Cuando despertó, mi pis ya no estaba allí

M0E

¡Escribo esto cuando debería estar metiendo mis cosas en cajas! pero os lo cuento para que nos echemos unas risas, que yo al Mediavida le quiero. La agencia a la que alquilo mi habitación me ha reubicado en otra casa con mucho tacto y sentido del humor, al que yo invité en todo momento, pero empezaré la historia desde el principio.

Hace dos meses que me mudé a Bonnevoie, tranquilo barrio residencial luxemburgués. La casa me la enseñó una chica milanesa de veintipocos, ojitos claros, pelirroja, mona, simpática. Fácilmente impresionable y sensible, llora de vez en cuando porque echa de menos su casa. Dice que las películas de acción le dan miedo y se pone tan nerviosa que le cuesta dormir. Me decidí por esta casa en parte porque ella me había dado buena impresión.

El sábado por la noche salí a dar una vuelta y me tomé unas cervezas, varias, pero no demasiadas tampoco. A las 2:30 de la mañana, pronto, volvimos para casa mi otro compañero italiano y yo tras rechazar una oferta de unos conocidos rumanos para unirnos a ellos en un strip-club, pero ninguno estábamos por la labor ya que no es un plan que nos apeteciera demasiado; no me gustan los espectáculos. No hubo nada más, sólo unas cervezas. Me fui a dormir.

Mi nombre en grito: ¡Alberttto! fue lo que me despertó, polla en mano yo y en sus ojos el terror. La foto en la que me encontré fue terrorífica, estaba a los pies de su cama de pie meando en la esquina de su cama, sobre el colchón, en las sábanas. Ya era de día -las 6:30 de la mañana, concretamente- y ella encogía las piernas aterrada con el despertar, recostandose en el cabecero intentando huír. Me dió un buen susto... vamos, que me despertó. Todo lo que alcancé a decir es sorry sorry, sorry!! mientras ella me gritaba desesperada que me fuera. El recuerdo es borroso, recuerdo cosas con lucidez como las sábanas de perritos cocker spaniel, mis calzoncillos FEOS (encima eso, es que llevaba los más feos, qué mal), o el primer pensamiento que en lucidez absurda me vino a la cabeza: ¿le ha despertado el ruido o de verdad he llegado a mojarla?). Me esperaba esto tan poco como ella.

Fui al baño a rematar como si fuera todo un sueño, no era del todo consciente de la situación. Y no sé si intenté volver a ayudarla pero creo que no. Si lo hice declinó, pero al menos espero haber tenido ese detalle, si perdemos las formas lo hemos perdido todo. Me desperté en mi cama a las tres horas y me incorporé de un salto: no puede ser que haya pasado esto, lo he soñado. Y sí, los calzoncillos feos aún estaban ahí. Joder, menudo papelón eh. Bajé a comprobar que las sábanas de perritos estaban secándose abajo y sí, dulces canes de mirada pastel haciéndome sentir mal. Un poco feas sí son las sábanas.

Ella se fue ayer todo el día a la piscina (pis-cina, qué divertido, cómo lo estamos pasando). Yo me fui a comprar unas flores que a última hora de la tarde rechazó de una manera muy dolorosa, yo ahí en las escaleras del jardín con mis flores suplicando perdón con cara de cocker spaniel, y su giro de cabeza indiferente en el jardín, rotundo no. Y cuando una milanesa dice no es no. Aquí las tengo, las putas flores. En la conversación con ella a resaltar dos frases, que está aquí sóla sin su familia (les echa mucho de menos, pobre), y que además le había despertado prontísimo, y todos trabajamos en esta casa, y ella necesita descansar los findes tanto como yo. Este reproche me pareció especialmente curioso, ni siquiera tuve el detalle de esperar a que se despertara. Cogí, y entré en su cuarto mientras ella dormía, qué jodido eso eh. Que no sabe lo que puedo hacer después. Que lloró, que pasó miedo.

Contárselo al resto de compañeros de casa fue más fácil, habíamos programado barbacoa para aprovechar el día soleado y show must go on, al menos pude frivolizar. Como me comentó un buen amigo, no debo decir que iba a follarmela en un primer momento, me arrepentí sobre la marcha y por no saber que hacer con la polla ya en la mano pues meé para disimular, porque eso puede ser un crímen y no quiero ser un tipo que aparezca en un sexual offender records. También fue fácil llamar al dueño de la casa, dueño también de la agencia, para decirle que verá usted, en educado inglés, no sé cómo decir esto, sonambulism, sleepwalking, que me meé en la cama de esta mientras ella dormía que hagan ustedes lo que quieran, que yo no puedo hacer nada.

