero ODIO que jueguen con el sensor de pasar los productos, y más, cuando tienen canas en los pelos de los huevos, eso, y que los niños tengan que coger el separador de clientes para ponerlo donde les sale de los cojones.

  • doy varias veces al botón de cerrar el coche para cerciorarme bien.
1 respuesta
B

Jugar con mi flequillo, me gusta darle vueltas y retorcerlo alrededor de mi indice. De vez en cuando estirarlo para desanudarlo. Hacer esta acción me relaja y mantiene una de mis manos ocupadas cuando estoy viendo una peli o trabajando en algo que requiere pensar.

Santiguarme antes de salir de casa. No soy cristiano pero hago

  • Manos a la cabeza: Gafas de sol
  • Bolsillo izquierdo: Móvil
  • Bolsillo derecho: Llaves
  • Bolsillo trasero: Cartera

Ale ya puedo salir de casa. Si es de noche, las gafas de sol las cuento cuando las dejo en la mesita que está en la entrada de la casa. Si no cuento hasta 4 es que algo falla.

MiNmbreNoCab

#55 Estas amargada, es una raya no te bromes.

  • La del papel de baño para que no salpique, mitica.
  • Decapitar infieles.
  • Antes de ponerme a las barras, talco en las manos o tierra/arena en caso de no haber, y quitarme las zapatillas calcetines incluidos, si no es que simplemente no estoy comodo y no puedo hacer ejercicio, las coñas con "Soy maximo decimo meridio..." son habituales.
1 respuesta
Coil

Odio las luces cuando duermo a nivel de que si hay un alargador de estos de botoncito que brilla el boton cuando esta encendido lo pongo debajo de la cama.

LaRara

#57 no he pedido tu opinión, deja de tocar los cojones.

kroaton

Cagar en pelotas, aunque eso se suele restringir a mi casa y la de mis padres.

Si no estoy en casa, ya sea el curro o por ahí, al menos me quedo desnudo de cintura para arriba.

Aparte, pues suelo cerrar el coche varias veces porque no estoy seguro de haberlo cerrado aunque hayan pasado 5 segundos desde la última vez.

Es parecido al salir de casa, que compruebo que he cogido las llaves del coche antes de salir. Mientras espero al ascensor o ya en él, suelo comprobar de nuevo que las llevo. Y cuando salgo del portal suelo mirarlo también. E incluso en la calle de camino al coche.

Usuarios habituales