Cuando a tu novia le das igual

Ismelldrama

Vaya niñata macho xD

L4Nc3l0t

El tema es que le molestara más cuando lea este thread y sepa la verdad, lo retard (con perdón hacia ti) que es.

Suerte tio.

Kimiraiko

A la mierda tio, imponte, devuelveselo con la misma moneda, punto pelota.

byzt0r

bueno, no pensaba contar el final, pero bueno ya ha pasado algun dia y como muchos lo veian venir lo pongo

Consegui quedar para hablar, al principio fue una mierda, ninguno hablaba. Luego fue mejorando y a base de chorradas nos fuimos animando y hablando mas. Entonces llamo el bobo, el que va detras suyo y se declaro. No se lo cogio, aunque yo keria hablar con el.
Volvimos a discutir, la remarke ke xq cojones no me habia dejado dar al tonto en su momento y ke si le habia dejado todo claro el sabado ke cojones hacia llamandola todavia

Ella no respondio nada, bien bien.... Seguimos cambiando de tema y ese lo dejamos sin tocar. Ella se animo del todo y volvio a estar como siempre.
En la despedida, o sea ella a su casita y yo a la mia empezo a decir QUE LO SENTÍA. Yo la pregunté que que temiendome lo peor. Y ella solo me repitio otras 10 veces que lo sentía sin decirme el que

Bien, no se me ocurren muchas cosas por las que pueda pedirme perdon y mas que me lo pida pero no diga de que
Resumiendo teniais razon, todas todas lo son y yo soy tonto y el primo cornudo de rudolph el reno

Facilmente

P.D. Lo ke mas me revienta es ke en unas pocas horas de fin de semana un subnormal se haga a mi novia con la ke estoy toda la semana sino es kedando, hablando x telefono o msn
por supuesto dicho personaje va a cobrar, ke en alguien tengo ke desahogarme

#155 19 ( la mia viene en el perfil y eso)

toTTen

a todo esta edad de los 2?

LaChilvy

#154 De todo se aprende, hasta de las cosas malas.

Pasa de su puta cara y pa'lante.

Soltrac

#154 Me imagino la situación......lo siento!

Pq?

Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento

Y aún no sabes si te ha puesto los tochacos? WTF???

Urien

#154 A veces se gana y a veces se pierde, vas a tener que aceptarlo. Ese es el motivo por el que NUNCA MÁS volveré a preocuparme por una relación más de lo que me preocupo por mi mismo.

Tambien lo he pasado bastante mal con las tias (como todos) y estoy hasta la polla, siento que las consecuencias las pague mi actual novia (con la que llevo 4 años) pero o me ando con ojo o la proxima crisis que tenga por culpa de una ruptura no la paso ya que siempre me han afectado una burrada.

Ánimo, con 19 años te comes el mundo y revientas todos los chochos que quieras.

V

La que tiene la culpa es tu novia que es una calientabraguetas

Hoyga en la vida un jambo ha entrado a mi novia dia si y dia tambien, lo primero xk ella les deja claro que tiene novio y lo segundo xk suda de ellos como de la mierda.

Tenias una novia que era la mas guarra de la comarca y tu no te habias enterado..a saber que conversaciones tenia por msn con el tipo ese..y xk ostias le tenia en el messenger?

Lo mejor que puedes hacer es decirla que para ti ella esta muerta ya y que sude de llamarte xk lo unico que va a hacer es gastar dinero.

Al chaval no deberias pegarle, tu novia es la culpable pero el? de que..vio una guarra y la entro y se lio con ella. Te hizo un favor.

Conclusion apartir de ahora tratala como lo que es UNA JODIDA PUTA y hazla sentirse como una mierda, como si fuese una escoria que no vale para nada(esto ultimo se sospecha ya) y que mejor estaria muerta para ti.

Todo esto sin pegarla EH! XD tampoco nos pasemos, solamente devolverle el mal trago que te hizo pasar a ti y el como te sientes ahora, nada mas.

