Cuando a tu novia le das igual

B

Por lo visto usted es un attention boy que intenta dar pena, además de un calzonazos hueleculos. Ojalá se follen bien a su novia esta noche.

byzt0r

#61 busco ciber abrazos, menuda cazada me has hecho

Y bah, ke aki encima alguno vais a putear
Mañana hablo con ella, la pregunto ke xq se deja buitrear y encima me lo restriega, ke xq esta conmigo si soy tan tonto e imbecil y ke si en serio cuando discutamos se la voy a pelar

Es triste pero creo ke despues de echarle cojones y decirle eso me va a dejar xq se ke no voy a saber explciarme y va a sonar fatal, estad atentos a mis threads XD

ungarense

encima mañana vas a llamarla arrastrandote?

tio... no te entiendo haz lo que dice d0n_g4t0 y dejate de tonterias

SikorZ

#62 Cuando le digas eso te va a dejar si, pero no por tu culpa, no porque te expliques mal, en cuanto huela problemas contigo te dejara porque no te quiere, creeme que asi sera y te daras cuenta de que se la sudas, te dira tsss no me rayes con tus gilipoyeces y te mandara al carajo. Igual que le ha importado 0 todas estas cosas le importara lo otro. Ah y para que preguntarle lo del buitreo? creo que ya sabemos porque se deja, y tu tambien aunque no quieras verlo/admitirlo.

Sueno duro pero creo que es lo que pasara

B

#62 intenta usted dar pena a su novia, imbécil. Encima se acaba de coronar con lo que ha puesto, Sr.Manipulador. Su novia debe ser aún más tonta que usted para haberle aguantado todas sus memeces.

byzt0r

#64 joder, te voy a llevar a la boda macho, se nota ke apuestas por nuestra relacion XD

#65 manipulador? x preguntar?
dar pena xq? no has leido #1? yo no la dije nada para darla pena, se lo dijo el bocazas de mi colega, solamente me jode ke luego lo supiera y sudara
y como ya dije me envio un sms al rato preguntandome ke tal

a mi lo ke me sorprende mas es ke un sujeto como tu peuda llegar a tenerla algun dia

T

#1

Visto desde fuera creo que magnificas demasiado las cosas y haces un mundo de cualquier detalle, si realmente confiases en tu novia no hubieras abierto este post o al menos no hubieras puesto el titulo que has puesto, ya que eres el primero que dudas de ella. El único fin que buscas en este post es saber si opinamos si esta noche te va a poner los cuernos o no. Pues eso creo que es algo que debes saber tu valorando vuestra relación. Lo que esta claro es que ella es egoista y va a lo suyo mientras tu pierdes el culo por ella.

Sinceramente no creo que esteis en el mismo punto, y cuando no se esta en el mismo punto una relación no va a ninguno lado. Desde mi punto de vista, y llamarme conservador, cuando se tiene una pareja se tiende a salir menos de fiesta salvo por compromisos y si se sale, suele ser cuando se termina una etapa de extres (examenes, semanas intensivas de trabajo, el cumple de un/a amig@ y poco más). El resto de gente que sale en el 90% de los casos es a ligar, y el que diga que sale para divertirse miente. Y se que jode que no te digan lo que quieres oir, porque realmente lo que estas buscando en este post es que te digamos "tranquilo, no va a pasar nada, tu novia te quiere", porque no es asi, tu eres el primero que lo sabes. Si te rayas por nada y no confías en tu novia por algo será...

Y si te quiere de verdad no te va a dejar aunque tengais 1000 discusiones, y más si esas discusiones son tonterías. Si te deja por algo asi creeme que esta buscando la primera excusa cutre para dejarte y tener limpia su conciencia, lo triste es que encima te hará creer que es por tu culpa. Blanco y en botella.

DrakaN

#1 Te va a dejar y esta preparando terreno.

