Cuando te das cuenta que te hacer mayor...

elderaine

Te das cuenta que te haces mayor cuando las tias que te quieres calzar te llaman de señor :psyduck:

4
S

Te aburriste ok, el jueves que viene no lo repitas.

LaChilvy

#30 Pues no se que le ves de raro. A caso ves cuarentones o cincuentones quedando en el parque para hacer botellón?

Vamos, yo creo que tiene todo que ver con la madurez de la persona el tipo de ocio.

1 respuesta
B

Yo estoy flipando viendo a gente de 22-25 diciendo que están muy mayores para hacer cosas de 20 :D.

3
B

edit

2 respuestas
SasSeR_18

'No llego a asimilar como esos mismo hombre de 20-21 años, se gastan su dinerito, por que ninguno trabaja, en salir todos y cada uno de los jueves del mes para hacer esa misma mierda, en unos locales que se llenan hasta superar el aforo máximo para casi no poder moverte, y no conseguir nada mas que llegar completamente borrachos a casa, con un alcohol de pésima calidad en vena.'

¿Habre madurado a los 15 años quedándome en casa jugando al CS? Lo que sientes es normal, y si no los envidias pues perfecto

1
B

Yo cumpliré veinticinco años dentro de poco y me siento como un viejo.

alepe

26 en mi caso.

Con los de 18-20 sientes que ya no encajas, pero coño, con los que tienen 22, 23, 24 0 problemas.

Y no sé, de forma irracional he ido cambiando los sitios en los que salgo de fiesta y por suerte nunca he desentonado en ningún lugar.

Zegatron

#33 Bueno, he supuesto que #1 no estaba en el imserso aun xD. Aun así claro que hay gente de 50 que se pilla unas moñas en garitos hasta arriba. De todos modos a lo que iba era a que me parece raro asociar madurar con cambiar tu ocio.

#35 Creo que ambas formas de divertirse son validas y para nada excluyentes, eso si, si lo que te pide el cuerpo es estar en una terrazita con una buena cerve pues disfrútalo.

Con 27 no tengo problema en hacer ambas cosas, o ninguna y quedarme todo el finde ludando xDDD

raganock

#35 Si quieres ver críos, pero críos de verdad, acompáñame un sabado de ligoteo con un grupo de cuarentones/as.

Entonces sí que se te van a caer al suelo.

Pd.: Madura y ponte avatar.

Inver

Eso no es que te hagas mayor, si no que has cambiado la forma de divertirte. A mi también me ha pasado, tengo 23 años y desde los 21 que tengo esta sensación. Por ponerte un ejemplo, antes desde los 16 a los 19-20 anhelaba salir cada fin de semana de fiesta. Ahora odio todo plan que conlleve fiesta (con fiesta me refiero a ir de discoteca).

Ahora valoro mucho más el salir a tomar algo de vez en cuando con los amigos, el ver una película, pegarse viajes cuando la economía lo permite, excursiones, no sé, ir descubriendo lugares nuevos etc. Pero yo no veo que me esté haciendo mayor por ello, sí que es verdad que alguna vez sí que lo he pensado y puede que sea así, pero lo miro como que mis prioridades han cambiado. Mis planes de presente y futuro son distintos a los que tenía antaño.

Y por lo de relacionarse con los demás, da igual la edad que tengan, lo que sí importa son las prioridades de cada uno. Conozco a gente de 20-21 años que son mucho más maduros que gente de 25-26 y esto pasa y pasará siempre.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 3 respuestas
Lixae

Pues yo creo que me salté la etapa del botellón :psyduck: :psyduck:
Pasé directamente a tomar cóckteles guays.

1
Zaide

A mí la peña que dice que con 20 años ya era muy madura me da bastante pena. Con cada edad hay que hacer lo que toca, con 20 toca hacer esas gilipolleces, que recordadas años después te darás cuenta que no eran tan divertidas, pero que en aquella época te parecían de lo más divertido.

1 respuesta
B

#42 Es la relatividad tio, puta relatividad jajaj

1
S

sinceramente hoy en dia

20 años
hombres

t3r3r3

Eso os pasa por pensar en el tiempo, nubs.

B

#42 Somos compañeros de viaje en la crisis de los 25, cuando lleguemos a la crisis de los 30 a ver qué hacemos xD.

#44 Bueno, cada uno es como es. Yo siempre he parecido mayor de lo que era, incluso físicamente. Cuando tenía quince años aparentaba veinte y ahora que voy a cumplir veinticinco aparento treinta. Y psicológicamente también he sido siempre, creo, mayor para mi edad. Es un gran inconveniente, pero no es algo que dependa de la propia voluntad.

1
MaikelNait

#25 No lo podías haber descrito mejor.

tute07011988

Qué angustia me dan los +20 años con el "me hago mayor brau brau"

Cállate niño

zur4no

#42 Aqui te lo explican más o menos el porque link

1
X

¿Cómo vas a encajar si eres universitario y odias los jueves?
¿En qué se van a gastar el dinero? ¿En dar la entrada de un piso?

xXxHarlockxX

#19 #20 Voy a llorar, os odio :cry:

T

Ya eres mayor. Tranquilo, ahora puedes fumar sin que tus padres te digan nada.

o/

charlesmarri

No me voy contigo de fiesta ni con tu cartera.

B

Pero que mierda es esto?

En serio, que mierda es esto?

S

Tu lo que eres es un pringadillo que no ha pasado del misionero con su chica, y se cree guay, todos de copas y en manada hemos tenido noches de mamoneo, caza, una noche te sale redonda, otra te llevas unas calabzas de aupa, pero te diviertes, bebes, al dia siguiente juras y perjuras q no vas a volver a beber etc

La proxima vez quedas con unos virgenes y hablais de las obras mas influyentes de kafka y de la situacion geopolitica en oriente medio, te pones un monoculo y te tomas un te

1 respuesta
xXxHarlockxX

#57 Se te ve un poco mad no?

logandevil

Joder, pensé que iba a leer un thread serio sobre hacerse mayor y darse cuenta en relación a ver como el resto de tu entorno crece, como van cambiando las responsabilidades y como vamos viendo el mundo cambiar a nuestro alrededor... y me encuentro con esta puta mierda. Una reflexión a la que todos hemos llegado años ha y que en realidad no es ni tanto ni tan poco, porque ese comportamiento no va con la edad, va con la persona, también conozco gente de 20 muy madura y gente de 30 que no lo es en absoluto.

Menuda puta mierda de thread con tus aires altivos de superioridad respecto al resto.

PD: Creo que lo que mas te ha jodido es ver que no encajabas en su grupo y sentirte fuera de lugar, ni lastima ni verguenza ajena, ni pollas en vinagre.

Txenon

Pero si estar cerca de los 30 y salir es lo mejor de lo mejor.

Usuarios habituales