Cuando a tu novia le das igual

ryuk

dejala... hay muchos peces en el mar

byzt0r

#175 para ke? no puede ser nada bueno

es lo ke no para de tocarme los cojones, ke al subnormal no me dejara darle y ke si el sabado le dejo todo clarito siga llamandola

un 98 x ciento de posibilidades son cuernos

y la verdad es ke estoy pelin harto de aguantar ke encima se putee ella.

cŽest fini

Gassius

Bueno, al menos parece que lo llevas bien :) ¿no?
Además, star cabreadillo es bueno, porque da muchas fuerzas pa lo que sea.

ZaEk

#182 animoooo! pasa de esa zorra ingrata, cuanto mas buena persona eres cn ellas y ven que te tienen detras incondicionalmente pierden el interes. Es triste! pero pasa muchisimas veces, aun eres joven copon, vas a estar jodido un mes, varios, pero saldras adelante y conoceras a otras.
Tambien te putearan pero encontraras a una tia que merezca la pena. sigue adelante!

_-DyN4MiC-_

No me he llegado a leer el thread entero, pero asi por encima con tus primeros comentarios y leyendo los ultimos...me veo reflejado, me recuerdas a mi hace 2 años.

Te explicare una cosa para que te sirva para el futuro, para ti y para los que esten en la misma situacion y que conste que te ha tocado una novia nivel "Easy"/"Piece of cake" -duke4ever-, que hay otras que saben esconder las infedelidades y secretos mejor que los mas expertos agentes de la CIA o de la KGB.

Cuando tienes una novia y sufre esos cambios de comportamiento inexplicables, cuando se enfada por una chorrada de el 15, un dia entero o demasiadas horas...macho algo anda mal y no eres tú. Si tu tienes un problema como es tener taquicardias y ella se va de fiesta no es que no le importes es que tiene otras prioridades esa misma noche.

Va a quedar con el chico que le hace "tener mariposas en el estomago" cuando habla con el por el msn y por el movil, y como aun no se ha liado con el pues existe ese cierto morbo de "como sera" aun teniendo novio, por que muchas personas (hombres y mujeres) les da cierto morbo tener a alguien pendiente de ellos (novio/novia serio) y aparte darse sus gustazos por la vida (rollos casuales).

No te quiere , no amigo mio, no, eso no es amor, te tiene aprecio, quizas respeto, algo de admiracion , unas pinceladas de cariño, y una buena amistad, pero amor? para nada.

Te ha puesto los cuernos o quizas no, eso seguramente no lo sepas con seguridad, ahora, para mi, mi pareja ya me traiciona cuando se habla con un chico por msn/movil/carta/paloma mensajera a sabiendas de que ese tio va a lo que va y a mi me jode por que conozco de su existencia. ¿Que no es lo mismo ser infiel por tener unas conversaciones subidas de tono por msn que acostarse con el? Claro que no, pero ambas cosas se mueven en el mismo ambito, por tanto en mayor o menor medida te ha sido infiel, y en mayor o menor medida esta jugando con tu confianza.

Solucion; hacer como que no existe y que le den por culo, que si que la querras mucho y blablabla, pero seamos sinceros, ella a ti no te ha demostrado mas que desidia y apatía, para que vas a estar calentandote la cabeza por una tia que no te valora...anda y que le den.

B

Por suerte nunca he estado en una situacion parecida (por suerte para mi, obviamente) pero supongo que como el resto de mortales, no reaccionaria muy bien.

¿Que tu novia te los ha puesto? ¿Que no le has pegao antes por que ella se enfadaria? Ahora que te la pela todo, o deberia, es hora de ir y cruzarle la cara. Al menos te quedas un poco mas tranquilo

D

#186 Gitanoh Stylah

puzzlenigma

bueno, y a que esperas para aprtirle la cara al tio? ahora no esta ella para detenerte

D

Me leído #1 y las actualizaciones y sólo tengo que decir dos cosas:

1- Aprende a escribir y a expresarte, y cuida el maldito laísmo.
2- Tu novia es una criaja inmadura de los cojones.

ryuk

no t metas en lios, para q pegarte por una tia q no merece la pena? ademas, la q te a puesto los cuernos ha sido ella. Mandala a la mierda y disfruta d la vida q ya apareceran muchas otras

Joluma

Y por supuesto T_D_S P_T_S

Lo deben traer de serie o tal vez en las cajas de compresas/ tampones vengan instrucciones explicandoles como ser un buen PutoteH.

reVorZ

Es lo que hay tio, ni más ni menos.

