Cuando despertó, mi pis ya no estaba allí

B

No nos engañes, querías mojar el churro y lo único que mojaste fue su cama.

3
Urien

Entre esto y el hilo de SPADERMAN y compañia estais haciendo de hoy un comienzo de semana ejemplar.

M0E

#30 Pues releyendo me he dado cuenta de que hay más de las que pensaba y queda feo, es cierto. Es porque todo este tema lo he contado ya como cinco veces en inglés y lo que más se ajustaba a como lo había contado ya era usar esas mismas expresiones. Pero es cierto que queda feo.

#29 La semana pasada hizo dos meses. Sí que he durado poco esta vez.

#34 Desde enero del año pasado, un año y ocho meses. Y es un poco un recurso estilístico, creo que xq me resulta redundante y exagerado.

1 respuesta
W

#33 No se cuanto tiempo llevaras viviendo fuera.

no crees que es a causa de tu tiempo, y que como bien dices, lo has contado 5 veces en ingles, y has llegado incluso a pensar la situacion hablando en ingles en tu cabeza?

Digamos, pensar en ingles. Algo que haces cuando no hablas tu idioma, y estas fuera de donde vives... yo cuando he leido el texto, he entendido todo, para mi, no queda feo, le da un toque muy tuyo.

1 respuesta
MTX_Anubis

Cuando lo leí en FB me imaginaba otra cosa xDDDDDD

The peeman

1
Brakken

#1 No se por qué, pero en la parte que te grita ¡Alberttto! y te despiertas, no he podido evitar imaginarte con esta cara:

sorry sorry, sorry!!

xDDDDD

8 1 respuesta
Misantropia

Haberle dicho que en el país del que vienes que te meen en la cama es un símbolo de respeto.

9
sOyneGro

#1 Esto si coño, esto si, hace tiempo que no veia algo asi en MV. Algo de calidad por fin. Bravo bravisimo.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 Yo además he leido el sorry sorry, sorry!! con las erres bien marcadas a lo español cazurro. Es mas gracioso aún xD

Diegacho

Aquí no se aplica el Decreto Nº 3?

1
ferayear

¿Que vas a hacer ahora con las flores?

1 respuesta
mTh

#1

Gran relato xDDD.

Como ex sonámbulo que se ha meado detrás de la puerta de la cocina (entre otras hazañas), me compadezco... aunque claro, no es lo mismo hacerlo con 11 años que en edad adulta y no es lo mismo en el suelo y que te descubra tu madre a despertar a una señorita a manguerazo limpio.

Lo que más gracia me hace si duda alguna es imaginarme tu cara y la cara de la agencia al explicarles la situación xDDD.

Si te hubieras puesto los calzoncillos bonitos, esto no habría pasado. Y en vez de flores, regalale un perro, ya sabes, para que te recuerde cuando alguien se le mee encima.

Shaka

Muy buena la anécdota, ojala nunca me pase a mi algo parecido jajajaja

Strangelove

#1 Cool story, bro

Lo primero decir, que es muy difícil explicar o justificar porqué estabas orinando en la cama de esa chica. Cualquiera podría pensar que se trata de algún tipo de perversión oscura que no has podido controlar, y has tratado de arreglarlo con la explicación del sonambulismo. Por desgracia, el ser humano es desconfiado por naturaleza, y más si se trata de españoles en Bélgica.

Lo segundo, que El sonambulismo suele deberse a una reacción derivada de un estrés o tensión contenida, y lo más normal es hablar en sueños o levantarte a dar un paseo creepy por el pasillo, pero de ahí a ser la primera vez que te ocurre, y acabar meando en la esquina de la cama, dentro del cuarto de esa chica, pues tela. A todo esto ¿Como es que ella duerme con la puerta abierta?¿Tanta confianza tienen con los alquilados?

Lo tercero, es que me da el olfato a que esto debería ir en FEDA, pese a la bonita retórica que has empleado redactando el post xD.

1 respuesta
M0E

#41 De momento ahí las tengo, no lo he decidido. Pero se me ocurren cosas que no haré pero me hacen mucha gracia.

Por ejemplo, ahora está en la cocina, seguro que la puerta de su habitación está abierta. ¿A que sería de puto loco entrar en su cuarto y dejárselas en su cama?

#44 Sí.. claro que tenemos tanta confianza. Nadie se espera algo así xD.

2 respuestas
S

#45

No me acabo de creer la historia del todo, pero si hay algo de cierto, sí sería de puto loco volver a entrar a su habitación sin permiso a poner las flores.

1 1 respuesta
ferayear

#45 Añade una nota emotiva pidiendo disculpas. Con un poco de suerte, en cuanto la lea saldrá corriendo de casa a buscarte para que no te marches, culpándose por lo poco compresiva que ha sido.

intelntl

#30 Porque puede

M0E

#46 Ya lo sé, y no haría algo así en la vida. Pero se me ocurren cosas que se pueden hacer y me resulta divertido. Y en serio, puedes creertela tranquilismamente.

#50 ¡Menos mal que no!

1 1 respuesta
B

#49 tenía moqueta el piso?

1 respuesta
angelorz

Propongo que le cambien el CT a M0E de Meneador a Meador.

He dicho.

7
s0ny

Si la situación (y la forma de contarla, dicho sea de paso) son ya de por sí delirantes... imaginar la explicación de lo que ha pasado a la agencia... xDDD No tiene precio.

Misantropia

Miccionador.

1
Ninja-Killer

No me creo ni la mitad xD

B

#6 Yo tampoco desde que me desubiqué un poco fui a ver si alguien resumía o se vacilaba directamente del pibe y sí veo que aún se mea .. una pena pudistes tirarte a la italiano soguarro

Maaarc

Envíame las flores :$

GreenPixel

Me meo de la risa.

alblanesjr

#38 viejos valores tovarich

1
CaNaRy_r00lz

#1 JAJAAJ dios que me he reido con eso! a mi me pasó una vez cuando era chico, veraneando dormia en una habitación con 3 o 4 camas mis primas y tal me levante me acerque a una esquina y mee agusto jaja

Menuda tia mas GILIPOLLA con cerrar la puerta (pestillo) tiene anda que.. a mi te me meas me cago en ti, te hago limpiar todo, te martirizo un tiempo y listo menuda chorrada como si hicieras eso a posta... es que hay cada elemanta.. xDDDDDDD

HIMOTEN

interesante, la imagen que tenia de 1 no se vio muy perjudicada.

será que siempre me pareció un niñato meón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags