Cuando a tu novia le das igual

byzt0r

Hace unos escasos 15 minutos mi novia se ha pirado de fiesta, es normal, lo que me jode es la despedida que se ha marcado

Hace un rato habiamos discutido y desde entonces estaba muy borde, ya habia pasado por esto, con suerte se la pasaria al rato y sino espero que al dia siguiente, estabamos hablando por el msn y yo la cague, admito mi cagada. Pedi perdon como 300 veces pero de nada me sirvio siguio picada

Entonces me dio un "chungo", desde hace años me dan taquicardias sinusales que aunque no son graves a veces me dan muy fuerte y me pongo pachucho. Fui a por mi tensiometro de vieja a ver mis latidos y vi que me mareaba y fui a potar. Como mi novia seguia picada no la dije nada

Un amigo con el que estaba hablando si lo sabia y como tambien se lleva con ella se lo dijo. Ella paso bastante y dijo que se iba de fiesta. A mi tambien, dije que me quitaba que estaba fatal y ahora cuando volvia lei que se iba de fiesta. Ni preguntarme que tal ni poyas y se que lo sabia por el bocazas de mi amigo

Bien, ademas de remarcar que se iba de fiesta y a mi amigo que era bobo y que salia a desestresarse le pega un cacho de conversacion a mi amigo. Y en este cacho se ve a un notas diciendo que se lie con el para joderme a mi y le dice a mi amigo que me lo diga a mi porque yo quiero saber todo (Pero no se va a liar con el, confio en ella y eso). Es que mi novia estuvo rulando cachos de mi conversacion anterior con ella en la que la decian que era imbecil y tal.

Admitiendo mi error es normal que me de un chungo mi novia se entere y ni me pregunte que tal? o que pase cachos de mis conversaciones? o que le pase a mi amigo un cacho de una conversacion con uno diciendole que se lien y que le diga que me lo cuente? y que me restriegue que sale de fiesta?

Bien, antes de nada dejar clarito que quiero muchisimo a mi novia, que se que la cague y que casi todo es fruto del mosqueo y que se que no me va a poner los cuernos y lo de decirle a mi amigo que me lo dijera era casi mas para joderle a el que a mi sabiendo que es un bocazas
edit: como lea esto y encima se moskee mas las risas

Actualizacion en #111
Final en #154

Korso

Pues menos pedir perdón e imponte. Que al igual que tu la cagas ella también la puede cagar.
(para los que malinterpreten, no me refiero a que tampoco pida perdón si tiene culpa de algo xD)

4tlas

Por lo que cuentas lo que tienes que hacer es darle boleto cagando leches

desbocada

¿Qué es lo que hiciste para cabrearla? ¿cabe la posibilidad de que haya pensado que te lo has podido "inventar" para darle pena y que te perdone? (cuando digo inventar puede ser exagerar, o que esté acostumbrada a que esto te pase y no le de tanta importancia)

Si preguntas aquí todos los tios te van a decir que pases de ella...(más que nada porque siempre contestan lo mismo en los temas similares), igual deberías solucionarlo con ella y no con estos consejos...

RocKO

bien... asik dices que le quieres y confias en ella? ..ok, pero se la suda k te mueras , y se pira de fiesta y ahi pabos que van a buitrearla... y entonces ella , no se preocupa de su novio , pero en cambio va de fiesta donde sabe que esta el pabo k la va a buitrear.. espero que puedas dormir esta noche sin comerte la cabeza .. lo siento tio YOU LOSE

M0E

Sabes que el chungo es solo histeria, y tiene algo de hipocondría xq como no sabes como llamar la atención de tu novia, te has autoinducido a que te pase una mierda bastante improbable. Ahora, tu amigo no es tal, y quiere darle fiesta a tu novia; eso sí debería preocuparte en vez de ponerte a llorar x lo malito que estás y el poco caso q te hacen.

Pero vamos, q abras un post de estos a la semana es algo absurdo, en mi opinión, y deberías empezar a afrontar las cosas con madurez y x tu cuenta.

Ah, y no, contar a MV que has tenido un chungo que tú sabes que no es cierto, no lo hace aún más cierto; no nos uses para reafirmar tu mentira.

byzt0r

#4 ke en verano la iba a ver menos debido a ke tenia ke estudiar bastante y eso (tema aki: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356837) si cree ke aguantariamos estos 3 meses viendonos menos y eso y si keria estar asi

Ella se lo tomo mal como ke pense ke era una subnormal o algo xq me iba a dejar xq me iba a ver menos y se puteo entera

Yo la pedi perdon 500 veces y ahi sigue a ver si puedo solucionarlo, la pregunte x mejor xq durante este tiempo hemos apsado abstante tiempo juntos y se ke en verano va a ser menos, y se ke va a ser diferente ahora
Ni keria cortar ni ke se lo tomara mal ni nada

Pero me debo de explicar fatal

EDIT ACLARACION: Y ya de paso aclarar a los ke me han entendido mal ke no es ke se putee xq ahora la vaya a ver menos para estudiar. Sino xq soy tonto y la pregunte si asi estariamos bien y penso ke la tomaba x retrasada. Ke si, ke la cague yo por preguntarla, pero me sigue pareciendo exageradisima su reaccion
Ella e sla priemra ke entiende ke tengo ke estudiar y me anima

#6 llevo años con los "chungos"

#9 19

varuk

No estoy de acuerdo con #2, quiero decir que hay que pedir perdon si uno se ha equivocado. Eso sí, no sé el motivo de #1. Si es una tontería de crios pues estoy con Korso, pero si crees que ha sido algo para que verdaremente se mosquee... pues está bien pedir perdon, el respeto lo primero.

Bueno, tu tranquilo, supongo que en cuanto se ponga borracha te mandará un SMS diciéndote que te ama con todas sus fuerzas y todo eso.

Lova

TRES PUNTOS.

1º si mi pareja se encontrara mal, por mucho q haya discutido dejo aparte el enfado y me preocupo por ella.

2ºno doy pie a los contactos de mi msn a q me tiren los trastos descaradamente teniendo pareja y menos aún le pongo ese caxo a un colega para q se lo diga a ella, y dar celos?

3º q edad tiene tu parienta?

M0E

#7 Muy bien no te expresas, pero plantéate hasta q punto ella te aporta cosas buenas. Y luego, en serio.. si no le has contado lo del chungo, no digas q pasa de ti.

D4rKNiGhT

Y solo por eso se ha enfadado? menuda tonteria. Si se quiere hacer la durita o malota dejala y que se lo haga a otro.

desbocada

Pues sí, te explicas como el culo xD

De todos modos, que se vaya de fiesta lo que hará será que pase del cabreo y se le olvide un poco, eso ya te va bien...

Y si llevas tanto tiempo con estos "chungos" debe saber que no te mueres de esto, que es una cuestión de ansiedad y que igual lo has dicho para que le de un poco de "pena" y esté por ti...

Deja que se divierta y ya mañana hablas tranquilamente con ella... no te compliques la vida con tonterías.

DjinnSade

#1 No estaría con alguien a quién no le importo

Imponte, a mi me hace eso y dudaría de si me quiere, como TODO EL MUNDO.

Ahora, si la quieres tener pa follar, por mi bien, no se si se me entiende, que yo le daría puerta.

I

Mordisqueate las muñecas hasta arrancarte las manos, así aparte de mantenerte entretenido y paliar un dolor con otro, nos ahorras más temas como este.

N0rth_

Yo es que no entiendo como podeis estar con gente que os hace la vida imposible. Teneis un miedo a la soledad acojonante, si es que preferis aguantar que una tia os monte un pollo por cada chorrada (o viceversa), a estar solo.

Korso

#8 No te equivoques, yo no he dicho que no pida perdón, es más, si hay algo que valoro es el pedir disculpas cuando se tiene la culpa. Pero lo ha contado de una forma que parece que ha ido llorandole sin cesar xDDD

werty

Te has equivocado, ella se cabrea y se pira de fiesta.

Incluso pensará que lo de tu chungo es mentira.

Mañana será otro día, pero no dejes que te chulee ni que te esclavice por un error. Menos aún que te pida algo a cambio por dicho error.

U

pues por muy mosqueada que esté, eres su pareja y si te pones enfermo que menos preguntarte como estás, que en cosas como esas el orgullo debe dejarse a un lado

VonRundstedt

tener novia es de atrapados.

las novias son los padres.

etc etc

NO, si yo hablo con mi novia de cosas importantes es en persona o como mucho por telefono, nada de msn que se pueden malinterpretar las cosas

B

#1 no uses el msn para hablar con tu novia. como mucho, llamadas. y en pequeñas ocasiones, sms.

mary_vlp

la verdad es que pasarle cachos de la conversación que tenia con ese tio a tu amigo para q telo diga es patético. y si ni se preocupa cuando teda ese chungo...

1) no cree q sea verdad
2) pasa de ti.

espero por tu bien q sea la uno...

B

¿Para cuando la foto de tu novia?

DaRk-eXe

pero note das cuenta que eso no le pasa solo a tu novia? que a nosotros tambien nos das igual? xD

M

Tu novia cabalga salvajemente por la pradera en estos momentos.

Libre

Arrow-

#1 Si a eso le llamas novia, es cosa tuya...

Yo rara vez discuto con mi pareja, soy bastante pasivillo y tal, y rara vez me toca las pelotas, todo hay que decirlo... Pero por como lo cuentas tiene pinta de que, o es una pitufa mental, o que llevas poco con ella y no os conoceis bien... O que el seudonimo novia se lo aplicas a la primera que se lia contigo mas de 3 veces seguidas..

No te lo tomes a mal, de verdad, pero si no es capaz de entender que tienes un problema, o que tengas que anteponer a veces el estudio a estar con ella, me parece a mi que por novia tienes a una cria..

Si en una relacion no es capaz de entender que el futuro comun pasa por un futuro individual primero... Mal vamos, y amigo, nunca pidas perdon a nadie por intentar ser algo/alguien en esta vida..

Que fue exactamente lo que le dijiste esta vez x msn??

Tig

#20 te ha dado un buen consejo.

Yo con mi primera novia era sieeempre por msn, y luego en persona era bastante mierda. Teléfono ftw!

D0n_G4T0

Ya lo avisaba en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356837#29 , primero el amigo abre el thread diciendo que #1 y su novia son unos pesados que siempre estan discutiendo y pagando los platos con el pagafantas de turno, empiezan examenes y se abre el thread MEVOYAAPLICARALMAXIMO styl0rz... y voila! Los resultados del estrés.

Ánimo, que el lunes estais bien otra vez. Ahhhhh dulces primeros amores.

M

me da que ella no te quiere, vamos que pasa de ti, si quieres a alquien te importa, si la odias te importa lo bastante para odiarla, pero k la de igual es indiferencia, vamos que se la suda lo que te pase, es duro, pero a todos yo creo que nos ha pasado alguna vez con alguna persona :S

Yandr0s

se que es una putada, y que las verdades duelen... pero...

Si se compporta asi es porque tu te dejas pisotear de esa forma. O te pones firma o te seguira pisoteando, asi de facil.

No se que mas pruebas quieres, tu en casa jodio pensando en ella, y ella mientras de fiesta pasandoselo bien y pensando -2 en ti

showman

Aqui toda la peña cuenta su vida personal? luego dicen que arenazero está llena de perrys...

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • SikorZ
  • Gassius
  • byzt0r
  • VeRZeCKeR
  • Burroughs
  • Yandr0s