cuando acabara esto de los youtubers?

MaviFe

#28 Se lucran de su contenido eso es algo obvio

#30 Yo critico que se negocie con el cuerpo humano así que supongo que les tengo envidia según estos iluminados

1 respuesta
B

#25 dime otra razón por la que alguien criticaría a otra persona que se lucra de un mercado emergente totalmente legal y que no perjudica a nadie?

1 respuesta
isnotavail

#25 Y que mas te da que este ahi? repito youtube no es la TV donde te meten la programacion que ellos quieres, en youtube tu elijes el contenido que quieres ver, si no te gusta pues no lo mires, yo no lo hago ya que no me aportan nada, ergo me la suda si se lucran o no.

#31 La diferencia es que tu puedes criticar su contenido, si te gusta o no, pero no quejarte de que cobren por ello, porque eso solo tiene un nombre .

1 respuesta
hjesush

Deberíamos de crear bulos destructivos de algún Youtuber y difundirlo para pasar el rato. Entra en su salario.

1
AlunaGeorge
1
gAdrev

Mientras haya (mucha) gente que los siga, y mientras Youtube les permita seguir lucrándose en base a la audiencia, seguirá habiéndolos.

Luego la única solución es que dejen de ser atractivos. ¿Educación, cultura? No lo sé. Yo no entiendo cómo hay (tanta) gente que se suscribe y se traga eso, pero bueno...

2
B

nunca he entendido este hate, ¿alguien me lo explica?

2 respuestas
B

#37 envidia. Hay mucho mediocre en este país.

Y yo soy alguien que no vería un video de un youtuber ni aunque me pagasen por ello, pero respeto que ganen dinero entreteniendo a la gente.

8 3 respuestas
gAdrev

#37

Diría que tiene varias vertientes.

Una es la pura envidia. Como el otro gana mucho dinero le critico, sobre todo si no apruebo sus medios.

Otra es la lástima. Lástima de comprobar cómo unos contenidos audiovisuales tan pobres tienen un público tan amplio, y lo que ello dice de nuestra sociedad. Aquí el tema económico es secundario.

1 respuesta
B

Cuando la gente deje de hacerles caso.

B

#38 en parte lo entiendo porque me pasa algo parecido con t5, pero me parece mas basto eso que lo de youtube. tampoco estoy muypuesto en lo de yt, solo lo utilizo cuando necesito saber algo

#39 tengo entendido que hay como una burbuja no?

2 respuestas
isnotavail

#41 Lo de T5 aun se puede entender, porque la programacion no la elijes tu, ellos te meten mierda y es lo que hay .

En youtube tu elijes que programas quieres ver, asi que quejarse de ello me parece jodidamente absurdo, no los veas, si no los ves no les das dinero.

Sera por canales entrentenidos, y incluso educativos.

MaviFe

#38 Entonces no critiquemos a Belén Esteban porque gane dinero entreteniendo a la gente

1 respuesta
gAdrev

#41 No lo sé porque no sigo a ninguno, de hecho ni les sabría enumerar, sólo sé de ellos a partir de las ocasionales erupciones de rage y sus productos (como el post ese tan grande que acaban de chapar aquí en Offtopic porque no sé quién pedía donaciones). Pero ya tuve suficiente con ver unos minutos de lo que hacían.

B

#43 A mi no me oirás criticarla.

2 1 respuesta
MaviFe

#32 Ahora sólo se puede criticar algo si es ilegal¿? Es mejor no tener opiniones tienes razón

#33 Pero es que es falso igual que critico el contenido puedo criticar que se lucre de ese contenido y de hecho criticando lo primero implícitamente critico lo segundo

#45 claro que no, tu asocias tener opinión con tener envidia

2 respuestas
B

#46 Yo asocio criticar a alguien que gana mucho dinero haciendo algo que no te perjudica en absolutamente nada con la envidia, si.
Igual si dejarais de perder el tiempo criticando a gente que ha triunfado dejarías de ser unos perdedores.

1 2 respuestas
MaviFe

#47 Igual tienes envidia por no tener opinión propia y por ello no poder criticar

1 respuesta
isnotavail

#46 basicamente #47 , ya me diras que coño te importa a ti lo que gane la gente y como lo gane, mientras no haga daño a nadie.

Pero vamos como dice alu, deporte nacional.

1 respuesta
B

#48 aqui lo dejo, si vas a decir gilipolleces no perderé el tiempo contigo.

1 1 respuesta
MaviFe

#49 Entonces que te importa a ti lo que yo critique o lo que no o la envidia que yo tenga

1 respuesta
hjesush

Creo que si los Youtuber no tuvieran un ego tan sobredimensionado caerían mejor.

4
C

#38 lo que es de mediocres es pensar que por criticar algo tienes enmvidia.

Voy a un restaurante y no me gusta la comida. Envidia del cocinero
Voy a ver una peli y me parece mierda. Envidia del director.
Veo un youtuber y...

Y ojo, que a mí hay alguno como Vincent Finch que me mola. Además que a diferencia de la mayoría de yoytubers es más plivalente y después de currarse una webserie se piró para hacer nuevos proyectos.

A mí me la pela un poco, aunque es cierto que hay como un tufillo a que se creen Nicole Kidman o algo cuando son famosetes de tercera xD.

Pero bueno, esto cuando se popularice y haya más, al ser un mercado competitivo salvo los 4 de siempre no será nada del otro mundo.

5 1 respuesta
Calzeta

-No me gusta el contenido que ofrecen los youtubers.

-Hurrr envidia.

Resumen de todos los hilos sobre youtubers en MV.

10 1 respuesta
MaviFe

#50 Yo critico la forma que tiene de ganarse la vida un Youtuber por lo que tengo envidia de el

Tu criticas que yo critique a un Youtuber así que utilizando TU argumento tu tienes envidia de que yo tenga opinión

C

Otra cosa, hay mucho mito en cuanto a cuanto se puede ganar. En realidad no se gana mucho aún teniendo decenas de miles de subscriptores. Sólo aquellos que gozan de los millones pueden decir que se ganan la vida con ello, y viendo donde viven tampoco creo que se forren.

Mirad este video: https://www.youtube.com/watch?v=iOLGYntRTnU Se enrolla un poco pero al final de éste dice cuanto gana (con ese partner).

El chaval con 60.000 subscriptores no pasaba de 100 euros al mes.

3 respuestas
B

#54 no, ha sido mas bien "cuando dejaran de lucrarse subiendo videos a youtube?"

LeeSinGafas

#56 Lo que se gana es con el número de reproducciones en video si no me equivoco, que es ahí donde interesa meter la publicidad

1 respuesta
B

Yo entiendo la crítica, pero no el hate. Yo opino que justin beaber es un producto comercial que no aporta gran cosa a la música, pero es que me la suda tanto en el fondo que no puedo darle más importancia.

2 respuestas
C

#58 y el número de reproducciones va muy ligado a los subs. El pavo ese tiene centenas de miles de reproducciones y no ganaba tanto.

Es que e de sentido común, está claro que algo que se basa en hacer algo fácil no te puedes forrar, puesto tiende a atraer as mucha gente y al ser más competitivo pues el dinero se reparte más. O a ver si os pensáis que las empresas meten dinero infinito.

#59 No creo que nadie de esta web se muerda los puños, criticamos sin más. Creo que eres tú quien les otorgas un hate sobredimensionado xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Leoshito
  • Celonius
  • BruThaL
  • hjesush
  • isnotavail
  • MaviFe

Tags