Zc3Dr1ck

LO SIENTO.

klero

no sk sean T_D_S P_T_S, sk merecen ser tratadas como lo que son, objetos sexuales siempre y cuando:

1º la mujer o chica en su defecto te de = , que es lo que ellas hacen...

2º hasta que al pobre se enamore y acabe siendo un calzonazos de mierda.

#1 no seras el ultimo cornudo, contentate con aprender la leccion y saber como tratar a las mujeres que conozcas de aki en adelante ( las q se lo merezcan claro:P, q 1 de cada 1.000.000 suele merecer la pena jaja)

Pirii_

si esque sus padres las visten como putas...

urrako

Macho, ya es el decimooctavo post que abres para contarnsos tu vida.

¿Tan malos son tus amigos que no te pueden aconsejar ellos?

Que si me quiere pegar un cani, que si mi novia no se que, que si pego a uno y me va a denunciar. Chaval, o es fake, o es muy triste que vengas aqui contandolo. En cualquier caso te gusta llamar la atencion poco ¿eh?

Encima de Leon, a saber quien eres.

D0n_G4T0

#1

SikorZ

Bueno como ves y por desgracia las cosas que te dije son la realidad de lo que ha pasado, lo siento muchisimo tio, creeme que se como duele pero mejor ahora que despues. Piensa que no te mereces a esa pava porque tiene pinta de que vales mucho y ella es una puta poligonera y niñata, porque me dices que tiene 19 años que si no... de todas formas mentales no tiene mas de 13 porque vaya telita... que asquito de chavalas...

Respecto a ti echala de tu vida, a ella y al pavo ese, no tengas relacion con ellos, evita ser debil y a ella tratala como lo que es, una puta. Si estas enfadado por la situacion creeme que es MUY bueno escudarse en el enfado, todo lo que no sea sentir lo que ha pasado es bueno y el enfado hara que no estes mal como lo he estado yo.

Ahora simplemente a seguir adelante, ya sabes estudia y preparate ese examen del otro thread, sal con los colegas y disfruta, deja de pensar en ella y olvidala, mientras antes lo hagas mejor. Ella no merece absolutamente nada y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y creeme que la indiferencia jode mas que nada. Si te habla no la eches cuenta porque solo querra tramearte, hazle ver que ella para ti ya no es nada y que no la quieres en tu vida si ella intenta algo, se bajara las bragas supongo pero no cedas NUNCA.

EDIT: Y de nuevo te digo, creeme que lo mejor es olvidarte de todo YA y no preguntar porque te pidio perdon, a veces es mejor no saber las cosas, te lo dice alguien que por querer saberlas ha acabado mal xDD.

Todos tenemos un master en llevarnos palos por eso soy de los que piensa que has hecho bien poniendolo aqui porque tienes la opinion de muchos "colegas" imparciales que solo intentan ayudarte (menos los flamers ke fijo que son los mas pateticos xD) y hacerte ver diferentes puntos de vista

ch3ris

joder que putos rayados de la vida sois, yo lo deje con mi novia despues de 3 años porque me puso los cuernos, me pedia perdon todos los dias y nosecuantas milongas mas pero solo tuve que decirle 1 vez y ninguna mas: NO, despues de eso ni le cojes el telefono, ni le mires a la cara, ni nadena, eso si, asegurate de descubrir TODO el percal o alomejor el que termina cagandola eres tu.

D0n_G4T0

¿Qué era al final lo que sentia? Pura curiosidad xD

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • SikorZ
  • Gassius
  • byzt0r
  • VeRZeCKeR
  • Burroughs
  • Yandr0s