cuando acabara esto de los youtubers?

D

A mi no me hacen daño es como los actores, odias a un actor por que gane millones por 1 o 2 meses de trabajo? estos hacen lo mismo, los grandes han sabido aprovechar el momento y ahora están viviendo de ello, si no te gustan no los veas si no haces nada más que quejarte es por que envidias el no poder hacer lo que ellos hacen y el ganar lo que ellos ganan, facil.

1 respuesta
n3krO

#151 La diferencia es que actuar bien es dificil, hacer el gilipoyas en pantalla es easy.

1 2 respuestas
C

nah ahora en serio, MV nos enseña los secretos de la psicología del comportamiento. Todo se reduce a envidia. Hoy mi madre tenía la menopausia y estaba insoportable. Obviamente he criticado su comportamiento porque le tengo envidia.

1 1 respuesta
D

#152 hacer vídeos no es fácil, no todo el mundo puede, mi amigo, un conocido youtuber (habla inglesa) se le da bien, intentó meter a su hermano dando mucha publicidad pero el hermano no podía hacerlo.

No es fácil pero no es difícil, te he puesto el ejemplo del actor, pero en todas las películas vemos como actores que no son malos están en películas, esto es como todo.

#153 aprende a diferenciar entre envidio y crítica, cansas.

1 respuesta
C

#154 y tú aprende a entender que no todos pensamos como tú.

1 1 respuesta
D

#155 entonces no obligues a la gente a pensar como tu lo haces.

Z

#109 Yo gano 5000, chao

Jotauvece

Pues yo me rio con la mayoría de los vídeos del Rubius. :)

Que si que hace le mongolo y caca culo pedo pis pero con muchas cosas me parto el culo, véase los chatroulette.

Lo que si que me jode es que después, youtubers como este que se lo curran un montón no tengan ni un 5% de subscriptores que los grandes. Mirad los vídeos de rockstar lo currados que están y lo bien que se ha informado

PD: Otro que vale mucho la pena sobre temas de electricidad, antenas, ... https://www.youtube.com/user/domoelectra

1 respuesta
raulion

Acabarán cuando no los vea nadie.

hjesush

#158 Yo también a veces pienso por qué YTbers que se lo curran 100 veces más que todos estos no tiene tanto reconocimiento...

Y si te paras a pensar qué tipo de reconocimiento estamos hablando? Hablamos de un público maduro mentalmente que sabe valorar tu trabajo o hablamos de que te sigan millones de niños ratas que no tienen ni puta idea de nada.

Es decir, si un YTber quiere tener el "reconocimiento" que estos "grandes" YTbers tienen, debe de dar la misma basura que los niños ratas demandan.

Dar contenido de calidad para conseguir niños ratas no merece el esfuerzo.

Ese YTber que según tú da buen contenido, debería de sentirse satisfecho con esos 13k de subs que seguramente saben valorar su trabajo, que será mejor que tener a millones de niños ratas que sólo buscan mongolidades y no saben apreciar nada.

Claro que el DINERO viene por lo niños ratas y si quieres ganar dinero rápido tienes que hacer el mongolo para que los niños ratas se entretengan.

1
L

Cnd todo el mundo use el adblock

#147 Por suerte no todo el mundo piensa solo en dinero, hay gente a la q le importa como ganarlo, y lo hacen teniendo trabajos honrados y nobles.

1 respuesta
Darkveider

No veo nada malo, si no te gustan no los mires y no hables de ellos.

Si ellos se ganan un dinerito así y hacen feliz a un puñado de niños rata pues adelante, yo mismo he necesitado ayuda en algunos juegos y he tenido que ver walkthroughts de alguno de ellos y me han ayudado

Yo creo que los que se quejan de este tipo de gente, son otros niños rata que les tienen envidia y les gustaría estar ganándose la vida sentado en el ordenador jugando y ganando dinero por ello.

3
AkaiRyu

#152 Te reto a hacerlo y a forrarte. Que si, puedes hacer los videos que quieras, pero si no tienes una buena idea (y nueva) no te servirá de nada. Ni haciendo el gilipollas.

