Cuando a tu novia le das igual

Gassius

Mira #1, siento decirlo pero.... pinta muy mal=(.
No te voy a decir que te vaya a poner los cuernos ni nada, pero cuando uno mismo siente que pasan de el o que hay problemas o cosas asi... es por algo.
-Como dicen por ahi, una relación es el 50%, si es uno el que siempre esta tirando de la relación, y poniendo de su parte para arreglar las cosas y tal acaba destrozado, y la relación se va a ir a pique igual.

-Tú mismo dices que no te parece normal que ni te hubiera preguntado que tal estabas, y tienes razón, luego o pasa de ti, o es idiota(o las dos cosas)

(v-punto importante)
-Si dices que el enfado sea una exageración(no he entendido muy bien lo que pasó, te expresas raro) pues será verdad, ten cuidado, si dejas que se te suba a la chepa lo pasarás mal, de verdad, fijo que si la situación fuera a la inversa se haría la victima y fliparía con tu comportamiento y etc, esto, te lo digo en serio, si te dejas llevar (aunke digas, bah, que más da, voy a psar del tema y darle la razon y tal pa no discutir mas), lo pagarás.
De verdad que es MUY IMPORTANTE la igualdad, si no será ella la que domine por completo la relación, y en la misma situación ella será la dominante sea el sujeto A o el B.

(punto MUY GRAVE)
-Yo quiero a mi novia, y si viniera una tia a decirme que me lie con ella pa joder a mi novia, la mando a la mierda pero antes de que acabe la frase.
Por muy enfadado que estubiera con ella, como MAXIMO podría hacerle saber que estoy enfadado, en plan para ke se sintiera un poco culpable y pensara en ello.
Lo que dices es MUY gordo, y lo sabes.Se que dices que no lo va a hacer y tal, pero da igual caray, no me parece normal ke tenga esas conversaciones.

En conclusión, intenta pensar en ello de forma racional xke me pinta mal, aunque solo sea para que no te pille de sorpresa, o sacar conclusiones, que a veces hay que hacer lo que uno debe y no lo que uno quiere.

Suerte y ánimo tio, de verdad.

edit: ah, y si te dejará por cualquier situación, no habrá sido culpa tuya, por lo que dices has hecho todo lo que has podido, así que intenta sacar el amor propio, o al cabo de un tiempo dirás:
-joder, yo no tenia clpa de na, pasa de mi, se porta mal conmigo, me deja, y encima el que acaba arrastrandose fui yo.
Y no te valorarás ni ella ni tu mismo.

SikorZ

#91 Wins.

jaijo

eres un cornudo consentido

B

#1: Lo siento, pero tu novia es puta, y además de puta una inmadura de cojones. A mí mi novia me hace algo parecido y ya puede olvidarse de mí para toda su vida (y llevamos tres años, no es algo pasajero). Lo mismo me pasaría a mí si hiciese algo parecido.

Déjala ya, no sé cómo puedes estar con una persona así.

En cuanto al trozo de #91,

(punto MUY GRAVE)
-Yo quiero a mi novia, y si viniera una tia a decirme que me lie con ella pa joder a mi novia, la mando a la mierda pero antes de que acabe la frase.
Por muy enfadado que estubiera con ella, como MAXIMO podría hacerle saber que estoy enfadado, en plan para ke se sintiera un poco culpable y pensara en ello.
Lo que dices es MUY gordo, y lo sabes.Se que dices que no lo va a hacer y tal, pero da igual caray, no me parece normal ke tenga esas conversaciones.

Toda la razón. Hay que ser muy hijo de puta para hacer eso. De hecho si a mí una tía me dijese eso, dejaría de hablarle. Me da asco la gente tan mezquina.

GaNDaLFViTi

Imponte, dile algo asi como, algun dia de de estos **** zas! y te envio a la luna!

C

Llora

Alighieri

Es una zorra que aun le falta madurar.

Lástima que alguien la madurará antes que ti, pero da igual, ese tipo de tías valen menos que un puñado de tierra.

Bueno, que la mayoría de tierras, no las que venden esos viveros elegantes, cargada de nutrientes. Con esa no hay quien compita ;(

puzzlenigma

bueno que ha pasado al final?

V

LE has dicho lo que pusiste anoche a las 2 de la mañana o k?

yo lo veo como #91

Si rompes con ella no es el fin del mundo..tarde o temprano encontraras a una tia que valga la pena. Unos lo encuentran en el primer amor, otros al 2º...no te puedes cegar y seguir con una tia que te da mas palos que alegrias. Y mas viendo que es una niñata calentona que habla por msn de liarse con tios etc...

Yandr0s

no se si sera tarde, pero acuerdate de follartela antes de soltarle el rollo, puede que sea tu ultimo polvo en mucho tiempo xDD

Loler

Que no te extrañe si empiezan a buitrear a tu "novia"

PD: Aprende a escribir, me ha dao asco leerte con tanta puta falta como: "se la pasaria al rato" (¿Qué le pasarías? ¿Una fanta?)

D0n_G4T0

Cuando vuelvas, si escribes un post triste, escucha esto para inspirarte:

:___

bakanly

No entiendo de relaciones ni soy muy listo, pero si a tu novia le das igual, algo no va bien.

tokeh

Yo solo se que si un tio le dice a mi novia que se lie con él para joderme... vamos, le doy semejante popurri de hostias que lo pongo de verano en 1 segundo

Rivendel

dureza, hazte valer, nada de 300 veces pedir perdon... joder

F

No hay nada que no se arregle con una buena bofetada

rizis

pasa d ella..... y o bien ella viene a buskarte si kiere star contigo verdaderamente o se saparareis para siempre xD

A

con los pelos que llevas majeton normal que pase de ti, si no te se ve la careta

spAhs

no... si el que es tonto... es tonto..... solo vas a aprender cuando te jodan bien y te sientas hecho una mierda porque aqui la gente no te hace recapacitar, mira lo que haces es buscar apoyos en todas partes, eres una persona insegura de si misma, incapaz de afrontar las circunstancias que se te plantean en la vida, por eso tienes una novia ke es una mierda y por eso tienes miedo a perderla y cuando falla algo de ese pilar te vienes a lloriquear a media vida (que es otro pilar) porque no tienes confianza con ningun amigo que se precie (porque te as juntao seguramente con inmaduros como tu) y SOBRETODO porque no sabes resolver los problemas por ti mismo, te sientes debil frente al mundo, lo que tienes que hacer es conocerte mejor a ti mismo, conocer tus posibilidades & limitaciones y hacerte fuerte a base de palos, por que es de la unica manera que TU vas a aprender, necesitas reconfigurar tus valores, dar importancia, a lo que de verdad la tiene, para eso tienes que ver las cosas desde fuera con vista de pajaro, tienes que involucrarte en otros circulos vivir otras experiencias, endefinitiva MADURAR. saludos.

M

Es una puta, dejala.

Y lo digo totalmente enserio, ni flame ni nada.

byzt0r

bueno pues ya hable con ella.
me conto ke hizo ayer y el momento cumbre ha sido cuando me conto ke anoche se le declaró uno.
Me sentaria relativamente normal si no fuera ke este subnormal la entra casi cada vez ke la ve y una vez ya estuvo a punto d epasarse y le keria partir la cara, y ella no me dejo

Bien antes de contarmelo me juro que no me los puso y que la prometiera que no me iba a enfadar.
Relativamente no me he enfadado, pero claro, me toca los cojones y se ha notado

La he hecho unas cuantas preguntas, pastelosas y cursis pero que la verdad es que necesitaba saber pero ni las ha contestado

Y se ha picado y se ha ido, si, ella. Aun intento comprender como me cuenta eso y espera ke no me siente mal si es el mismo puto subnormal de siempre y no me dejo solucionarlo en su momento. la pregunto unas cosas para quedarme mas tranquilo y se rebota ella y se marcha

Ahora ya la he dicho ke tenemos ke hablar en serio y solucionarlo a ser posible. Y ke si el jambo le gusta mas ke yo o lo ke sea ke me lo diga y fuego, cosa ke se ke no

Ahora solo espero ke ella de verdad kiera kedar y hablarlo, a ser posible solucionarlo o lo ke sea. Admito ke lo veo negro si se pasa la vida puteada conmigo

Ahora si ke doy pena, y no es xq kiera.