T

#154
Si alguien tiene la culpa es tu novia, y no el otro tio, si le gusta tu piva pues es normal que le tire fichas.

El problema como te digo es tu piva, y el problema fundamental es que ella no esta enamorada de ti y te lo acaba de demostar, porque si de verdad lo estuviera ni se le hubiera pasado por la cabeza salir de fiesta, ni mucho menos liarse con alguien.

De todas formas entiendo aunque no comparto tu postura de cabrearte con el tio ese, para mi hay una norma básica, y es que si una persona esta saliendo con una tia que le guste, por mucho que le guste se les debe respetar su relación, aunque no se conozca de nada al tio con el que esta saliendo, pero creo que gente así no hay mucha en el mundo, yo lo llamo respeto, cosa que hoy en día escasea y mucho.

olvidadiza

Madre mia... No te voy a decir nada que no te hayan dicho por ahí arriba..
Pero esta claro, tu novia suda de ti más que de la mierda, vamos...

A mi me llama mi novio que le ha dado un chungo (Aunque sea normal y le den de vez en cuando) y seguramente pasara de la fiesta y me quedaría con él, viendo pelis y mimándolo xD Pero vamos, como minimo pasarse a verte antes de irse, o llamar por telf para preguntar que tal estas...

Luego lo de las conversaciones, demuestra que es una niñata subnormal... Vamos, yo le paso a mi novio trozos de conversaciones de buitres y nos reimos de ellos, pero al revés nunca, joder, se supone que es tu pareja con la que tienes confianza, no vas enseñandole a la peña lo que os escribís....

Y el último acto, no tiene desperdicio... Le preguntas cosas cursis y se enfada y se pira... y luego te pide perdón por algo?...

ALEJATE PRIMOH!!!!!!

Pero YA. Es una niñata y le importas -1

Loa

joder... es el primer culebron que me creo y me da pena... organizo viaje a ¿Leon? para pegar a ese sus amigos y lo que se tercie... ademas de borrachera sin fin

S

Tu pareja, que mas bien es una conocida, supongo que no tendra mas de 15,16 años.

Por encima de todo y por encima de un enfado, si uno de la pareja se encuentra mal, cae enfermo o cualquier cosa lo primero que se hace es dejar el enfado para otro momento y cuidar de él y no irse de fiesta para que te jodas.

Yo a tu novia le daba una patada en el culo o mejor, dejaba que se liara con ese pavo, que menudo elemento se llevaría.

byzt0r

ya ya, ke se la pelo ya me he dado cuenta yo solo

y si obviamente cualkier tipo de relacion con ella se ha acabado, ke no me gusta acabar mal pero la verdad es ke aki hay poco ke rascar

#163 19

Enkripted

Así leyendolo por encima y tal...

tu novia es un poco perra, no?

ch3ris

jajajaj las novias son como trabajar, curras toda al semana y el finde PREMIO! xd solo que en tu caso, curras toda al semana y el premio del finde se lo queda otro :P:P

S

#164 Pues a esa edad una persona sabe ya como reaccionar ante la situacion que tuvistes de las taquicardias, si paso de ti es hora de que tu pases de ella.

Pero te diré una cosa sin ningun animo de ofenderte, pedir opinion por MV sobre tu relacion, que hacer con ella, etc... Empeorara las cosas si haces caso de la mayoria de aqui, solo tú conoces tu relacion, como va, el caracter que tiene la susodicha y como tienes que decirle las cosas.

Toran

No ase falta que diga nada mas verdad?!

Gassius

en fin #164, se veia venir, lo siento porque estas cosas siempre fastidian, aunque solo sea por el cabreo de que te tomen el pelo asi, pero no se, parece que lo superarás bien.

Pero oye! miralo por el lado bueno, de esto vas a aprender mucho, además has desenmascarado a una persona que no valía la pena, asi que por esa parte deberías estar contento de haberlo descubierto y no haber perdido mas tiempo con "esa", porque manda huevos la tia, odio las personas que tienen cojones para hacer algo(ponerte los cuernos, dejarte, o lo que sea) y luego no tienen cojones para decirtelo, que es lo MINIMO que podía hacer.