#61 Dureza! XD

D0n_G4T0

#62 Si haces eso, hazlo porque sientas que debas hacerlo y no porque te veas ahora como un pagafantas aleccionado por un foro. Te veo un poco bajo de moral, y con una personalidad floja. Creo que los problemas podrian ser dados por una falta de autoestima la causa de la cual desconozco, pero desde luego no busques en una relación de pareja la panacea para tus problemas personales que es lo que huelo desde aqui.

SikorZ

#69 O que la chica le gusta mucho;)

#66 Si soy tan duro es porque tengo experiencia en esos casos xD, ojala me equivoque te lo digo de corazon=)

-

#67 sabe

byzt0r

#69 no, me parece ke son cosas ke es mejor hablarlas cuanto antes y ke me lo digan aski y gente y amigos cercanos supongo ke si ke me da algo mas de prisa

y no, no tengo problemas de autoestima gracias a dios ni de personalidad. Ke se ke mañana ella puede seguir cabreada o yo acabar de cagarla y ke me deje si, pero lo ke tengo claro es ke no me pone los cuernos ni me toma x pagafantas

#73 eres tu el ke se apoya en una opinion de otros para tocarme los cojones.
manipulador es el ke manipula, te vuelvo a remarcar ke no he intentado dar pena en ninguna parte. Ke si tengo defectos no busco ke me los arregle mi novia. Y ke se peude decir lo ke dices de otra manera
Y leyendote parece ke te jode ke yo segun tu siendo un acomplejado tenga novia aunke segun tu me vaya a dejar en nada. No soy un acomplejado, si se reduce a eso

B

#66 un manipulador es la persona que intenta dar pena para que le digan que no y lo bueno y guapo que es y lo bien que lo hace, exactamente lo que es usted. Como dice Don Gato, se huele un problema de autoestima que cree se solucionará sólo o a través de la zorra de su novia. Jódase, ojalá acabe a pajas.

Y como yo esté no le interesa, yo no soy el que viene a contar sus penurias a un foro, encima quedando como un estúpido débil de mente.

sharker

tiene pinta de cuernacos

SikorZ

#72 No le eches ni cuenta a los que vienen a reventarte xDD algunos se pasan¬¬

#76 Y que lo digas tio, me gustaria verlos enamorados para ver que hacen=)

ungarense

cuanta dureza habria que veros a vosotros eh xD

-

Yo creo que si que tienes que hablarlo con ella e intentar solucionarlo, pero no de arrastrado que tu no tienes culpa, no seas pagafantas

BuRnS

#1 Si ella "salta" con cosas que a ti te parecen tonterías (y por lo que parece lo son) es porque ella busca lo más mínimo para mosquearse contigo, hasta que encuentre algo que sea suficiente para dejarte y como dicen por arriba hacerse la víctima y tú quedes como el malo.

Ella te ve como una relación-rollo, un tío con el que puede quedar cuando le apetezca pero por el cual no tiene que preocuparse en exceso. Esta actitud es normal, pero si se lo haces a una persona que sabes que te quiere pasa a ser una actitud de niñata de 10 años mentales.

No se tío... si estás en una relación en la que cada X tiempo te sientes mal después de algún problema con ella... lo mismo es obsesión y no es amor (como decía el reguetón xD) lo que tú sientes por ella.

D0n_G4T0

#72 No pretendo que te tomes a mal mis comentarios. Te hablo desde mi experiencia, mis conocimientos globales del tema y al mismo tiempo teóricos sobre las relaciones. Desde luego, por tu forma de escribir parece realmente que esperas que alguien te solucione y te diga las cosas, necesitas a alguien que maneje tu timón. Pero ni este es el tema, ni quiero hablar más de ello porque entiendo que no es del agrado de uno que le echen las faltas a la cara.

Desde luego es evidente que has de hablar con ella. Esté enfadada o no. Pero lo que a mi me preocupa es lo de: "es mejor hablarlas cuanto antes y ke me lo digan aski y gente y amigos cercanos supongo ke si ke me da algo mas de prisa" quiere decir que te escudas en lo que te han dicho más que en razonamientos propios y logicos. Con ello lo que consigues, es que si sale mal, vuelvas al inicio: y aqui estés una vez más, esperando a que metamos prisa a tu vida para que se solucione.