P.D. Actualizo xq algunos tenian curiosidad, se ke me vais a echar mierda

B

La he hecho unas cuantas preguntas, pastelosas y cursis pero que la verdad es que necesitaba saber pero ni las ha contestado

Y se ha picado y se ha ido, si, ella. Aun intento comprender como me cuenta eso y espera ke no me siente mal si es el mismo puto subnormal de siempre y no me dejo solucionarlo en su momento. la pregunto unas cosas para quedarme mas tranquilo y se rebota ella y se marcha

Mándala a la mierda, ya.

B

Hay una tendencia creciente (aunque mucho antes ya estaba) de que, en una pareja, el porcentaje de tíos que no tienen huevos va en aumento.

Chacho, si con una tía estás mal o ocurren situaciones que no te gustan, se habla. Y si ella sigue siendo igual de inmadura y sin saber usar la lógica, la DEJAS. Normal que muchas tías (aparte de estar buenas) tengan el ego subidísimo. Con gente pidiéndole perdón 300 veces y tragando una y otra vez. Espero que follaras mucho con ella, si no :S!

byzt0r

#112 no soy de dejarlo x msn o sms, x eso kiero hablar con ella, ademas de ke yo si algo va mal prefiero buscarle solucion

Lo ke em temo es ke ella ahora no kiera kedar, kedemos cuando kiera y sea ella la ke corte sin hablarlo ni poyas

Lamadrid

#114

Si no te coje el teléfono y tampoco quiere hablar contigo , déjala por SMS.No es lo más digno del mundo pero hay alternativas peores , como es estar esperando como un monigote a que ella decida que hacer contigo.

B

No se ha ido de fiesta, esta aqui, conmigo. Algun problema?

La gente joven hoy dia no es capaz de mantener una relacion seria, menos con 19 años... quien sabe en realidad como eres y como es ella? Es mas me apuesto a que ni tu te veias con ella dentro de unos años...

SikorZ

#111 Madre de dios. Hazme caso cuanto antes lo dejes mejor o te llevaras unos palos muy gordos, creeme que yo he pasado por eso mismo...

  1. Tu novia no te quiere y le importas -1
  2. En cuanto vea cualquier problema se pirara porke tiene a 2983472 buitreandola (como todas las pavas)
  3. Si el pavo ese lo sigue intentando y tal es por algo, creeme, es por algo. A las tias les gusta saber que los tienen ahi por si acaso y encima va y te lo cuenta PERO HOLA? contarte que le pidio salir y tal? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? dejala ya por favor en serio ya nada mas que por eso te deberias dar cuenta de lo niñata y cria que es, hazme caso cuanto antes MEJOR.
  4. Se ha picado y se ha ido ella? PERO HOLA? OMFG? i canŽt believe this! en serio FLIPANDOLO deberia estar comiendotela (si te quisiera). Si cuando hay problemas y tal se pira en vez de solucionarlos es porque no te quiere y va a tardar -1 en pirarse con otro.
  5. Si lo arreglais y seguid en 2 semanas como muchisimo tendreis otra pelea y tu estaras jodido de nuevo.

Creeme cuanto antes lo dejes con esta MEJOR porque se la ve como va a la legua vamos... si no aprenderas la leccion igual pero de los palos que te metera=/

I

Si algo nos enseña esta web es: no hagas caso a #117.

Yandr0s

xDDD pero tio, se le declara uno, le haces preguntas pastelosas ( a saber que le dirias xD ) y se enfada y se va, HOLA!???????????????????? HAY ALGUIEN EN CASA??? PIENSA BYZTOZ PIENSA!!!!!

has llegado al punto ( que por desgracia yo he conocido ) de que hagas lo que hagas, siempre se enfada ella, aunque ella te haga una putada, le dara la vuelta y se enfadara.

Solucion, dejala ( e insisto, follatela antes )

el problema sera que viendo los buitres que giran en torno a ella y que se la ve algo ligerita, a la semana como maximo ya se estara liando con otro, pero tio, es lo que vsa a tener que aguantar si o si, pero al menos saca la poca dignidad que te quede y ten huevos pa enfrentarte a ella y dejarla.

aunque sea por un poco de amor propio, tio

Gonefishing

#118 Podrías explicarnos por qué?

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • SikorZ
  • Gassius
  • byzt0r
  • VeRZeCKeR
  • Burroughs
  • Yandr0s