Solo hay una cosa que no entiendo, dices que el tio le llama y se declara pero que no se lo coje? como es eso? o se lo coje y se le declara o no se lo coje no?

PD: hala ánimo, que tías hay a patadas y bastantes merecen la pena :)
(no, no estoy a favor del t_d_s p_t_s)

V

La mujer de tu vida no la conoceras nunca un sabado de fiesta. Otra cosa es que te lies con ella un sabado por primera vez pero conocerla nunca. Asi que tranquilo y a esperar.

byzt0r

#169 me refiero a ke la llamo el mismo notas ke se le habia declarado el finde (lo conte en un post anterior)

#170 la conocia de hace 5 años y empezamos a salir hace unos meses, si hubieramos acabado de otra manera podria seguir siendo amigo suyo, pero ahora como ke lo veo imposible

V

No merece tu amistad ya. Sacala de tu vida y si te la encuentras por la calle un hola y adios, como mucho por educacion un Que tal.

Gassius

#171 ah ok ok, habia leido el post anterior, pero entendí mal este, pense que habia vuelto a la carga sin más.

Ah por cierto, intenta olvidar el tema lo antes posible, porque si ella no te cuenta porque te pide perdón tiene pinta de ser la mitica pregunta que se te queda ahi como una espinita clavada y es lo peor.

H

#171 pero la chica todavia no ha te ha dicho a la cara "me lie con el otro" no? mientras ella repetia "lo siento lo siento lo siento" no insististe hasta que lo dijera?

que igual estaba teniendo un orgasmo espontaneo y por eso decia esas cosas

Gassius

#174 hooombre, si pr ser hay varias opciones:
-Lo siento te puse los cuernos.
-Lo siento no te he puesto los cuernos pero me gusta el otro.
-Lo siento ambas .
-Lo siento pero no siento lo mismo por ti.
-Lo siento, te quiero pero tengo que dejarte por ramdon, es por ti(típica excusa de voy a parecer que lo paso mal y que lo hago por ti y demás para intentar no quedar como una cabrona mala persona).

etc, lo que si que parece claro esque no ha sido un lo siento "bueno" (lo siento por haberme comportado así, he sido una idiota, etc), porque si no no hubiera dejado a este hombre irse sin decirle nada, ni hablar con el hasta ahora ni ná, xke se supone ke le importaría.(total, que lo mas probable sea la salida cobarde )

Una cosa #1, despues de repetirte lo siento como un loro, te fuiste sin más? o le dijiste algo y te fuiste?(aunque fuera un ala, taluego)

_ReIBeN_

Todas lo son.

Mystee

Si ella misma no ha sido capaz de decirle a tontolaba ese que tiene novio y que solo le gusta él ... blanco y en botella macho

puzzlenigma

pero has conseguido corroborar si te puso los cuernos con el payaso ese?

Lo siento de verdad, a mi me joderia mucho algo asi.

Shock

Blanco y en botella..

Cuanto antes te la quites de encima mejor, sólo se vive una vez y tener a gente a tu lado de esa calaña es una pérdida de tiempo

D0n_G4T0

Blanco y en botella. ( #179 ?!??!?!?! hemos pensado lo mismo xD )

Siento no poder aportar mucho más porque lo que tienes que hacer ahora está claro. Cerrar esta puerta, dejarte de historias y a otra cosa.

Me da mucha rabia las mujeres, chicas en este caso, que empiezan con el "Lo siento misterioso", muchísima: tan sólo demuestran que no tienen el valor para afrontar sus actos.

En fin, lo siento mucho tio, pero ni se acaba el mundo y mejor así que por lo menos te das cuenta del tipo de persona que era.

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • SikorZ
  • Gassius
  • byzt0r
  • VeRZeCKeR
  • Burroughs
  • Yandr0s