E

#141 Puedes criticar, pero no llevas la razon
Que hay de malo en que unas cuantas personas ganen bastante mas dinero que un mileurista haciendo algo que les gusta y les divierte?
Ah si, que no se matan a trabajar y ganan mas dinero que uno que si lo hace
Ya veo, asi que ese es el problema,ok. Tipico de España, estoy seguro de que en otros paises no hay una critica tan voraz hacia este tema

Digais lo que digais, argumenteis lo que argumenteis, lo que habla es vuestro resentimiento y envidia. Una persona sana mentalmente se alegra de las buenas cosas que le pasan a los demas. Personalmente me alegro muchisimo de que estas personas vivan desahogadamente haciendo lo que les gusta y divirtiendose con lo que hacen. Para mi tienen mucho mas merito que cualquier currito medio de esos que idolatrais

2 1 respuesta
Leoshito

#164 Y dale con la envidia.

Que sí, que la perra pa ti.

Lo que más gracia me hace es lo de "ser originales" o "tener ideas".

Los youtubers grandes copiaron el modelo americano, y los juegos que jugaban los americanos, y algunos incluso formatos americanos.

Jugar al minecraft de original tiene poco. Que tu amigo de 500k subs haga colaboraciones contigo para subirte subs de "tener ideas" tiene poco.

Como todo en esta vida, con contactos y plagios es como se llega arriba.

2
hjesush

El caso es: Qué coño entendemos por un YTber exitoso?

Uno que hace buen contenido o uno que hace basura para alimentar a niños ratas?

Porque envidia se puede tener sobre el que hace buen contenido, una envidia de saber valorar la capacidad creativa que tiene y desear tener la misma capacidad.

Pero catalogar como envidia lo que se siente de los que defecan basura para niños ratas no es el termino correcto, lo definiría más bien como indignación, indignación que provoca que un personaje gane miles de euros vendiendo mierda. Como la indignación que puede dar ver como el creador de la Power Balance se ha forrado.

1 1 respuesta
BruThaL

#166 Perdona vendiendo "mierda"? vendiendo algo, que a quien le gusta lo compra. PUNTO. Hablais como si todos los youtubes ganaran pasta.. ganan los que se lo curran algo.

Si gana miles de euros es que vende un producto que gusta a su publico y son ellos quien les dan el dinero. Por lo tanto que coño os importa? os jode no? xDDD que ganen mucho mas que vosotros haciendo lo que conciderais "chorradas"

Eso es lo que pasa. Es como la telebasura, si esta ahi es por que se consume y punto.

EDIT: Pues anda que no nos han dado bueno ratos cientos de youtubers con videos de juegos y cosas asi.

1 respuesta
C

#164 entonces según tú todo el mundo debería dejar los trabajos de mileuristas de dejarse el callo?

Interesante visión de la vida.

Por cierto, quien eres tú para decir que emociones sienten las personas? Acaso sabes tú si realmente tiene envidia o no? Con que autoridad lo dices? Es que me hace gracia el, digáis lo que digáis, muy típico de dictatorzuelo de tres al cuarto de: Y esto es así y punto!

#167 No xD. Que te curres algo no quiere decir que se venda al igual que el que no te lo curres no quiere decir que no. Mira Sálvame, un programa baratísimo y ahí lo tienes, top1 en share televisivo. Tu teoría se desmorona.

Los que hoy día tienen muchas visualizaciones simplemente fueron aquellos que fueron los primeros en meterse en el tinglado, nada más. Willyrex fue pionero en subir gameplays del COD, pero sus gameplays no están mejor comentados que los de otros. Y esto ha ocurrido con tooodos los negocios, los primeros, independientemente de su calidad, son los que se llevan el pastel.

1 respuesta
BruThaL

#168 Acabo de leer 164 y FLIPO con la conclusion que has llegado con lo que ha dicho el xDDDDDDDDDD madre de dios.

#168 Pues bien por ellos por ser los primeros, tambien semerecen su parte del pastel.

Yo paso de este hilo, no se ni pa que entro xDDD es tan simple con que si no os gusta el producto no lo consumais, pero es igual de valido que cualquier otro. Todo lo que me argumenteis a partir de ahi, me parece ENVIDIA y de la cochina ademas. Y espero que este mundillo de youtubers, streamers y demas que tantos buenos ratos nos han dado a TODOS, prospere.

Venga un saludo, limpiaros bien la espuma de la boca antes de dormir xD

3 respuestas
C

#169 La conclusión esa iba de un post donde nombraba mediocres aquellos que se matan a trabajar 8 horas.

Pero qué tal si me quoteas sobre mi quote a ti?

Otra cosa, que algo se venda no quiere decir que no sea mierda xD.

Por cierto, noto como cierto sentimiento de regocijo pensando que somos unos envidiosos. Tanta manía tienes a la gente de este foro? xD.

jorX

Dejad de escribir tochos para acabar diciendo que las criticas son por la envidia, os gusta la mierda y os duele que os lo digan? Mala suerte xD

1 1 respuesta
C

#171 es que es eso. Lo mejor de todo es que argumentas que no es así y ves perlas fascistas y autoritarias como:
Digais lo que digais, argumenteis lo que argumenteis, lo que habla es vuestro resentimiento y envidia.

Es como que pretende invalidar todo nuestro argumento a golpe de palabra dura xD.

2 1 respuesta
C

#169 Aquí simplemente estamos criticando el virtuosismo de lo que hacen. Si algo nos parece una mierda pues lo decimos, se llama libertad de expresión. Ya sabes, Je suis Charlie.

Y merecer. Pues hombre, más bien ha sido suerte para algunos. Merecen se lo merecen los que se curran el contenido.

Me hace gracia que como tu compañero, eres un dictatorzuelo de la palabra que se muerde los puños si no os damos la razón. A ti te parecerá envidia, pero eso no quiere decir que sea así xD.

1
BruThaL

#172 Es que es lo que hay, es lo que pienso y anque sigas argumentando no voy a dejar de pensarlo. Y si tubiera mania a la gente de esta web no llevaria aqui desde el 2004 que no soy masoca xD

1 1 respuesta
C

#174 ahora entiendo porque siempre sale ganando el PP. Porque en este país aunque a las personas les des argumentos y les digas, con total sinceridad, que no tienen razón en como son nuestras emociones os encerráis como fachillas en lo vuestro. Sabes que eso se llama radicalismo y es la base de muchas sociedades que se han rendido a dictaduras?
Es decir, yo mejor que nadie me conozco, yo mismo no tengo necesidad de mentirte al decirte que no siento envidia. Sin embargo, tú, que no me conoces de nada tienes autoridad para decir lo que yo siento? Te das cuenta de lo que dices? Es como si yo me encierro en decir que realmente eres masoca. Qué opinarías?

1
Leoshito

#169 Si no te gusta las drogas, no las consumas pero no las prohibas.

Si no te gustan las armas, no las consumas pero deja que otros se dediquen a matar con ellas.

Si no te gusta...

¿Entiendes lo absurdo y estupido de ese argumento?

Es peor que el de 'pues sois envidiosos'.

1 2 respuestas
C

#176 yo creo que realmente alguien que piensa así es porque ellos cuando critican algo fijo que es por envidia. Y ya lo dice el dicho: El ladrón piensa que todos son de su condición. Así que creen que todos nos movemos por los mismos sentimientos que ellos xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#178 No te ibas? Al final resultará que sí eres masoca.

1 1 respuesta
BruThaL

#179 Es que no me jodas, tenia que responder a comparar un video de youtube con armas o drogas xD a eso no dices nada no? xDDD tu lo ves bien esa comparacion? venga ya xDDD

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Leoshito
  • Celonius
  • BruThaL
  • hjesush
  • isnotavail
  • MaviFe

Tags