Cuando el calor aprieta..

L
tute07011988

Cosica fina

Fit1

Como la pille el de greenpeace la devuelve al mar

JAJAJ

7
Bugman

Pero que te parece?

eXtreM3

Suena a pareja de camioneros que después de estar un par de días de viajes con este calor de mierda se han querido refrescar por un eurillo xD

3 comentarios moderados
B

Quiza no sea el calor sino el vivir en la calle

1 1 respuesta
sagha

por ultimo se echaban la cera caliente para que quedaran wapos

vinilester

#9 O que la gorda sea realmente un Seat Barrientos.

Cosita fina.

PD: no te estoy persiguiendo. xD

Chewirl

Joder mira que el otro día fui a lavar el coche y dejando que cayeran un poco las gotas para no arrancar con el coche empapao me fije en un cartel de prohibiciones y se veían los dibujitos de prohibido ducharse ahí, prohibido llevarse cubos de ese agua, prohibido lavar motor y prohibido tirar aceites, líquidos por el sumidero, me reí pensando que quien coño iba a ducharse en una gasolinera, pero veo que me equivocaba xddddd

1 respuesta
eXtreM3

#12 recuerda esto: TODOS los carteles y señales que existen hoy en día sobre prohibiciones es porque alguien lo ha hecho anteriormente.

1 respuesta
Chewirl

#13 había uno de prohibido duchar perros se veía la imagen del perro y yo pensando como le meta a mi perro con la presión que tiene esto lo empotro contra la pared o sale volando al estilo team rocket.

Eso si con la cera y eso quedaría brillante.

Massalfa

Les estaba duchando el señor Lobo

2
ErChuache

Nada para quitarse el calor que enchufarse bien cerquita de la cara una manguera contraincendios de 2.5.

Usuarios habituales