“Cualquier menstruación es un aborto”

F

http://cienciaseminal.com/2013/07/04/la-masturbacion-es-un-crimen-federacion-espanola-de-asociaciones-provida/
¿Os acordais de esto? en su momento parecio una locura, hasta que se confirmo que era una noticia falsa que habia colado no se quien.

Pero ahora la ficcion se torna realidad.

Surrealista argumento de la alcaldesa de Zamora en defensa de Rajoy: “Cualquier menstruación es un aborto”
La afirmación de Rosa Valdeón aviva el debate entre el PP y los grupo provida

La alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha sido una de las dirigentes que con más ahínco ha defendido a Mariano Rajoy tras la retirada de la reforma de la Ley del Aborto impulsada por Alberto Ruiz Gallardón. Una defensa que rozó el surrealismo cuando quiso restar importancia al aborto asegurando en la televisión autonómica de Castilla y León que “toda menstruación es un aborto”.

“Cualquier menstruación es un aborto”
“Como se dice científicamente, todo óvulo que no concibe es un aborto. Es decir, cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente, es un óvulo que no ha prendido, eso es un aborto”, señaló Rosa Valdeón el pasado miércoles en el programa Vamos a ver. Una intervención que no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación ultraconservadores que, como InfoCatólica, muestran su malestar con esta alcaldesa que es licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca.

Defensora del derecho a elegir
Cabe recordar que Valdeón siempre se ha posicionado en contra de la reforma del aborto impulsada por Ruiz Gallardón. De hecho, nada más conocerse la dimisión del ministro de Justicia, la regidora del Partido Popular señaló que “el presidente del Gobierno ha demostrado una gran fortaleza y un compromiso resultante de escuchar a muchos profesionales y a muchos sectores de la sociedad que no estaban de acuerdo con el contenido de la reforma”.

“Vuelta atrás sin sentido”
“En esa reforma había una tremenda vuelta atrás en algo que no tiene sentido. El aborto debe tener límites, por supuesto, ya que no es algo incruento y tiene una gran importancia jurídica y moral, pero proteger a una madre no puede ser obligarla a tomar una decisión”, agregó Valdeón en unas declaraciones recogidas por el diario ABC.

“Coherencia y sensatez”
En este sentido, la alcaldesa reiteró que “dicha Ley no iba en consonancia con los avances científicos y lo que es el diagnóstico de enfermedades congénitas. Ha habido coherencia y sensatez al retirarla. Lamento que el ministro haya dimitido y estoy convencida de que, si hubiese sido capaz de escuchar, sobre todo a los profesionales, podría haber acercado posturas”.

Fuente: http://www.elplural.com/2014/09/26/surrealista-argumento-de-la-alcaldesa-de-zamora-en-defensa-de-rajoy-cualquier-menstruacion-es-un-aborto/

B

Y una paja tambien.

23
Rst001

No sabe diferenciar entre óvulo y cigoto y es licenciada en medicina, quien le ha regalado el titulo a esa tipa?

14 1 respuesta
raganock

Por esa surreal regla de tres nos atracamos de abortos al comer huevos de gallinas, que son su menstruación.

1 respuesta
BioGnomic

Y en que CEU del Opus decís que le han regalado a esta el título??

Mr_Potato

En serio alguien se toma aun en serio los comentarios de gente del PP?, son el clasico bait de internet

5
c0b4c

http://www.grapheine.com/bombaytv/website-es-d43029e2c62f2821ae757b846e938c74.html

Draviant

#4 No, por su regla de tres (badumtss.jpg) los métodos anticonceptivos son armas de destrucción masiva.

Si esque luego hacen lo que hacen y nos extrañamos...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FrUcTuS

#3 Ampliando tu opinión con la que estoy completamente de acuerdo.

ÓVULO: En los animales, incluidos los humanos, el óvulo es el gameto femenino (célula sexual femenina), una célula haploide producida por el ovario portadora del material genético y capaz de ser fecundada por un espermatozoide, formándose entonces un cigoto.

CIGOTO: célula resultante de la unión del gameto masculino (espermatozoide o anterozoide) con el gameto femenino (ovocito) en la reproducción sexual de los organismos (animales, plantas, hongos y algunos eucariotas unicelulares). La fusión de los gametos va seguida de la fusión de los núcleos, con lo cual resulta que el núcleo del cigoto posee dos juegos completos de determinantes genéticos.

Acabo de buscar si realmente es cierto que es licenciada en medicina porque la verdad me cuesta creerlo, mamando poyas aprobaba exámenes supongo si no... no lo entiendo.

1 1 respuesta
T-1000

#10 buenas definiciones.

Esa tía tiene la carrera de medicina? en serio xDDDD

Mynkon

Una carrera no te quita de ser idiota

5
Polakoooo

Igual el PP debería hacer como Podemos y no concurrir a las municipales. Parece que aún no tienen la estructura interna necesaria para que no se les cuele algún ignorante.

raganock

#8 Tres puntos, colega... ;)

1
hamai

No se... No es por hacer de abogado del diablo...

Pero esto a mi me parece mas trolleo por parte de la señora que otra cosa xD

lxn_

Leed la notícia todos los de arriba, que estáis dando por hecho que es una psicópata más y está diciendo justo lo contrario xd

3
ViLLa6

De hecho desde el 25 de Septiembre las mujeres de 16 y 17 años deben contar con el consentimiento de sus padres para menstruar.

ErChuache

En realidad la alcaldesa estaba en contra de la ley de Gallardón, haced el puñetero favor de leer el OP por lo menos XD

Eso sí, lo de "Cualquier menstruación es un aborto" es una gilipollez como un piano de grande.

2
Sorii34

estado buscando el tipico spoiler de "es mentira" pero no lo encuentro...

B

No sé si alguien se ha leído la noticia con un título tan sensacionalista.

Está en contra de los grupos provida y a favor del derecho a abortar, la frase es un pínchame a los grupos provida.

Red_HMR

Que bonita se esta quedando españa con franco 2.0

Ainnss estamos recuperando los buenos valores de hace medio siglo..

1 respuesta
n4x0

me da a mi que hay muchos que no os habeis leido la noticia o no la habeis leido bien

esta tipa, lo que esta es a favor del aborto

2 1 respuesta
evening0

Más tonta y se muere la señora del Popus.

ziordo

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dárselas de intelectual sin haber leído ni 3 párrafos

:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)

gracias mv <3

4 1 respuesta
sacnoth

#24 Es que leer es mu difisi, así que mejor nos quedamos con el titular. Ni lo voy a editar, así servirá de criba para saber quién lee y quién no.

6
Clicspam

#21 no se ha enterado de papa

T

Joder, me asusta ver las pocas luces que hay por aquí. En serio, cada día alucino más, y se supone que vosotros sois gente joven con cabeza y espirtu crítico? Tela.

S

Me alegro de que por una vez la realidad no haya superado a la ficción.

porrito

Y una paja es un genocidio.

1
WhalterWhite

#22 También dice que la menstruación es aborto y no me parecen situaciones comparables.

No estoy en contra del aborto.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • porrito
  • T-1000
  • Hipnos
  • Carcinoma
  • ziordo
  • raganock