B

#72, ¿opiniones de otros? Creo que sus comentarios los ha escrito usted, así que a otro perro con ese collar, pagafantas.

T

Seguramente estarás ahora bastante rayadete, mi consejo es que intentes dormir y mañana la llamas y hablais, porque puede que no haya sido nada salvo una rayada tuya que te quitarás mañana cuando hableis y te quedes más tranquilo.
De todas formas te voy a proponer una cosa para que analices tranquilamente. Si la situación hubiese sido alreves, es decir, el que sale de fiesta eres tu, y la que esta fastididada y rayada es tu novia, ¿tu saldrías de fiesta? ¿o te faltaría tiempo para ir a verla y estar con ella? Basicamente a lo que quiero remitirte es a eso. Es cierto, cando dicen eso de que se da más de lo que se recibe, pero es que vamos, se ve a la milla que tu no te irías de fiesta un sabado por la noche dejando a tu novia rayada en su casa por una "discusión" y ella sí, y ahí se ve la diferencia que hay entre vostoros. A partir de eso procura valorar vuestra relación. No sé si te mereceras una tia que bese el suelo por donde tu lo pisas, pero al menos tienes pinta de que si te mereces una tia que pueda corresponderte de forma equivalente a lo que tu das. Creo que tu novia te da más rayadas y comeduras de cabeza que alegrías ¿De verdad te conviene estar con una tia asi? Piensalo, pero creo que para estar asi lo mejor es no tener nada.

byzt0r

#80 eres tu el ke nombra a don g4to
Y aun no me has dicho donde he intentado dar pena
de todas las formas aunke me llames pagafantas tengo los cojones lo bastante grandes como para ke me suden con tus sandeces o sea ke si vas a seguir con el forochat puedes enviarme un mensaje privado a no ser ke kieras seguir soltando puyas x aki para ke vean lo guay ke eres, ke al fin y al cabo parece ke es lo ke kieres, ir de durezas

B

#82 gracias por los halagos, pero es algo natural, me sale sin más. Y ya desde #1 ha intentado usted dar pena, y cuando me ha contestado en esta misma página, puede leerlo más arriba. Usted usará cualquier eufemismo, pero aquí y en la China, eso es dar pena.

SikorZ

Haz caso a #81 tio, mas razon que un santo, piensa tu que habrias hecho;) y creeme que se nota que vales tal y como #81 te ha dicho. Yo me piro a ver si sobo=(

V

Yo soy como #67 y la verdad es que mi relacion va como el primer dia! la misma ilusion, la misma alegria y enfados cada muuuuuuuuuuchisimo tiempo y cuando nos damos cuenta del error, lo hablamos y lo solucionamos. Y ya vamos para los 2 años viendonos todos los dias.

Haz caso a #81 a dormir y mañana lo hablas con calma y cara a cara.

Eristoff

Mi consejo que te lo pasaras por el forro de los cojones y pensaras que a ti no te ocurrira lo mismo:

Lo dejareis antes o despues, y tu sufriras mas que ella porque eres un "pupas". Si a tu novia le das igual que le den por el culo porque si hoy actua asi, mañana te pondra los tochos sin despeinarse. O simplemente te dejara porque ya no es lo mismo y se liara con otro.

Desencariñate.

makkki

Como ha ido esa noche de fapeo intensivo amigoh? ;)

Piensalo al revés. Ella se pone mala y tu te piras de fiesta sudando de su cara. En el 99'9999% de los casos las chicas darian la relación por terminada.

Zc3Dr1ck

Es que por qué es una cagada preguntarle eso?? la cagada es pedirle perdón 500 veces por tal tontería. Dame niño.

Capitan_Ayer

Lo que tienes que hacer es ponerle los cuernos cuanto antes, adelantate a ella, porque huele a que lo va hacer. 1º Cuernos 2º Fuego.

EibacH-

deja a esa chony sin sentimientos.

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • SikorZ
  • Gassius
  • byzt0r
  • VeRZeCKeR
  • Burroughs
  • Yandr0s