Mañana me reubican y creo que a mis nuevos compañeros esto no se lo voy a contar. Me jode xq entre mis compañeros se pelean, se dejan de hablar, pero yo no molesto a nadie, me relaciono con todos, les pregunto qué tal, les conozco, les hago comida rica a veces, soy limpio y en general un buen housemate, una mamá planchadora y afable, un buen tipo. Pero qué forma de destrozarlo TODO en un momento y llevarlo a este extremo, qué exageración lo que he hecho.

No he tenido antes ningún episodio de sonambulismo, es mi primera vez, era primerizo en esto y lo siento de verdad. Me voy porque ella dice que no se siente segura, que no quiere VIVIR CON MIEDO.

Ya lo he solucionado todo y he hecho lo que tenía que hacer, hoy fui a la agencia a tratar el tema in person en una de las conversaciones más delirantes de mi vida, tengo nuevas llaves y nada se ha perdido. Además, de media hora de bus paso a vivir a cinco minutos andando de mi trabajo, y siempre es bueno conocer más gente ¡al final salgo ganando! os lo cuento porque me parece una anécdota graciosa.

Yo sí que espero que no vuelva a pasar le dije.

58
xXxHarlockxX

95
E

estaba a los pies de su cama de pie meando en la esquina de su cama

Vamos que a dia de hoy te sigues meando en la cama y esta chica sustituye tu mama.

1 respuesta
bryaN1

Joder que liada con el meado jajajajajajaja.

shardas

Good slave

aNuBiS_PoWa

No me he enterado de una mierda.

1 respuesta
Polakoooo

Primero abonas su cama y después le regalas flores, como para que crezcan fuertes y robustas.

Así no, moe.

3
Aegar

ajajajaj me meo de la risa

M0E

#3 No creo que sea una regresión infantil de falta de control, de crío tampoco especialmente meón. Fue más bien buen control mal ejecutado. Reconocí la cama como algo familiar, pero lo leí fatal todo. Habría sido más fácil al revés: dormirme en la taza del retrete.

¡Aunque sí es posible que eche de menos a mi madre!

1
PrinceValium

Jajajajajajajaja

Se lo que sientes, me suelo levantar muchas noches y hago cosas de lo mas variopintas.

Metaza

¿Qué haces en Luxemburgo?

¿Banca?

Uriel246

Procura no mearte en la cama de ninguno de tus nuevos compañeros XD

B

¿Pero qué coño...?

SayK

Lo de intercalar frases en inglés en los ladrillos supongo que será síntoma de los meacamas,no le veo otra lógica.

1 respuesta
JaNDeR

Moe tio, vuelve.

2
ozil10

jajaja
Una buena 'pioggia dorata'

vinilester

#1 Justo esta mañana le digo a un colega de aqui de Mv por FB que se encontraba en el tren que le mease un pie a un crio para confundirlo ya que el cabroncete no paraba de decir que se meaba y este hombre tenia un poco de miedo por si le meaba a el.

Lo tuyo supera la confusion xDDDDDDDDD

Una Moeada. Si señor. ;)

intelntl

Bah, que noob. Yo estando sonámbulo intenté comerle las tripas a un colega. Y no es coña.

1
M0E

#14 Intento ser lo más fiel a la historia, que se ha desarrollado casi completamente en inglés. Housemate es que tampoco tiene traducción literal, y compañero me suena un poco espiritual, pero creo que se entiende facilmente, no seas tan quisquilloso.

Fyn4r

Alberto es un nombre que no te pega nada

BirK

CT de meapilas NAO

3
Soy_ZdRaVo

Seguro que no hubo nada mas que cervezas? La verdad es que menuda movida, se que es gracioso y que debería reirme y tal pero te tengo algo de cariño por leerte aquí y me da hasta penilla :(

S

Siempre he pensado que te llamabas Borja Mari pero bueno interesante historia.

5
Lolerpopler

No ha estado mal, al menos no siento haber perdido 5 min de mi vida leyendo ese tocho, por lo demas
Te la tenias que haber hecho poco despues de entrar en el piso, asi esto no seria tan embarazoso

alblanesjr

#1 Grande!!! viejos valores de MV

Tu sabes que en Alacant tienes tu housemate :D a mi me es igual que hagas esas cosas jajajajja

A mi me ha pasado algo parecido pero por domirme borracho, mear en la lavadora o en la puerta de mi habitacion incluso xD

1
W

eres un autentico tio royo cool

El buen rato que me has echo reirme, que te sea consciente.

B1x1t0

A eso en mi pueblo lo llaman drogarse.

3
holeshow

Eso la confundirá, decían.

3
Shikoku

#1 Llevas poco en ese piso?, no sera q te equivocaste de habitacion y al ver algo blanco pesaste "mmmm water" y ala xD

1 respuesta
m0let

#1 porque cojones metes todo el rato palabras en ingles cuando escribes?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags