Cuando despertó, mi pis ya no estaba allí

M0E

#60 O será porque sabes que te meo donde y cuando quieras ;)

2 1 respuesta
HIMOTEN

pero cariño, aun te queda algo en la vejiga?

javimad

#1 igual sois ambos sonámbulos... te pidió un trago de espumosa y le diste de la única que llevabas a mano, es normal...

Y

#1 No me ha quedado claro, te emborrachaste hasta tal punto que le measte en la cama o te levantaste sonámbulo de verdad y apareciste allí ???

M

wow que tochazo amigo , voy a esperar mejor a la peli.

B

Enorme xDDD

D

#1 A mí me pasó exactamente lo mismo, solo que el que estaba siendo meado a los pies de su cama era yo. No obstante, no me percaté del acontecimiento hasta que el compañero que estaba durmiendo enfrente de mí encendió la luz y le preguntó que qué cojones hacía meando a los pies de mi cama. Dado el morado que llevaba el notas, comenzó a disculparse en inglés alegando que pensaba que era el retrete, hecho que cabreó notablemente a mi compi e hizo que lo sacara de la habitación a patadas. Lo curioso es que tras todo ese jaleo, otro amigo que dormía en la cama de al lado, al cual ninguno de los ruidos y gritos habían conseguido alterar el sueño, se dispuso a levantarse, aparentemente sonámbulo, y caminó hacia los pies de mi cama con la intención de echar un meo. Parece ser que toda la conversación previa se había instalado en su subconsciente. Por suerte, mi otro compañero lo condujo nuevamente a su cama tras subirle los pantalones.

2 respuestas
raganock

#61 No eres buen mediavidero o bien pasas una mala racha.

Un auténtico forero le hubiera cagado en el pecho así, con tropezones de fantasía y todo:

2
SaMMeT

"Las flores las cuidaré yo no te preocupes, las mearé cada noche para que no perezcan, acéptalas por favor"

-MakeA

Divertida historia, escrita de una manera pedante pero divertida.

alalaz_XV

Enorme, veo brotes verdes en mediavida.

PiTiFiNi

Cambiarle el CT por Meador, se lo ha ganado.

1
Marmoth

Regalale un Pipi Max.

albertoste

Yo sigo esperando que cuentes lo del sitio ese de polka al que fuiste

PocketAces

Jajajajajajaa, sólo por ver la cara de la pava en ese momento, daría dinero jajajaja

YokeseS

#1 no me queda claro que sea sonambulismo, a lo mejor atrae el olor igual que #67. infinidad de casos de gente que se mea a los pies de la cama de otras personas, no puede ser casualidad, debe ser algun instinto oculto.

B

Nunca en mi corta vida (aunque entiendo que ésto no se explique) he oído algo similar. Y mira que mis padres decían que yo tenía episodios de sonambulismo (hablar en sueños tanto en catalán / español como diciendo cosas sin sentido, dar un paseo por el pasillo de mi casa...), pero mearse en el pie de una cama o en una esquina de la casa nunca. Y ya en 3 páginas de un thread de MV salen a saco de personas que les ha pasado. Increíble.

1 respuesta
Dostoievski

#67 Hola hermano

1
B

#1 Eles flío como hielo.

1
L

#77 Yo actualmente no concibo otra manera de hacer mis necesidades.

melonz

#1 lo lei ayer desde el móvil, solo te puedo decir...

\o/

Eterno

#1 ¿Cuánto has dicho que gastas en condones? o ¿Lo haces a pelo?

LG_aleex

solo puedo decir... GRANDE, eres GRANDEEEEE!!!!!!! :D :si:

wiFlY

Si si, yo cuando la lio mucho tambien digo que iba sonambulo...

wanchope9

Muy grande joder xDDDD

B

Cuando estaba en la residencia sé de un tipo que meó en el armario al llegar de fiesta (compartía habitación con otro). Esto es epic.

1 respuesta
Sne1Dah

Hace 2 años me bebi de fiesta casi una botella se tekila entera.. Acabé cagando en la cocina de la casa de un colega, en la q me kedé a dormir, y limpiandome en el delantal. Si no llega a ser pq me desperté con el ojete lleno de mierda y parte de la camiseta tb, ni mentero de q fui yo

1 1 respuesta
B

#87
Raro que no murieras. 1 botella de tekila, la bebida más asquerosa que ha inventado el ser humano.

#86
JAJA.

Donky

Yo no se la moña que me cogí, que acabe meando en un jardín mirando fijamente a la gente que tenia enfrente, serian 15 o 20 personas, después de la meada me tire a la piscina para sentirme limpio de nuevo y me fui para la cama a dormir la mona :clint:

jose678

Lo que se ve, es que a la chica no le iba la lluvia dorada. xD

Usuarios habituales

Tags