Cuando te das cuenta que te hacer mayor...

B

ok

2
HeXaN

Todo esto para decirnos que tienes novia y que te crees superior a chavales que están intentando conseguir una de la misma manera a cómo tú lo hiciste hace X tiempo.

14
zErOx

Todo es muy respetable, amigo. El problema es hacerlo lo mas discretamente posible.
y claro que es legal usa formol.

B

ok

2 respuestas
B

#4 Yo también estoy en clase con gente que acaba de entrar a la uni y noto que son la mayoría muy críos, pero bueno, todos hemos tenido 18 alguna vez xD

Enkripted

Sí, estás madurando y ya no tienes 20 añitos. Que quieres que te digamos? xD

5
AugComm

#4 Menos mal que dejé de hacer eso a los 20. NEVER AGAIN XD

La verdad es que la adolescencia cada vez se alarga más...apepinando a la sociedad.

Que edad tienes? Que grado? Como te va? XD

B

ok

1 respuesta
T

Nadie va a comentar la gran frase de "de todos los jueves de la semana"?

#1 Simplemente tienes gustos diferentes.

2 respuestas
wiFlY

#9 no, que aqui somos todos ya muy maduros.

B

#8 Es que yo no salgo de fiesta con los de mi clase, estoy ya muy mayor para irme a hacer botellón con alcohol barato del Mercadona y luego irme a una discoteca del polígono. A cierta edad las resacas son duras xD

1 respuesta
AugComm

#9 Por favor...que cosas tienes...madura.

Juernes xF

B

ok

1 respuesta
Scavenger19

Se nota que te haces mayor cuando sales de fiesta en los mismos sitios que siempre solias ir y solo ves chavales de 18-20 años. Y te das cuenta de que tu eres ese al que antes mirabas y decias "Joder mira esos mayores, buscando nenitas jovenes en vez ir por las de su edad".

Yo bueno, al menos tengo la suerte de ser un Joviejo (Muy joven de aspecto, "viejo" de edad), pero algunos colegas en estos garitos dan el cante xD!!

8 1 respuesta
B

Tranquilo, cuando tengas cuarenta también miraras atrás y entenderás cosas... O no.
Cada edad es un grado, para el que es listo y quiere aprender, a mi cuando me habla alguien más mayor, en vez de pensar que soy más listo que nadie le escucho y pienso en lo que dice, a veces hasta aprendes algo.

B

ok

T

#13 Tranquilo, lo deíca para tocar un poco las narices.
Pero lo dicho simplemente tienes otros gustos. También he sido siempre de los que prefieren ir a un bar y charlar con los colegas que pillar una borracehra y entrar en una disco.

Gran verdad lo de #14.

Damnedlove

Es que dejame decirte, que hoy por hoy, 20 años aun son muy "crios", vamos yo creo que la gente suele madurar DE VERDAD rollo a partir de los 24-25, que ya has pasado tu primer palo amoroso serio, te ves en la tesitura de haber acabado tus estudios y buscar un trabajo o estar trabajando ya y empezar a valorar las cosas etc etc.

Marjoram

¿Quieres sentirte mayor amigo mío #1?

Observa esto, http://imgur.com/gallery/sZ1Nl

3 respuestas
Damnedlove

#19 Este es peor xD

https://www.youtube.com/watch?v=OnDKoVvcuA8

1 respuesta
B

edit

B

#19 jajaj

D4rKNiGhT

Un momento, ligar con 25 esta mal o no me he enterado?

w4r

Yo tengo 25 años y sigo saliendo por sitios donde ahora hay "críos". De hecho tengo un grupo de amigos con los que a veces salgo que están entre los 20 y 22 y me lo paso muy bien con ellos... Lógicamente hay momentos en los que te preguntas ¿Qué hago aquí? Pero teniendo claro que ya tienes cierta edad y que hay cosas que no vas a hacer, te lo puedes pasar perfectamente bien.

También me gusta ir de birras a una terraza, hay días de tranqui y otros días más moviditos, en ambos disfruto, pero lo que no voy a hacer es apalancarme cuando el cuerpo me pide más y me quiero beber 3 o 4 cubatas.

En aquella cena que comentas me juego lo que quieras a que cogiste el rol de mirar por encima del hombro a todos, de hacerte el "mayor"... De los "críos" también podemos aprender mucho, como de cualquier otra persona, hay que ser un poco más abiertos coño...
Me hago mayor y lo acepto, MEC!

Damnedlove

La vida a veces yo la resumia a veces en.

  • Hasta los 16, te preocupas del horario escolar, cumplir aprobar y ya esta.
  • En los 16 te obligan a elegir a groso modo si ciencias o letras para el bachiller, y yo no se vosotros , yo tenia claro que no me gustaban las ciencias, pero tampoco las letras! y vas un poco dando palos de ciego.
  • Una vez que eliges tu futuro camino, y todo esto a prisa y corriendo, si hacer universidad, algun grado superior o trabajar, pasas unos 4-5 años en una burbuja, que vas haciendo lo que te requiere el presente diario, y cuando te das cuenta estas en los "veintitantos", que estan mas cerca de los 30 que de los 20 xD.
1 respuesta
Toran

si eres tan mayor no te tendria que importar lo que hace la demas gente con su vida, creo yo.

B

ok

AugComm

Un día más es un día menos.

1
angina

#11 ven a hacer botellon a mi local!

metes tu botella y nosotros ponemos el hielo el vaso y la mezcla y te cobramos 1 euro la copa de tu botella!!

y abrimos hasta las 6, por si despues te da pereza moverte!

y a 10 min del centro!

Zegatron

Entonces... tu eres mas maduro???

Por no emborracharte los findes y preferir los bares de terraza?

Anonadado me quedo con lo que leo.

No se porque asocias cada tipo de ocio a la madurez o a la inmadurez.

1 1 respuesta

Usuarios habituales